miércoles, 4 de diciembre de 2013

Libre El Capitán Diego Vallejo en Ecuador

Diego Vallejo, exasesor del ministro José Serrano, recuperó su libertad



Sale en libertad Diego Vallejo #PresoPolíticoECUADOR quien denunció que el Ministro del Interior de Gobierno de Rafael Correa fue quien ordenó el seguimiento ilegal a Fernando Balda en Colombia el cual terminó con el secuestro. Después de haber hecho la denuncia le hicieron un montaje colocando armas en su vehículo para detenerlo por posición ilegal


Tras un año y medio de prisión el capitán de Ejército Diego Vallejo abandonó la cárcel de Quito y se reencontró con su esposa.

El Tribunal Segundo de Garantías Penales lo sentenció por tenencia ilegal de armas. Vallejo reitera que fue víctima de un complot, que le montaron evidencias para mandarlo a la carcel por todo lo que sabe dice.

Vallejo recibió también una condena por asociación ilícita, pero buscará agotar los mecanismos internos para limpiar su nombre, dice, si no funciona acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Diego Vallejo fue capitán del Ejército, experto en lavado de activos y trabajo en ministerios y secretarías de Estado. Denunció que el ministro del Interior José Serrano ordenó investigar las cuentas del exfiscal Washington Pesantes y de perseguir al exactivista político Fernando Balda, la esposa de este último estuvo también en exteriores.

Vallejo asegura que no se cruzará de brazos y anuncia que buscará el momento para decir su verdad, aunque no explica a que se refiere.







La justicia puede tardar pero llega.... LIBERTAD PARA TODOS LOS #PresosPolíticosEcuador y para todos los Presos políticos!!



LEA TAMBIÉN;

Juan Manuel Santos encubrió un secuestro


Balda, víctima de Juan Manuel Santos







LEA TAMBIÉN:


Denunciado Rafael Correa en Colombia

Denuncian a Correa por violar la soberanía en Colombia

Libre el Capitán Diego Vallejo en Ecuador

NO a la reelección de Santos: Pruebas de un secuestro

Balda, víctima de Juan Manuel Santos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.