lunes, 30 de diciembre de 2013

Chávez en un belén... increible!

Fanatismo en Venezuela: Chávez aparece en belén hecho en una academia militar



El pesebre que lleva por nombre “Legado del Comandante” resalta algunas de las obras emprendidas durante el gobierno del mandatario venezolano, fallecido en marzo de este año.




El rostro del presidente Hugo Chávez, fallecido en marzo de este año, y sus logros fueron reflejados en el tradicional pesebre de Navidadinstalado en la Academia Militar de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.




En fotografías difundidas por AFP y Reuters, capturadas durante el acto de ascensos militares encabezado este viernes por el presidente Nicolás Maduro, se puede apreciar, además de la cara de Hugo Chávez dibujada en el cielo del pesebre, el legado del mandatario venezolano.

Destacan los edificios construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, los hogares rehabilitados por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; el Metrocable, un avión de la aerolínea Conviasa, que en este último año ha ampliado sus rutas nacionales e internacionales; el Cuartel 4 de Febrero junto a las banderas de los países latinoamericanos y caribeños como símbolo de la integración, entre otros programas y obras gubernamentales.




Dentro del pesebre que lleva por nombre “Legado del Comandante”, y a un lado del Cuartel de la Montaña, se observa también el tradicional portal de Belén, que recrea la escena del nacimiento de Jesús.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.