lunes, 30 de diciembre de 2013

Simonovis condenado sin pruebas por orden de Chávez

Ex Magistrado Aponte Aponte confiesa en carta notariada como montaron caso de comisarios y metropolitanos



A través de una carta, notariada y apostillada por la Cancillería de Costa Rica, el ex Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Eladio Aponte Aponte, confesó cada uno de los pasos que se dieron, según él asegura por orden directa de Hugo Chávez, para condenar a la máxima pena de prisión, sin pruebas, a los comisarios de la PM Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas y a los funcionarios Arube Pérez, Erasmo Bolívar, Luis Molina, Marco Hurtado, Héctor Rovaina y Julio Rodríguez.

La confesión de Aponte Aponte, detalla cada uno de los pasos que se dieron para condenar a los comisarios y policías metropolitanos, además de dar cada uno de los nombres de los fiscales y jueces que se prestaron para ejecutar la orden del presidente Hugo Chávez.

El contenido de la carta fue revelado en Miami por el abogado venezolano Carlos Ramírez López, especialista en Derecho Procesal Civil y Penal, Derecho Constitucional Avanzado y Derechos Humanos, y quien actualmente se dedica a la revisión de los casos de persecución política en Venezuela ante instancias internacionales, como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Ramírez López además ha logrado demostrar ante Interpol que venezolanos que están en sus fichas de solicitados como criminales, en realidad son perseguidos políticos.

A continuación, reproducimos la carta-confesión de Eladio Aponte Aponte, quien hoy se encuentra en Washington en calidad de testigo protegido colaborando con las agencias de inteligencia sobre temas de narcotráfico y corrupción.


 





  


  


 




Tomado de patriciapoleo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.