sábado, 14 de diciembre de 2013

Los crímenes de Nelson Mandela

"Invictus": cómo fabricar un falso héroe


En España, fechorías como la de la "memoria histórica" jamás hubieran sido posibles sin la manipulación de masas que ha supuesto el cine español en los últimos años. Eso sucede también a nivel internacional y un buen ejemplo de ello es la película Invictus, que da una imagen completamente distorsionada de uno de los iconos de la progresía -y también de los liberales- de todo el mundo:Nelson Mandela. La película supone un serio intento de consolidar al antiguo líder del Congreso Nacional Africano (CNA) como un ídolo moderno.

Clint Eastwood relata en Invictus el triunfo del equipo sudafricano de rugby liderado por François Pienaar en la Copa del Mundo de rugby. El triunfo queda asociado a la figura de Nelson Mandela, que da a los miembros del equipo los uniformes verdes y amarillos, símbolo de la "Nueva Sudáfrica" post-apartheid. El hábil gesto deMandela le ganó el apoyo de muchos sudafricanos blancos y consiguió que buena parte de la población le identificara con los colores nacionales. Sin embargo esto no es todo, ya que tan solo se trataba de un mero gesto en el océano de la violencia marxista que asolaba la Sudáfrica de entonces.

La película edifica toda su estrategia de manipulación sobre los estereotipos raciales políticamente correctos de los blancos fanáticos y crueles y los negros oprimidos y bondadosos. Se trata de un estereotipo ya recurrente en el cine y en los medios en general, muy empleado en la guerra de propaganda que ciertas fuerzas -especialmente interesadas en la progresión del Nuevo Orden Mundial- emplean contra Occidente. En estas coordenadas, pronto resulta evidente que detrás de Invictus, una película magistralmente llevada y de enorme belleza cinematográfica, hay una clara intencionalidad política.

Primero, lo más sorprendente es la manera en que el triunfo se vincula a la figura deNelson Mandela, por entonces solo un astuto político más al servicio del imperialismo soviético. Su estrategia de apoyo al equipo de rugby, en contra de las intenciones de su propio partido, constituyó un movimiento genial que, si bien aparece en la película, ignora deliberadamente el contexto complejísimo de la Sudáfrica de entonces.Eastwood no puede -no puede honestamente- separar la figura de Mandela de los treinta años de terrorismo y violencia por parte su CNA. 

En este sentido, la película recurre a reiterados flashbacks del encarcelamiento de Mandela en la isla de Robben, un lugar donde, según la película, parece que Mandela fue a parar por oponerse al apartheid. De manera subrepticia, se oculta que otros personajes de la Sudáfrica de entonces, como el obispo Desmond Tutu, se opusieron igualmente al apartheid sin ser jamás encarcelados. Entonces, ¿por qué fue encarcelado Mandela? El hecho es queMadela no recibió siquiera el apoyo de Amnistía Internacional ya que, pese a cometer numerosos crímenes violentos, habia tenido un juicio justo y había sido razonablemente sentenciado.

Mandela era el dirigente del brazo armado del CNA y del Partido Comunista de Sudáfrica, el célebre "Umkhonto we Sizwe". Fue hallado culpable de 156 actos de violencia pública que incluían oleadas de atentados con bomba, muchos de ellos en lugares públicos, como el atentado de la estación de ferrocarril de Johannesburgo. Pese a que el presidente Botha ofreció a Mandela la libertad en varias ocasiones si renunciaba a la violencia, su ofrecimiento siempre fue rechazado. La película transmite la idea de que los negros tienen todo que perdonar a los blancos y que este es el fin de la historia. No se dice una palabra de las décadas de violencia espantosa del CNA no solo hacia los blancos sino hacia otros negros que no pertenecían al CNA. La Sudáfrica del apartheid, pese a todos sus defectos, atraía a dos millones de trabajadores de las naciones vecinas, muchas en poder de regímenes marxistas, fracasados y sanguinarios. La película silencia las bombas en los grandes almacenes o incluso en instalaciones nucleares, la supresión de críticos y opositores o el terrible necklacing -la especialidad de las guerrillas de CNA- en el que la gente, con frecuencia otros negros, eran quemados vivos con un neumático en torno al cuello incendiado con gasolina. 

Por entonces, los terroristas de Mandela asesinaron y torturaron a miles de campesinos blancos para, más tarde, reintegrarse en el Ejército Sudafricano actual, sin que ninguna plañidera internacional haya pedido un "ajuste de cuentas" como se hace con Chile o Argentina. Por muchísimo menos de lo que Mandela hizo en su día, Hamas o Hizbolah son tildadas de "terroristas" en todo el mundo occidental.

Tampoco habla la película del apoyo de Mandela y su partido a regímenes así mismo sanguinarios como el régimen castrista, el de Robert Mugabe o el régimen chino. Aunque Invictus liga la victoria del equipo de rugby a la figura de Mandela, no hace igual, como correspondería en justicia, con el crimen galopante y la ruina de la economía. En la película, solo durante un momento Mandela mira los titulares de un periódico en el que se habla de crimen y ruina económica. Esto no hace justicia en absoluto a la situación real: de hecho, durante los 46 años de gobierno del Partido Nacional, 18.000 personas murieron en tumultos, atentados o en calidad de víctimas de la policía o el ejército.

La cifra contrasta con las 20.000-25.000 personas que mueren todos los años en la actual Sudáfrica, en tiempo de paz, convertida en uno de los países más violentos del mundo. Además, la Sudáfrica del apartheid, abominada por todos, se hallaba entonces en una situación económica que hoy debería de envidiar: pese a estar entonces acosada por el bloque soviético en un amplio frente subversivo y por las sanciones de los EEUU y sus aliados, pese a sostener una guerra instigada desde Cuba en su frontera, el Rand era mucho más fuerte de lo que es hoy. La Sudáfrica de Nelson Mandela, sin ninguno de esos problemas, es ya un gigantesco fiasco económico y ha dejado de sacar las castañas del fuego a los países circundantes que, dicho sea de paso, cuentan con todas las bendiciones de la comunidad internacional de naciones "democráticas".

Por último, queda por señalar el giro copernicano impuesto por el gobierno de Mandelaen lo moral. De hecho, precisamente él y sus camaradas del CNA son quienes legalizaron en Sudáfrica cuestiones como el aborto -legal desde el 1 de febrero de 1997-, la pornografía y el juego. Nada de esto sale en la película, por supuesto. Como tampoco sale -ha sido completamente distorsionado- la importancia que para los componentes de aquél equipo de rugby tenía su fe cristiana. Sorprendentemente, y pese a que la película indica justo lo contrario, es un hecho constatable que aquél histórico equipo oraba tras cada victoria en el terreno de juego. El propio líder del equipo, François Pienaar, declaró en una entrevista a la BBC en 1995 tras la victoria que, cuando sonó el silbato que indicaba el final del encuentro "me puse de rodillas. Soy cristiano y quería decir una rápida plegaria por hallarme en aquél acontecimiento maravilloso y no solo por ganar. De repente, todo el equipo estaba en torno mío; fue un momento especial".

Toda este simplismo a la hora de tratar una situación incomprensible sin conocer el contexto africano de entonces, la guerra fría y el papel del CNA en la subversión de todo el Sur de África, solo puede entenderse como un acto de pura propaganda, encaminada a fabricar un falso héroe a la medida de los intereses de la mundialización.


El Reino Unido de Margaret Thatcher dio su apoyo al sistema del apartheid, negándose a aplicar las sanciones internacionales contra el régimen pro colonialista. En 1987, la llamada Dama de Hierro también calificó al CNA como “organización terrorista típica” y aseguró: “Cualquiera que piense que el CNA gobernará Sudáfrica no tiene los pies sobre la Tierra.” “Nelson Mandela debería ser fusilado”, dijo incluso en 1980 el diputado Teddy Taylor




La verdad sobre Mandela

El verdadero Nelson Mandela está muy alejado de esa figura cálida que los medios nos pintan, sus crímenes del pasado han sido borrados, si investigas su vida solo encontraras una vida de casi milagros pero nada sobre su lado oscuro. Pero la verdad sale a la luz y el mito de Mandela se derrumbara.

En 1961 Mandela fue el líder del brazo armado del Congreso Nacional Africano, llamado Unkhonto We Sizwe grupo responsable de asesinatos, bombas y robos en lugares publicos, Mandela fue hallado culpable de 156 actos de violencia publica y por esa razón por la que en 1963 fue encarcelado y sentenciado a 27 años de prisión.

Es falso como dicen los medios y como se ha impuesto que Mandela fue encarcelado por oponerse al apartheid, otros activistas como el obispo Desmond Tutu se opusieron a este sistema públicamente sin ser censurados o encarcelados, si Mandela fue encarcelado fue por sus crímenes, incluso la organización Amnistía Internacional no le dio el apoyo ya que había considerado justa la sentencia.

Aun al salir de la cárcel y hasta nuestros días Mandela siempre apoyo el terrorismo y guardo un silencio vergonzoso ante la matanza de Boers en el continente africano.
A pesar de ser considerado un “héroe de la libertad” Mandela ha apoyado descaradamente la dictadura comunista en Cuba a la que llama “un baluarte de la libertad y la justicia” claro no menciona la pobreza en la que está sumida la población ni la opresión del “santo” gobierno comunista. También ha apoyado el sangriento régimen de Robert Mugabe y el régimen chino.

Su esposa Winnie Mandela tampoco se queda atrás en su apoyo a la violencia, en los años ochenta realizo infames actividades contra sus opositores, todo aquel se le oponía era atado de pies y manos para luego ser quemados vivos con neumáticos, incluyendo a gente de su propia raza, una táctica de guerrilla propia del CNA. El Congreso Nacional Africano partido cuyo líder más notable ha sido Mandela, fue una organización terrorista culpable de actos terroristas y asesinatos contra la población civil, no solo contra la gente blanca si no contra los negros que se negaron a apoyarlos.
Mientras Mandela hacia su campaña, el CNA asesinaron y torturaron a campesinos blancos sin que los medios hablaran al respecto.

Tras el triunfo de Mandela el CNA paso de organización terrorista a ser un partido legal eso si su política racista ha continuado.
Muchos dirán que Mandela abandono la violencia pero se equivocan, durante su tiempo en prisión el presidente Botha ofreció a Mandela su libertad a cambio de que renunciara a la violencia, su ofrecimiento fue rechazado, Mandela nunca renuncio a la violencia públicamente.

Dejando a un lado su apoyo al terrorismo, el gobierno del “beato” Mandela fue catastrófico para Sudáfrica, siendo uno de los países más estables y prósperos del continente africano paso a ser un país sumido en la violencia y la ruina económica.
Actualmente Sudáfrica es uno de los países más inseguros y violentos del mundo, tiene la mayor cantidad de infectados de SIDA y la violencia racial es pan de todos los días.
Entre 20,000 y 25,000 personas mueren al año víctimas de la violencia en un país multicultural y “pacifico”. Durante el gobierno de Mandela y el CNA la economía prospera de la nación fue para abajo trayendo pobreza, desempleo, violencia y falta de oportunidades.

Mandela y el CNA trajeron también la decadencia moral del país, fueron ellos quienes legalizaron el aborto, el juego y la pornografía. Cosas típicas y legales en los regímenes democráticos.
Las políticas racistas del CNA no solo son contra la gente blanca si no contra los negros como la gente de la etnia zulu, en el verano del 2008 el CNA cometió multitud de asesinatos contra inmigrantes procedentes de Mozambique, Malawi y Zimbaue.

La moneda sudafricana que en otros tiempos fue de alto valor pese al bloqueo de la extinta Unión Soviética hoy vale casi nada, en Sudáfrica el fracaso económico es evidente pese a que los medios pintan el país como un paraíso tolerante y multicultural.
En conclusión se puede decir que la revolución de Mandela dejo al país en la ruina y el caos pero eso si les trajo la democracia, el gobierno tan santificado y perfecto que nos pintan y que en realidad es una falacia que ha costado millones de vidas y la decadencia de la especie humana.
Mandela como político fue un fracasado que hizo colapsar una potencia económica, que fomento el odio y cuyo legado es una ola de muertes, violaciones y crímenes que aún perduran en el país.


Testimonio de un prisionero de ANC


JOHANNESBURGO 22 de julio 1997 - SAPA

La tortura era DIARIO ocurrencia EN QUATRO: VÍCTIMALos presos en el campamento del Congreso Nacional Africano 'Quatro en Angola fueron sometidos a tortura diaria, Umkhonto we Sizwe cadre recluido en el campo en la década de 1980 dijeron que la Comisión de la Verdad y Reconciliación el martes.

Diliza Mthembu dijo a audiencia especial de la comisión sobre las cárceles en Johannesburgo que fue torturado y golpeado durante sus cuatro años y medio de prisión, a menudo sin ninguna razón.

"Las cárceles en África son muy horrible. Las condiciones son malas", dijo. Él desarrolló el asma y la hipertensión arterial como resultado de su encarcelamiento en diferentes prisiones en Angola.

Él dijo que él era un jefe de Estado Mayor del ANC y el comandante de un campo de entrenamiento llamado Caxito en Angola, así como el representante de la ANC en la provincia de Benguela, en la década de 1970.

Su padre, Abel Patrick Mthembu, un fundador MK miembro y diputado líder de la ANC en la entonces Transvaal, fue asesinado por el ANC en 1978, cuando se denunció que había traicionado a la organización. Esto siempre fue utilizado en su contra, dijo.

Cuando estaba en Katenga, Angola, en 1977 se le dijo que su padre había "vendido el movimiento para el enemigo".

En marzo de 1978, un M Piliso le había dicho su padre, se le disparará.

"Incluso trató de reclutar para ir a matar a mi padre. Dentro de una semana escuché en (Radio Libertad del ANC) que mi padre había muerto."

Dijo que sus propias dificultades comenzaron con la dirección de la ANC, cuando los dos vehículos que tenía en su campamento, donde ordenó volver a Luanda en 1982.

Se negó que los dos Crusiers tierra fueron el único medio de transporte a su campamento tenía.

Pocos días después, la policía de Angola y un funcionario del ANC llegó al campamento y fue encarcelado en un campo de tránsito antes de ser llevado a Luanda, donde fue encerrado en un contenedor de carga durante 28 días, sin ventilación y con frecuencia sin comida ni agua. Él y algunos otros prsioners se dejó escapar una vez al día para ir al baño.

Luego fue llevado, a través de otros campos, a Quatro.

Mthembu, ahora un sargento en la Fuerza de Defensa Nacional SA, dijo que fue acusado de intentar derrocar el liderazgo del ANC.

Durante su tiempo en Quatro fue golpeado con palos y torturado con electrodos adheridos a su cuerpo. Él y otros presos también se vieron obligados a tirar de un camión cisterna de agua pesada.

"En dos ocasiones me vi obligado a punta de pistola a proponer el amor a un árbol y hacer el amor con ella."

También lo obligaron a subir a un árbol lleno de avispas, yacen desnudos sobre una pieza de hormigas cubiertas de tierra, y cortar un árbol en el que las abejas habían construido una colmena.

Cuando un compañero de prisión fue al hospital del campamento, regresó y lo describió como el infierno. El hombre le preguntó si él bebía té o café y cuando él contestó café, luego fue golpeado con un "palo de café".

Mthembu dijo que la comida no era saludable, y con frecuencia los prisioneros fueron obligados a ir sin comidas. Algunos presos murieron a causa de la desnutrición, dijo.

"La tortura era una cosa diaria. Tortura utiliza para tener lugar incluso en el hospital. No había escapatoria aun cuando estabas enfermo."

Dijo que las condiciones cambiaron después de la conferencia del ANC 1985, provocada por un motín en Quatro sobre las malas condiciones en el campamento.

Los reclusos se les dio nuevos uniformes, se mejoraron las condiciones de alimentación y de sueño y las ventanas fueron construidas en las paredes celulares. Pero, los "golpes no cesaron".

Mthembu fue liberado de Quatro en 1988.

Él viajó a Tanzania, donde fue detenido y luego puesto en libertad. Él fue a Malawi en 1990, donde también fue arrestado y detenido durante cuatro meses. Regresó a Sudáfrica en mayo de 1990 y fue detenido de nuevo y se mantiene a la estación de policía de Kimberley durante tres semanas.



Atrocidades de ANC


"En el período septiembre 1984-agosto 1989 no menos de1.770 escuelas fueron destruidas o gravemente dañados, al igual que 7,187 viviendas particulares de los negros ,10.318 autobuses , 152 trenes , 12.188 vehículos particulares , 1.265 tiendas y fábricas , 60 oficinas de correos , 47 iglesias y 30 centros de salud.

Y, lo que es aún peor, hubo 300 asesinatos a sangre fría por el método collar bárbara y 372 muertes de personas atrapadas en casas incendiadas por bandas terroristas "



Metodo collar Bárbaro:




Necklacing refiere a la práctica de las ejecuciones sumarias llevadas a cabo forzando un neumático de caucho (neumáticos), lleno de gasolina, alrededor del pecho y los brazos de la víctima, y le prendieron fuego. 


La víctima puede tardar hasta 20 minutos en morir, sufriendo quemaduras graves . en el proceso
El primer linchamiento letal registrado por necklacing ocurrió en Uitenhage el 23 de marzo 1985: los partidarios del ANC necklaced un concejal, por ser un colaborador.




ANC campamento Quatro Murder disciplinaria


El asesinato y el caos nunca ha cesado y las estadísticas más recientes muestran que 56 personas por día están siendo asesinados en Sudáfrica, por no hablar de las violaciones, robos a mano armada y de Tránsito, secuestros y allanamiento de morada.

Dos millones de delitos se cometen por año de los cuales menos de medio nunca se resuelven porque la policía es incompetente y corrupto a sí mismos.
Ese crimen es moneda corriente fue reconocida ya en 2001



Nelson Mandela regresa a su celda en Robben Island, 1994 -
a una celda para él solo. Estaba allí porque él planeaba derrocar a un gobierno y en el proceso, causar la muerte violenta de miles de personas inocentes (incluidos los negros) - un delito que merecía la pena de muerte, y debe considerarse afortunado de que el llamado apartheid- régimen no presionó para ello.


Calle de la Iglesia, una carnicería por una bomba-. Nelson Mandela creó el grupo terrorista llamado "Mkhonto we Sizwe" (MK para abreviar)
MK ha asesinado mucha gente más negros que blancos, muchos más civiles que la policía o los militares,
como la bomba de la calle de la Iglesia se muestra arriba.




En su autobiografía El largo camino hacia la libertad, admite, entre otras cosas, que ha dado la orden de colocar la bomba Church Street en los años 80, en los que murieron 11 [algunos bloggers señalan 17 murieron personas inocentes e hirieron a muchos más.

A pesar de esto, fue construido a un icono y presentado como "un hombre de la reconciliación", como "esencialmente moderado, un hombre de discernimiento especial, un luchador por la libertad valiente". 


 

Los cantantes religiosos internacionales fueron tan lejos como compararlo con Moisés y George Washington.
Encabezando todos ellos fue el estadounidense, Jesse Jackson, quien lo levantó al nivel de Jesucristo.

Lo que es igualmente pasmoso es que el gobierno post-1966 SA casi nunca trató de desenmascarar el verdadero Mandela o de su participación en el complot Rivonia o sus estrechos lazos con el ANC / SACP, o para informar al público sobre los objetivos de esta alianza.

En 1944 se convirtió en miembro fundador, probablemente con Sisulu y Oliver Tambo, de la Liga Juvenil del ANC, que pronto se convirtió en organización militante diseñado a la lona comunistas potenciales y aplicar presión sobre la ANC para optar por más violencia.


                                                            Oliver Tambo , Mandela y Sisulu


Cinco años más tarde los tres estaban en control total de la Liga de la Juventud y por lo tanto también de manera eficaz de la ANC.

Mandela fue elegido en 1949 para el Comité Ejecutivo Nacional del ANC y se convirtió en presidente de la Liga de la Juventud del año siguiente.

En 1952 fue nominado como jefe voluntario de la "Campaña de Desafío", formado para incitar a los opositores a la política de apartheid a la desobediencia civil.

Estas actividades que socavan lo llevaron con regularidad en problemas y él recibieron varias condenas condicionales que restringían su libertad de movimiento. Más tarde, en 1952, fue elegido presidente provincial de la ANC en Transvaal y el Presidente Adjunto de la ANC.

Mientras tanto, su patrón, Sisulu, se había convertido en la primera jornada completa Secretario General del Congreso Nacional Africano.
Después de los sucesos de Sharpeville, el 21 de marzo de 1960, la organización fue prohibida y pasó a la clandestinidad.

Desde entonces Mandela emergió como el principal defensor de la opción de la violencia para derrocar al gobierno SA.
La imagen actual de un "hombre de paz" no encaja en el hombre que en 1961, con Joe Slovo, fundada Umkhonto we Sizwe (MK), el ala militar del ANC, como el principal instrumento para poner en marcha una revolución comunista en SA.

En el mismo año Mandela se convirtió en comandante en jefe y, de acuerdo con Joe Slovo en su libro Sudáfrica - No Middle Road, poco después a la izquierda para África y Europa para conseguir apoyo para la lucha armada y las instalaciones de entrenamiento de los cuadros de la ANC.




                     Juventud Comunista de Sudáfrica (YCLSA)

Hacia el final de ese año, gracias a los esfuerzos de Mandela, ya había cientos de jóvenes del ANC en la formación revolucionaria en Cuba, Argelia, Egipto, Etiopía, Corea del Norte, Rusia, China, Alemania Oriental y Checoslovaquia.

En el mismo año Mandela fue arrestado por socavar las actividades y encarcelado por cinco años.
En el juicio de Rivonia (1963-1964) fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua.

Mandela se casó tres veces y se divorció dos veces.




Mandela y First Wife - Evelyn Mase


Su primer matrimonio fue con Evelyn Mase (según la biografía) o Ntoko (de acuerdo con Aida Parker) de la que nacieron cuatro hijos.



El segundo matrimonio de Mandela con Winnie Madikizela


De su segundo matrimonio con Winnie Madikizela en junio de 1958 nacieron dos hijas.



La tercera esposa de Mandela Graça Machel



En sus 80 años en el año 1998 se casó con Graça Machel, viuda de Samora Machel de Mozambique


Exaltado al símbolo de la lucha del ANC


Según se informa, se decidió en 1976 para "personalizar" la lucha de la llamada, que dio lugar a Mandela siendo glorificado a un símbolo de la lucha, así como un mártir.

¿Por qué él, es difícil de determinar, ya que Walter Sisulu tanto y Govan Mbeki, que también estaban cumpliendo penas en Robben Island, eran sus superiores en todos los aspectos.

Parece como si la imagen de Winnie Mandela, que también estaba siendo pulida en ese momento, tenía algo que ver con eso.


Winnie Mandela



De 14-años de edad, Stompie Moeketsi - una de las víctimas que Winnie había asesinado, presuntamente por su supuesto equipo de fútbol.

Con apelativos como "Madre de la Nación" (Mama Wetu), "Warrior Queen", "Negro Evita" y "La Madonna de la Izquierda" los medios de comunicación locales e internacionales aumentaron su reputación a casi el de una diosa. Igualmente no está claro dónde se originó esta idea de creación de imagen.
El Dr. Igor Glagolev, quien fue durante años el encargado en la obtención del apoyo soviético a los movimientos terroristas de Sudáfrica, establece que el Poliburó de Rusia (URSS) había decidido hacia la finales de 1950 iniciar una campaña para hacerse cargo de Sudáfrica.

Eso en sí mismo no era nuevo, ya que el Congreso de la Internacional Comunista de 1928 ya había dado instrucciones al Partido Comunista de Sudáfrica (SACP), dando especial atención a la ANC y convertirla en una organización de un movimiento revolucionario nacional con el fin de derrocar al gobierno de Blanco. 

La URSS fue, por supuesto, también está detrás de las guerras civiles en Angola y Mozambique, así como el terrorismo en el resto del sur de África.

Irónicamente, fueron los países occidentales como Inglaterra, Estados Unidos y los países escandinavos que financiaron los movimientos terroristas en el sur de África en los últimos años.

También participaron activamente con la red comunista internacional en la construcción de la imagen de Mandela, refiriéndose a él como el hombre que salvaría Sudáfrica -. Mesías negro por venir

Este apoyo activo de la ANC por las potencias occidentales era por lo tanto también la razón por la cual, en todo el mundo, no había prácticamente ninguna crítica contra la campaña de la violencia de la ANC.




Rivonia: un diabólico Complot para derrocar al gobierno SA.


Incluso antes del advenimiento de la República a los enemigos de los blancos en Sudáfrica eran intensamente ocupado con socavar las actividades.
En 1960, el ANC fue prohibido y pasó a la clandestinidad.


Cuando se supo que Sudáfrica se convertiría en una república, el ANC convocó la Conferencia de toda África, donde se decidió insistir en una convención nacional , representante de todos los sudafricanos, antes de convertirse en una realidad.
¿Debe ser negada, una huelga en todo el país sería un montaje.
Esto tuvo lugar en mayo de 1961, pero fue aplastado efectivamente por el gobierno.

El CNA decidió entonces continuar su protesta por medio de la violencia y por esta razón se estableció MK (Lanza de la Nación).

El 16 de diciembre de 1961, el ANC publicó un manifiesto, que aparece sobre todo en los puestos en las áreas negras, en las que se detalla su estrategia para la violencia contra las instituciones del Estado por medio de sabotaje .

Ese mismo día, el país fue sacudido por ataques de sabotaje, que escalaron progresivamente en los próximos años.

Los documentos revelan una amplia evidencia de que Mandela fue el principal conspirador.
Algunos de los diarios de Mandela se encontraron, que contiene evidencia de sus actividades subversivas, su participación en el sabotaje, sus visitas y conversaciones con los líderes africanos, su participación en las reuniones de la Organización de la Unidad Africana en Addis Abeba y su discurso implorando estos estados a participar en su lucha contra la dominación blanca en Sudáfrica.




Exhibición en Liliesleaf - Un camión safary utilizado para el contrabando de armas a Sudáfrica
en los años 80 para la lucha armada del ANC
Además de una gran colección de equipos que se utilizarán en el lanzamiento de la Operación Mayibuye.

Los acusados ​​aparecieron por primera vez en la corte el 9 de octubre de 1963, y de nuevo el 29 de octubre y 25 de noviembre, pero debido a tecnicismos legales del caso, sólo se inició formalmente el 3 de diciembre 1963.

Los acusados ​​fueron Mandela, Sisulu, Goldberg, Mbeki, Bernstein, Hepple, Mhlaba, Kantor, Elias Motsoaledi y Andrew Mlangeni.
Para salvar su propia piel Hepple volvió testigo del Estado, pero se escapó en el extranjero antes de la sesión del 3 de diciembre, después de que él y su familia recibió todo tipo de amenazas.
Vernon Esdras, Julius Primera (hermano de la primera esposa de Slovo Ruth), Kasrils, Slovo, Oliver Tambo (primer presidente de la ANC) y Strachan también huyó del país antes de que pudieran ser acusados.

Los cargos que enfrentan los acusados de sabotaje, incluyendo actos de sabotaje, la comisión de actos ilegales, de prospección personas para la formación en la guerra, la fabricación y uso de explosivos con el objetivo de cometer actos de violencia y causar la destrucción (en total 153 actos de violencia registrados) y conspiración para participar en la guerrilla- la guerra con la ayuda de ejércitos extranjeros. Los planes incluían la fabricación de 48 000 minas y grandes cantidades de granadas de mano, de tubería, de gasolina o de botella bombas.

Estos debían aplicarse sin escrúpulos; camuflados en paquetes para los más inocentes, como cajas de frutas, café y latas de mermelada y se colocan en lugares blandos, como senderos y accesos a los jardines, con el objetivo de lograr el máximo muertes, mutilaciones y la destrucción.

Aunque el Estado identifica 270 testigos, sólo era necesario convocar a 173 de ellos, ya que la prueba documental fue tan contundente y en ningún momento durante el juicio hizo el acusado nunca impugnó la autenticidad de los documentos incautados, ni sus objetivos revolucionarios.

Entre los documentos estaban 10 papeles en la propia escritura de Mandela, explicando guerra básica, la guerra de guerrillas de China, las operaciones militares subterráneas-israelíes de Filipinas y cómo los lugares de Witwatersrand debían dividirse en cuatro grupos.
Otras divisiones en zonas fueron para facilitar la formación de celdas subterráneas.

Un esquema alarmante se desplegó durante la audiencia.
Operación Mayibuye fue sin duda un plan maestro para la guerra a gran escala y que estaba claro que los diseñadores eran expertos en la guerra revolucionaria .

Muy probablemente se originó en un país comunista como Rusia, China Roja, Cuba o Argelia, que ya tenía una historia de la revolución.

Tanto Mandela y Goldreich eran visitantes habituales de estos países, donde muchos conscriptos del ANC fueron entrenados en la fabricación y aplicación de instrumentos destructivos.

Por ejemplo, Goldreich, la autor de Operación Mayibuye, fue entrenado en técnicas de explosivos en Rusia, China y Alemania, y varios otros de sus cómplices recibieron capacitación en el uso de diversas armas, el mapa y la brújula, radio comunicación, señalización y el establecimiento de emboscadas.

En la detallada estrategia de todos los asuntos pertinentes, tales como la planificación y la logística de transporte se tramitará.

Los ataques se llevarían a cabo principalmente en el platteland y para ello el país fue dividido en cuatro regiones.
Cada región se vería invadido por una fuerza guerrillera que tenía que ser uno mismo de apoyo para alrededor de un mes.

A su llegada que eran para dividir en tres grupos más pequeños de 10 hombres cada uno y luego, mediante el engaño y la intimidación, influir en la gente a unirse a ellos.

También salió a la luz que el ANC burdamente engañada sus miembros ordinarios como directivas posteriores fueron emitidas directamente del SACP.
Mandela también declaró en uno de sus artículos que Sudáfrica bajo el régimen comunista sería una tierra de leche y miel.

Mientras que los cuadros locales continuaban con sus actividades que socavan una fuerza externa de 7 000 fuertes, debían equiparse en espera de invadir el país.

Un gobierno interino sería nombrado, lo que podría contar con el apoyo de sindicatos internacionales para aislar a la República.
El mando supremo de Operación Mayibuye (Mandela, Slovo y Joe Modise) estaban convencidos de que si el plan podría finalizar con éxito dentro de seis meses, una ola de asesinatos y matanzas gran escala seguiría, lo que eventualmente llevaría a la consecución de su objetivo.









El 11 de junio de 1964 exactamente 11 meses después de la redada en Lilliesleaf, la justicia De Wet pronunció su veredicto en tres minutos exactos.La versión final se inserta más adelante compone de 72 páginas.

Sólo Bernstein fue declarado inocente, pero fue detenido de nuevo al salir de la corte, por cargos en virtud de la Ley de Supresión del Comunismo.
Incluso el editor del Rand Daily Mail, feroz opositor del apartheid, tenía de acuerdo en que "las sentencias dictadas por el Juez de Wet ayer al concluir el juicio de Rivonia eran sabias y justas".

Aunque este fue un caso clásico de alta traición y sancionado en la ley del día de la muerte, el mundo entero Se sorprendió cuando dr yutar anunció al comienzo del juicio que el Estado había decidido presentar cargos de sólo sabotaje.

A día de hoy no se sabe por qué - que nadie ha ofrecido nunca una explicación para esta decisión .

Justicia De Wet también declaró que, aunque los acusados ​​eran culpables de alta traición que sólo podía dictar sentencia por el cargo de conspiración, el máximo para el que fue cadena perpetua.

El veredicto puesto en marcha un mundo- reacción amplia mordaz e incluso la ONU insistieron en que el acusado debe ser indemnizado, ya que sólo se oponían apartheid, pero Amnistía Internacional declaró que Mandela no podía pretender ser un preso político, ya que él era culpable de sabotaje y violencia.

El gobierno sudafricano hizo no ceder a ninguna presión y el Dr. HF Verwoerd criticó severamente el mundo por su doble moral, utilizando varios ejemplos para demostrar su postura.

Él hizo esta declaración profética: "Cuando dicen que se alegran de Mandela no fue condenado a muerte y él todavía puede, como Kenyatta [el líder Mau-Mau de Kenia] convertirse en el líder en el futuro - entonces yo digo:. Dios no lo quiera " 



Mandela y el comunismo

Uno de los documentos, de su puño y letra, entregados como pruebas en el juicio fue titulado Cómo ser un buen comunista, en el que afirma categóricamente que la transición del capitalismo al socialismo no podría llevarse a cabo por los métodos lentos propuestas por los liberales, pero sólo por la revolución.

Sostiene, además, que el estudio de la filosofía marxista es necesario para obtener un control más firme sobre acción revolucionaria de masas (lucha) y continúa: "El movimiento comunista todavía se enfrenta a poderosos enemigos que deben ser completamente aplastados y borrado de la faz de la tierra antes de que un mundo comunista se puede realizar .

Esta visión fue respaldada más tarde por todo comunista local.
Sin embargo, no todo el ANC de quedaron impresionados con simpatías comunistas de Mandela. Los anti-marxistas entre ellos estaban "furiosos por la manera en la que Mandela y otros líderes del ANC han permitido que el antiguo movimiento nacionalista Negro a ser secuestrado por el SACP".

Muchas declaraciones similares por Mandela trajo a millones de jóvenes negros bajo la impresión de que el ANC / SACP ideales se lograría sólo la violencia.

Con el fin de movilizarlos propio Mandela les dijo que si querían armas, deben unirse a MK .

Esta recomendación de la violencia Fue un pase libre a la anarquía, y Mandela debería tomar toda la culpa de la violencia que estalló el país y persiste hasta nuestros días.










Después se supo que Mandela fue a recibir el premio Nobel de la paz, la ANC publicó una declaración en el sentido de que Mandela siempre ha apoyado generosamente el brazo armado del ANC financieramente, es probable que él donaría una parte considerable de su R3 , 1 millón a MK.
Ese es el hombre que, de acuerdo con los medios internacionales, es un ardiente promotor de la paz!






Así, el NP hizo todo lo posible para presentar una imagen moderada del ANC al electorado.

Incluso el Servicio de Inteligencia recibió órdenes de no investigar o exponer cualquier actividad ANC que puedan anular esta imagen .

Cuando el Aida Parker Newsletter quería publicar el horrible detalles de los campamentos infierno del ANC, trataron de evitar que, afortunadamente sin éxito.

Naturalmente, la NP también acalló los detalles de los planes revolucionarios previstas por la Operación Mayibuye que salieron a la luz en el juicio de Rivonia, el menor número de gente que sabía al respecto, la mejor.

Todavía estamos disfrutando de los resultados de esta rendición política.



No sólo se ha destruido el país y pasó de ser un país del primer mundo a un tercer mundo volcado, pero el proceso es sin cesar.



Ahora parece como si la anarquía reinante causada por las huelgas y las protestas violentas contra los niveles de servicio pobres (en su mayoría por personas que ni siquiera pagan por esos servicios!) No es más que una cortina de humo, y de hecho es a propósito nos dirige hacia el inicio de la segunda revolución, según lo previsto por el ANC / SACP.
Como el Dr. Verwoerd dijo:. Dios no lo quiera

Incluso los observadores extranjeros han señalado que el régimen ANC es corrupto e incompetente.

Poco después de la toma de posesión del ANC, el historiador británico Paul Johnson expresó la opinión en El Espectador en febrero de 1995: "Sudáfrica es un país afectado por la delincuencia y la corrupción, de las normas que caen y una población condenada a una golpeada por la pobreza y la existencia carnal" . 


Bajo un régimen socialista-comunista promesa de Mandela de una tierra de leche y miel ha llegado a nada.
¿Cómo puede ser considerado un terrorista como un héroe?

Tomado de the-atrocities-perpetrated.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.