jueves, 5 de diciembre de 2013

J.J. Rendón: el gol para Maburro

No era de Twitter



JJ Rendón HACE UN paréntesis para contar una anecdota en exclusiva:


Yo con mi tarjeta de crédito le compré unos seguidores a Nicolás Maduro [quien lo considera un archienemigo], lo hice como una diversión, como una travesura. Si tu "alquilas" seguidores en twitter y dejas de pagar te los retiran. Así que se los quité a ver cómo reaccionaba. Furioso, por supuesto, acusó nada menos que a Twitter de sabotearlo y quitarle followers. Ese supuesto saboteo de Twitter, fui yo !!!!  Eso no es ilegal, por cierto. Y Maduro hizo el ridículo." dice entre sonrisas. "Me hizo el fin de semana"




Segun JJ, Maduro sabe muy bien Que No FUE Twitter, PORQUE el Régimen venezolano Es Un gran compradora de Seguidores falsos en Redes Sociales.


Maduro responsabiliza a Twitter de la desaparición de más de 6.600 seguidores










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.