domingo, 1 de diciembre de 2013

#30NAutoConvocados así fue....

Venezuela despierta!!

Abuso de la autoridad


Tomado de un venezolano arrecho y bravo :


 4 hours ago 
Buenas noches a todos mis contactos: Siento un profundo pesar por los heridos nuestros que salieron de Plaza Venezuela, pero al mismo tiempo siento una alegría por la PALIZA que le dimos a 5 MALANDROS motorizados de los 30 o 40 que llegaron todos vestidos con yen y franelas negras, radios, paralaizer electricos, algunos con armas de fuego, palos y bastones de hierro. Tengo entendido que a 1 de ellos tiene la cara cortada y fué feo, otro la mandibula desprendida y otro le dieron con algún objeto punzo penetrante en una nalga, otros 2 solo acoñaciados. Eso es una pequeña muestra de lo que le haremos a los que vengan a jodernos, porque la verdad ya estoy ARRECHO con esta situación, no es posible que allí en Plaza Venezuela, nos encontrábamos alrededor de unas 100 personas manifestando pacificamente y alguna RATA haya dado la orden de enviar a esos MALANDROS para que nos atacaran vilmente. A mihijo de 17 años lo golpearon, pero como el chamo es fuerte no se dejó, a mi hija Susy qe todos la conocen le dieron una golpiza salvaje y de eso hay un video rodando en youtube, a mi me fracturaron el brazo derecho con un bastón policial de hierro, me golpearon por las costillas, pero no crean que me dejé, logré meterle un metraso con una china en la cara al CDM que me fracturó y atro hijo de puta que medía como 2 metros y pesaba como 200 kilos le metí 2 batazos, porque yo no soy pendejo, a uno de ellos le quitamos el bate luego de que me dio por la espalda y con eso lo jodimos. Ya basta de tanto atropello, no provocamos a nadie, no insultamos a nadie, no nos metemos con nadie, protestamos pacificamente pero no somos pendejos ya nos arrechamos y VAMOS A DEFENDERNOS. Gracias por sus gestos de solidaridad y termino diciendo que las personas que crean que esta vaina se termina con votos está jodido, esta vaina se termina es con plomo limpio y que muera quien tenga que morir, ese será el precio a pagar por una VENEZUELA LIBRE DE COMUNISMO CUBANO.




 3 hours ago Cobardes CDSM no le tenemos miedo, salimos lesionados, pero le dimos la pelea y la próxima caerán más de ustedes..


2 hours ago Donde quieran que se encuentren voy a buscar a esas perras porque las voy a reventar por agarrar asi a mi hija, ya se que una trabaja en el Ferrocarril, allí mismo te voy a buscar perra. Esta mierda se termina es a plomo limpio ya llegó la hora de matar a esas basuras.





Grupo armado por el Gobierno Ilegítimo y mandados a llamar por la esposa de Pedro Landert agrede a manifestantes, especialmente mujeres, q se encontraban pacíficamente en Plaza Venezuela, Caracas - Venezuela. Esto es justo? Hasta cuando? Venezuela Reacciona! #BastaYA



Atacó a la señora en Plaza Venezuela se llama Andrés Peña Milano este tipo es un G2 CUBANO ruedalo





CONFIRMADO! Cubanos con uniformes de la Guardia Nacional (acento cubano fuerte). Estamos bajo ocupación cubana, Venezuela es una colonia cubana, controlado por un virrey extranjero como planificado hace años y revelado en el video el otro día. HAY QUE EMPEZAR UNA GUERRA DE LIBERACION, ESO YA NO ES DICTADURA, ESO ES OCUPACION POR OTRA NACION, ES GUERRA, GUERRA, GUERRA



Asi es como tienen a Venezuela sumida , pasandoles informacion diaria




Malandros del gobierno vestidos de negro atacaron a golpes a mujeres de mayor edad #30NAutoConvocados




CHABESTIAS ENVIADOS X @nicolasmaduro Y SUS SECUAZES GOLPEARON Y ATACARON A PROTESTANTES DEL #30NAutoconvocados >>











30N Violencia Marcha Autoconvocada




Colectivos oficialistas agreden a mujeres durante Marcha






Aquí estan los agresores!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.