lunes, 16 de diciembre de 2013

Infamia contra el General Lozada Saavedra

Torturado, en shock, así apareció el General Lozada Saavedra.... miserables!!



“El general Lozada se encuentra en estado de shock. Durante su cautiverio le aplicaron electricidad por todo el cuerpo, en especial en los testículos, y le pusieron pistolas en la boca y en la cabeza. Lo amenazaron y le decían que en sus manos tenían a varios familiares”



A un día de haber sido liberado el general Ramón Lozada Saavedra después de permanecer 14 días en cautiverio, el general Antonio Rivero y el asesor de la Conferencia Episcopal, José Méndez, denunciaron que un organismo de seguridad del Estado, específicamente la Dirección de Inteligencia Militar, está involucrado en la desaparición y tortura de Lozada Saavedra.





Rivero hizo énfasis en la falta de disposición del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana durante los 14 días que el general Lozada permaneció desaparecido. “Solamente el día que fue liberado, el GAES ofreció su colaboración a la familia”, puntualizó.

En una rueda de prensa en las instalaciones de la Conferencia Episcopal el general Rivero aseguró que la captura de su compañero fue realizada por agentes de la DIM.

“A Lozada fue sorprendido por camionetas negras y unos hombres que portaban armas largas lo retienen, violando todos sus derechos. Su familia no tuvo ningún tipo de información sobre su paradero”, recordó.

El general Lozada Saavedra fue liberado el martes en la madrugada en la carretera Palmarito-El Mantecal, a las afueras de San Fernando de Apure. A las 6:00 de la tarde de ese día la familia pudo encontrarse con el general y ayer fue sometido a varios estudios médicos para evaluar su condición física.

Ayer en la tarde también presentaría formalmente la denuncia de su captura ante el fiscal 46 nacional.

Méndez señaló que en este caso podría estar involucrado el jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, así como también Miguel Rodríguez Torres, actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

José Méndez subrayó que ningún empleado público puede estar por encima de la Ley.



Habla el General Rivero


 


¿Se salvó el GBGN Ramón Antonio Lozada Saavedra?



Casi se podría adelantar que a raíz de ese tremendo y manejado trauma que se suma al estado de salud y edad del GBGN Ramón Antonio Lozada Saavedra, entre sus más importantes síntomas externos derivados, esté la pérdida absoluta de memoria sobre estos hechos de su secuestro.

La calificaría algún experto como amnesia traumática; por tanto, facilitará así la tarea a Luisa Marvelia Ortega Díaz “La China”, la FGR, que sin esa información básica y detalles narrados por la propia víctima, poco o nada puede hacer, legitimará su inacción.

Se mantiene y garantiza así, incólume e inalterable, la impunidad del Crimen Organizado.




Desmemoria real o inducida que tiene un por qué:

l- Salvo prueba en contrario, el GBGN Ramón Antonio Lozada Saavedra, fue violentamente secuestrado, encapuchado y transportado a un secreto lugar de reclusión preliminar, el día 26/11/13.

2- Los familiares en el término de la distancia, hicieron gestiones y denuncias ante los distintos cuerpos de seguridad del Estado, el GAES, la SEBIN, la GNB, el DIM, el CICPC y la Policía Militar, ninguno de los organismos desplegó esfuerzo y en sus mandos, nadie les brindó respuestas y menos aún, asumieron la investigación del secuestro.

3- Luego en algún momento de su reclusión, al GBGN Ramón Antonio Lozada Saavedra, lo sacan de su reclusión y apresuradamente lo trasladan a 400 kilómetros por vía terrestre, marítima, lacustre o aérea.

4- Los ejecutores, quienes hasta ahora y sin que haya sido refutado, han sido señalados y salvo prueba en contrario, fueron los autores del secuestro, la reclusión y traslado del general, las huestes del DIM al mando del general Hugo Armando Carvajal Barrio, alias “El Pollo”.

5- El GBGN Ramón Antonio Lozada Saavedra, aparece luego de 21 días, solo, sin documentos y sin medios económicos.

6- Por tanto, el GBGN Ramón Antonio Lozada Saavedra, fue otras vez sacado del sitio de reclusión e inesperadamente liberado por sus secuestradores pero, precisamente, en un área geográfica con muy especiales características.

7- El estado Apure ha estado y está bajo control de las FARC y de sus socios del Cártel del Sol en esto de la carga y despegue de aeronaves para exportación de cocaína a los mercados internacionales.

8- El conocido y alto cabeza visible en la zona, resulta ser el padre del MinpopoInjust, general Miguel Eduardo Rodríguez Torres, el tan publicitado minpopoInJust y jefe de Patria Segura.

9- En el estado Apure, desde hace un año, según lo confiesa públicamente el cucuteño Nicolás, han desaparecido entre 30 y 100 tripulantes y pasajeros de 30 aeronaves que han sido “inmovilizadas” bajo sus órdenes.


10. Esa continuada operación para la “inmovilización” de aeronaves civiles, según su confesión pública, está bajo el mando directo del general en jefe Vladimir Padrino López, Comandante del CEO; el verdadero Ministro de la Defensa, quien tiene bajo su mando todo el poder de fuego de Venezuela.

11. La más reciente de las “inmovilizaciones”, fue el silenciado caso del taxi aéreo mexicano Hakwer 125 XB–MGM, 04/11/13.

12. Están justa y precisamente desaparecidos, los civiles mexicanos Carlos Alfredo Chávez Padilla, piloto, Mauricio Pérez Rodríguez, copiloto y un pasajero no identificado.

13. Nadie puede negar y salvo irrefutable investigación técnica, juicio y sentencia firme, que los 30 a 100 civiles desarmados desaparecidos por esta revolución, no estén enterrados en la mejorada versión revolucionaria de los recordados “Pozos de la Muerte”.

14. O quizás en una adoptada modalidad “Los Ríos de la Muerte” (la voracidad de los peces Caribes, Pirañas, son suficiente para desaparecer rastros y no sería luego necesario vaciar concreto sobre pozos como en La Cañada, Zulia, en 1985).

15. No resulta pues absolutamente casual sino muy causal, ese traslado del GBGN Ramón Antonio Lozada Saavedra, al estado Apure para liberarlo en la población de San Fernando.

16. Le quedó fehacientemente demostrado al GBGN Ramón Antonio Lozada Saavedra, sobre el propio terreno y por los precedentes que le fueron citados o mostrados, la conveniencia de su silencio. No tanto por un nuevo asalto a su casa o un nuevo secuestro, sino por las acciones sobre uno cualquiera fuere de sus hijos o familiares.


¿Respuéstas?


Las respuestas al secuestro del GBGN Ramón Antonio Lozada Saavedra, están en boca de tres de sus colegas, encumbrados personajes del régimen; el Director del DIM, general Hugo Armando Carvajal Barrios, “El Pollo”; el ministro del Interior y Jefe del Plan Patria Segura Miguel Eduardo Rodríguez Torres y el Comandante del CEO y verdadero Ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López.

Comentaría a tenor de la incidencia, una cualquiera abuela de aquellos tiempos: “entre generales te veas”

Pasará un tiempo antes de que otro “arrepentiti” revolucionario, de uniforme o no, bajo amenaza o no, salga clandestinamente del país, pida protección de testigo en USA y vaya con el cuento completo a la DEA.

¿Qué salvó y si es que se salvó el GBGN Ramón Antonio Lozada Saavedra? No lo sabemos.

Mas eso será por ahora con la desmemoria y su escandaloso silencio; pero, también, es de deducir, mientras no cambie de idea el Crimen Organizado y aún después de abandonar el país, si fuere el caso.


TOMADO DE  http://rriverom.wordpress.com


Cuba emplea este mismo método: luego de realizar agonizantes torturas, introducen a su víctima, por medio de una vía, algún medicamento para que su memoria sea afectada, esto sucedió con el español Ángel Carromero, quien fue encarcelado en La Habana por 8 meses y finalmente fue trasladado a Madríd para cumplir su "sentencia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.