domingo, 8 de diciembre de 2013

Fraude en elecciones Venezuela 8D

El fraude en Venezuela #8D





¿Qué esconden? Plan República tapa las cámaras de seguridad en centro de votación.
Miembros de Mesa de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Lourdes II, en la parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar, en Barcelona estado Anzoátegui, captaron una irregularidad este viernes durante la instalación de las mesas de votación.

Un funcionario del Plan República tapó con unas toallas las cámaras de seguridad que graban al exterior del colegio.

¿Qué quieren esconder? ¿De qué no quieren que quede registro? Los miembros de mesa se hacen estas preguntas, ya que no son cámaras que graben hacia los salones donde se ejerce el voto, es decir, no ponen en peligro el secreto del sufragio, por lo que no encuentran razón para ser tapadas.





U.S.A. denuncia ventajismo de los oficialistas en elecciones




EEUU denuncia el ventajismo electoral del gobierno venezolano

Estados Unidos denuncia al gobierno de Venezuela de favorecer a sus candidatos en la campaña electoral para los comicios locales de este domingo, dijo este jueves un portavoz del Departamento de Estado.

“El gobierno de Venezuela ha tomado una serie de pasos que posiblemente inclinan el campo electoral en favor de sus candidatos”, dijo a la AFP el vocero en un comunicado.

Esas acciones “incluyen la detención e intimidación a miembros de la oposición, el empleo de una retórica radical en su contra, y duramente limitando su acceso a los medios a la vez que exige a los medios cubrir las actividades del gobierno”, señaló el funcionario, que pidió el anonimato.

Los venezolanos eligen alcaldes y concejales este domingo en unos comicios aplazados en tres ocasiones y que la oposición presenta como un plebiscito a Nicolás Maduro, el heredero político del fallecido Hugo Chávez, y cuya gestión ha estado marcada por problemas económicos.

Maduro decretó la jornada electoral, el 8 de diciembre, “día de la lealtad y el amor” a Chávez, y ha llamado a votar por los candidatos del partido oficialista PSUV en honor al líder fallecido.

Además, candidatos oficialistas han aparecido en actos gubernamentales de entrega de viviendas y equipos del hogar, y sus actos de campaña llenan las pantallas de los canales oficiales.

En contraste, los mensajes de la oposición son reducidos en los medios debido a las obligatorias alocuciones del gobierno, muy frecuentes en los últimos meses.

Por su parte, Maduro advirtió que serán detenidos y procesados por la justicia aquellos que desconozcan con protestas callejeras el resultado de las elecciones municipales, acusando a los opositores de buscar desatar violencia en el país.

Un asistente del líder opositor Henrique Capriles fue detenido por 14 horas por militares.

Washington resaltó que las autoridades venezolanas “tienen la responsabilidad de garantizar que existan condiciones para un proceso electoral pacífico, inclusivo y transparente”, según el comunicado.

Venezuela ha mantenido en los últimos años tensas relaciones con Estados Unidos que condujeron en 2010 al retiro de embajadores.

El pasado 30 de septiembre Maduro expulsó a la encargada de negocios estadounidense y a dos diplomáticos más, acusados de “alentar” supuestas acciones desestabilizadoras de la oposición venezolana. Washington respondió con una medida recíproca.

No obstante la fría retórica política, Estados Unidos es el mayor comprador de petróleo venezolano.








RUMOR A VIVA VOZ....EL GOBIERNO CUBANO Y EL TITERE QUE SE LAS QUIERE DAR DE PRESIEDENTE DE VENEZUELA PARA DARNOS LA ULTIMA CORNADA PREPARAN TUMBAR INTERNET SMS......ALERTA Y ALERTAD A TODOS ..PASENLO PREPARADOS BUSCAREMOS OTROS MEDIOS PARA COMUNICARNOS ..HORA DEL ATAQUE ENTRE SABADO Y DOMINGO








El fraude disfrazado con "la ley de la patria" otorgada a Maduro





Según el Abogado Constitucionalista José Vicente Haro: "Tiene un problema de constitucionalidad muy grave. De facto, viola la Constitución. Realiza una modificación a la estructuración distinta a la propuesta en la Constitución. Y a través de ese plan, se pretende establecer un sistema social, económico, político distinto al que practicamos", agregó el abogado.

Consideró que el Plan de la Patria se quiere aprobar para imponer a gobernaciones, alcaldías y municipios trabajar consonantes con ese plan, y a su vez transfiriendo poderes y recursos a comunas, consejos comunales y demás estructuras socialistas que no aparecen en la Constitución.

"Viene a convertirse, aunque parezca increíble que se haga de esta manera, en una Constitución paralela, que es ilegal", sostuvo.

¿Entonces que alguien me diga a donde ira mi voto del 8D?






Este martes la Asamblea Nacional aprobó por mayoría oficialista el Plan de la Patria presentado por Nicolás Maduro y escrito por el fallecido Hugo Chávez.

Maduro realizó una petición ante el órgano unicameral de que el proyecto de gobierno del período presidencial 2013- 2019 fuera convertido en Ley de la República.

Esta noche la AN aprobó el proyecto, y en vocería de su presidente, Diosdado Cabello se informó que "es de obligatorio cumplimiento en todos los rincones del país".

El recién aprobado Plan de la Patria será entregado al presidente Maduro este miércoles en horas del mediodía.

Estos son los cinco objetivos "históricos" del proyecto:

1) Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.

2) Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.

3) Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.

4) Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.

5) Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.







Cabello: El pueblo está organizado en comunas y ustedes no van a poder con eso.


ND / 3 dic 2013.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desechó este martes las críticas de la oposición al “Plan de la Patria” al asegurar que el plan fue aprobado por la mayoría de los venezolanos en las elecciones presidenciales de octubre de 2012 y abril de 2013. Entre las críticas mencionó las inconstitucionalidad de las comunas.

Y todavía creen en que será respetado el voto?







Mayoría oficialista en la AN sanciona como Ley de la República el programa de gobierno de Maduro. ND / 3 nov 2013.- La mayoría oficialista de la Asamblea Nacional aprobó este martes el plan de gobierno del presidente Nicolás Maduro, denominado Plan de la Patria 2013-2019, y lo convirtió en Ley de la República. El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, recordó que el plan será de “obligatorio” cumplimiento en todo el país.



Que un Venezolano que vaya a votar este 8D, siguiendo instrucciones de Fifí me explique por favor esto:


Ley de Las Comunas: Artículo 64. La República, los estados y municipios, de acuerdo con la ley que regula el proceso de transferencias y descentralización de competencias y atribuciones, transferirán a las comunas y a los sistemas de agregación que de éstas surjan, funciones de gestión, administración, control de servicios y ejecución de obras, atribuidos a aquéllos por la Constitución de la República, en pro de mejorar la eficiencia y los resultados en beneficio del colectivo.

¿Donde coño de madre dice que respetarán mi voto o a la persona que yo elija el 8D? Pues simplemente el Alcalde y los Concejales serán un cero a la izquierda y luego serán eliminados por completo


Más del fraude




- S
igue la cochinada! En Apure hay activistas rojos, presos ayer con 300 cedulas e incautaron mas de mil actas ya votando......preparense para un nuevo despertar es mas ....¡No duerman!!

y antes de las dichosas elecciones.................................. actas con mil personas votando antes de las votaciones en Apure..esa vaina es grave



- Aquí en punto fijo estan haciendo igual ya hay chavistas recolectando gente para llevarlos a votar lastima que no tengo camara ni carro para fotografiarlos pero es gente de PDVSA


- Reporte de las compañías CANTV y Movilnet indican que las llamadas las cortan o no conectan , de todo el paí



Operacion Libertad Venezuela
6 de diciembre


QUINCE MANIPULACIONES DEL ARGUMENTO PRO-FRAUDE ELECTORAL (con respuestas):


MANIPULACIÓN-1: "Hay que votar porque es un plesbicito"/FALSO, las elecciones presidenciales ocurrieron el 14A, hubo fraude, y no se cobra.

MANIPULACIÓN-2: "Hay que votar para deslegitimar a Maduro"/FALSO: Su gobernabilidad es legitimidad, y se le regala al no cobrar fraude 14A...

MANIPULACIÓN-3:"El voto es la única arma que tenemos"/FALSO: Ucrania, Filipinas, Libia, Tunez, Tailandia son ejemplos demostrativos y hay más

MANIPLACIÓN-4:"Hay que votar para demostrar que somos mayoría"/FALSO: Al cantar fraude 14ª, se dijo que somos mayoría, y se dejó sin cobrar.

MANIPULACIÓN-5:"Si no votas no te puedes quejar"/FALSO: Los derechos humanos y ciudadanos NO ESTÁN CONDICIONADOS a molino electoral...

MANIPULACIÓN-6:"Hay que votar porque si no es rendirse"/FALSO: Al votar en el evento de la tiranía, ya Ud., se rindió y nunca luchó...

MANIPULACIÓN-7: "Perdemos elecciones por culpa de abstención"/FALSO: El 14A se cantó fraude indicando ganadora a la oposición, sin cobrarse.

MANIPULACIÓN-8:"Yo voto porque no pienso disparar fusiles"/ERROR: La resistencia pacífica se practica sin fusiles y tumba dictaduras constantemente

MANIPULACIÓN-9:"Si no votas se roban tu voto"/IMPOSIBLE SABER: Porque la MUD desistió reclamo por cuadernos electorales que lo comprobarían. (Además ha sido comprobado que existe el fraude electoral electrónico, y con eso Castro puede poner el resultado que quiera, si votas o no.)

MANIPULACIÓN-10:"Votamos y armamos el zaperoco"/FALSO: Dijo Capriles en campaña: "defenderé cada voto"; tras fraude lo omitió y desmovilizó a los dispuesto, arguyendo “evitar masacre”

MANIPULACIÓN-11:"Hay que votar porque si no viviremos en dictadura"/FALSO: Venezuela al menos desde el año 2004 es una perfecta dictadura.

MANIPULACIÓN-12:"Debes votar por el futuro de tus hijos"/FALSO: 11 años de votación fraudulenta y banalizada incrementaron poder dictatorial.

MANIPULACIÓN-13:"Hay que votar para expulsar invasión cubana"/FALSO: 11 años de falsa votación entregaron país a los cubanos innegablemente

MANIPULACIÓN-14:"Hay que votar para mostrar al mundo que somos mayoría"/FALSO: Para mundo, nos "autodeterminamos" al dejar gobernar al dictador

MANIPULACIÓN-15:"Hay que votar porque dictadura está punto de caer"/FALSO: 15 años de apuesta al "desgaste" sólo fortalecieron al dictador.

En resumen, si vas a votar o no es entre ti y tu conciencia. LO IMPORTANTE ES QUE LUCHAS DESPUES EN LA LUCHA NO-VIOLENTA CONTRA LA DICTADURA.



Gabo Gusano Pitiyanki : 

Los políticos quieren votos y cargos, los #AutoConvocadosVzla Libertad!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.