domingo, 15 de diciembre de 2013

Saqueos: Denunciada por homicidio Cristina Kirchner

Un dirigente peronista presentó una causa penal contra la Jefe de Estado por los graves incidentes que se produjeron en el país



La Justicia federal recibió una denuncia contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner, para que se la investigue por la presunta comisión de diversos delitos, en el marco de los saqueos registrados en los últimos días a partir de las protestas policiales en gran parte del país.

La presentación, del empresario y dirigente peronista Juan Mussa, fue radicada en el juzgado de Julián Ercolini, en los tribunales federales porteños, se supo hoy de fuentes del caso.

Allí pide que "se investigue la posible comisión de homicidio culposo agravado, abandono de personas, incumplimiento de los deberes de funcionario público y violación a la Constitución Nacional y leyes de ética pública".

Y solicitó que se rescate de "los archivos del Senado de la Nación" la "declaración de la Presidente sobre los graves hechos que estaban aconteciendo el 18 de diciembre de 2001", antes de la caída de Fernando De la Rúa.

Según Mussa "la entonces senadora dijo que 'dada la situación anímica que ofrece el gobierno nacional y en virtud de la circunstancia de saqueo y caos que el Poder Ejecutivo no puede ni sabe resolver, es imprescindible y urgente que el Dr. Fernando De la Rúa presente su renuncia a la Presidencia de la Nación y entregue el gobierno de manera perentoria. De lo contrario, será responsable de las dramáticas consecuencias que provoca esta impotencia de gestión'".



Pero la situación de Cristina kirchner es aún peor: mintieron con el número de víctimas durante los saqueos
La mentira de los muertos de Tucuman. 
Serían 40 . Aquí el detalle de la reunión de información



lunes:

muerto 1: pendejo saqueador del barrio el sol, que al huir choreando choco contra un interno de la linea 11 y lo paso por encima

muerto 2: negro villero en saquear el chango mas de jujuy al 3000 se paso de vivo y se quiso meter en una casa, tiro en la nuca, falleció el martes a la mañana en el htal padilla

muerto 3: en saqueo de chango mas de banda río salí, un hombre de 30 años (saqueador) recibió un tiro que le reventó el hígado y páncreas.



muerto 4,5 y 6: Super chino de av colon 1450, le chorearon todo, la esposa embarazada se le produce el parto y muerte por hemorragias al no recibir atención medica ya que la policía deshabilitó el 911 que ahora maneja las ambulancia. murió ella y el bebe. el esposo se suicido ayer 15 horas. Eran los dueños del Super Apolo.




muerto 7: Un choro intento saquear un departamento de barrio independencia 3900, en el 3er piso ingreso a la fuerza, sin saber que lo esperaba el dueño de casa para darle la bienvenida. tiro en la cabeza, y para no ensuciar el palier los vecinos lo tiraron aun agonizante desde el tercero al jardín. murió sin atención medica a la hora.


muerto 8, 9, 10, 11, 12: Asalto a la sancor: confiados en las débiles balas estatales (de goma) los negros y negras, se mandaron a saquear. los vecinos temerosos de que después sigan ellos le mandaron balas no aprobadas por los “derechos humanos” o sea corcho de verdad. se cargaron 5, reconocido esta mañana por el intendente zacarias kodher en el programa los primeros.




Muerto 13: En enfrentamiento con saquadores, un vecino recibió una bala en la cabeza en jujuy al 4000


muerto 14 y 15: dos chicos dentro del chango mas se les cayó una estantería encima, estuvieron atrapados horas sin que nadie los ayudara, al final los saqueadores incendiarion el lugar.


muerto 16: vieron los negros choreando el grido y subiendo el freezer en un carro? el dueño murió de un infarto.




Esta lista es posta-posta, se dice oficialmente que serian no menos de 40 los muertos , ya que anoche y toda la madrugada, todos los barrios de Tucuman , todas sus cuadras, hicieron barricadas y se armaron hasta los diente, y los tiroteos duraron hasta hoy a las 6 AM.

El dueño de Supermercados Luque, requirió los servicios de La Banda del Camion, inchada de San Martin de Tucuman, que metieron corcho a lo locho durante 48 horas NON STOP.





Obviamente ahí no saquearon porque sabían que no les tirarían con balas de goma, sino con plomo.

en los hospitales no dan información, porque hasta intentaron saquearlos a ellos, pero esta foto habla por si sola.




Mientras, en Buenos Aires, la presidenta bailaba.....






bailando lobotomicamente , mientras en Tucuman los muertos reales son mas de 40.
mientras lloramos por lo que pasa, saqueador o no !!!








muerto 17: hoy 12/12 horas 12.30, Diario La Gaceta: Esta mañana murió Jesús Villalba, de 20 años, quien recibió un disparo cuando se producía el saqueo al supermercado Chango Más, el pasado martes, en el municipio de Banda del Río Salí, al este de San Miguel de Tucumán. El joven se encontraba internado en el hospital Padilla y su estado era de suma gravedad, se informó de manera oficial.

copio es mensaje de otro tucumano, de a poco vamos llegando a los cuarenta;


muerto 18 y 19:
@kbritus hace 18 minutos
Miércoles a la madrugada en paraguay y av. del líbano, mataron a una mujer de un tiro en la cabeza para sacarle la moto y en una ferretería a un pendejo que se metió a robar…

a pedido de varios MP vean lo que paso ayer en la peatonal, y calculen el nivel de violencia y de hartazgo que vivimos que la gente se le paro de manos a la cana


 


muerto 19 y 20: mataron a 2 en el asentamiento del tiro federal.es una asentamiento nuevo.

muerto 21 y 22: dos mas en la zona de plazoleta dorrego ex aeropuerto.

muerto 23 y 24: encontraron 2 cadáveres en el canal / río sali, sin identificar.

atención tucumanos ¡¡¡¡ actualizado 17.00 hs

la fiscalía de estado pide datos de saqueadores y vehículos para judicializar el saqueo, si conocen a alguien escriban a secretarideprensa.tucuman@gmail.com

actualizado 17.32

muerto 25, 26 y 27: en villa 9 de julio mataron 3 en la madrugada del miércoles, a uno lo rociaron con nafta y lo prendieron fuego.

muerto 28: jujuy 3900, uno en moto al parecer andaba choreando, le metieron un tiro en la cabeza.

Muerto 29 y 30: aportado por otro tucumano @makoto1987 hace 2 minutos
hola, felicitarte primero por el gran trabajo y recopilacion de información que hiciste en dicho post, era obvio que parecía una gran mentira la cifra que daban porque el caos estaba por todos lados, tengo unos datos que si gustas podes agregarlos al post, 2 muertos en la zona que yo vivo, el colmenar, bueno en realidad hubo unos cuantos mas nada mas que no se de que forma y como murieron, le entraron a saquear la casa a un ancianito le robaron todo y este murió de un infarto, otro…vieron a un pendejo que venia corriendo con mercadería saqueada, pudieron interceptarlo algunos vecinos, le quitaron todo lo cagaron a palos, el pibe siguió unas cuadras mas y un hombre que tenia una ferretería q según dicen estaba algo tomado le disparo al negro en la cabeza.

muerto 31:
@Franco_Llanos hace 13 minutos +1
Anota otro pibe que mataron en Av. Adolfo de la Vega al 700 por robarle el celular. Lo agarraron entre 40 negros mínimo.
No sé como alguien puede pensar realmente que solo hubieron 4 o 5 muertos; con la cantidad de saqueos, bandas, y vecinos armados; CON LA CANTIDAD DE BALAZOS que se escucharon durante dos noches seguidas. Hay que ser muy hijo de puta para intentar tapar todo esto.

muerto 32 y 33: @Mrcos3316 hace 2 minutos
Hola soy del barrio san ramón y por lo menos murieron 2 por ROBAR a una carnicería y el dueño salió por el techo y mato al que forzó la puerta y uno que salía con mercadería de la misma

muerto 34: @Ogro_LaRenga hace 17 minutos
En villa mariano moreno tmb murió un saqueador, de un disparo en el estomago! Le dispararon el lunes a la noche y murió el martes a la mañana! Fue en calle 1 y 8.

muerto 35:@regardless hace 14 minutos
Te cuento de uno mas, fue cerca del vea de la mate de luna. Dicen que eran 2 de villa piolin (a uno le decían lucho y el otro creo que me dijeron que se llama juan), habian tirado barniz en la calle para que se resbalen de las motos y se cayeron. Los patearon como sapo y quedaron graves pero uno murió recién en el hospital.

FUENTE ORIGINAL- FUENTE RESERVADA- FFAA-FFSS. LA FORMA DEL ESCRITO ES ORIGINAL SIN CAMBIO. CIRCULA POR LA REDES SOCIALES TAMBIÉN.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.