lunes, 23 de diciembre de 2013

Visita Maduro al Presidente de Venezuela: Fidel Castro

La rendición de cuentas 2013 de Maduro a su mentor Fidel el presidente de Venezuela!




Nicolás Maduro, informó este sábado en su cuenta de Twitter que se reunió en Cuba con el exmandatario cubano Fidel Castro, en un viaje que no fue anunciado oficialmente y del que no precisó la fecha.

"Viajé a Cuba y visité a Fidel por los 19 años del encuentro histórico entre él y (el fallecido Hugo) Chávez y por los 9 años del ALBA", escribió  en Twitter, donde colgó varias fotos de él junto al líder cubano.




En otro mensaje, Maduro indicó que regaló a Castro, considerado por Chávez como su padre político, las obras completas del general irlandés Daniel Florencio O'Leary (1801-1854), que luchó con Simón Bolívar.

Maduro precisó que Fidel Castro "habló largamente recordando a Chávez".

Chávez, fallecido el 5 de marzo de cáncer, y Castro impulsaron la creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en 2004 con el objetivo de promover la cooperación regional en lo político y económico entre los países miembro.

El pasado martes se realizó en Caracas la cumbre presidencial del ALBA, conformada por Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas, y Antigua y Barbuda, en la que se acordó crear una zona económica común con el Acuerdo Energético Petrocaribe, constituido por 17 países del Caribe, además de Venezuela.




------ HUELE A AZUFRE!!!!!!------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.