miércoles, 18 de diciembre de 2013

Operaciones de Narcotrafico por militares venezolanos

Revelan Operaciones de Narcotráfico por Militares Venezolanos.



Los carteles de las drogas se encuentran controlados por miembros de altos cargos dentro de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Félix Jiménez, inspector general de la DEA retirado y ex-jefe de la oficina de la DEA para Nueva York y el Caribe, junto con el Capitán de Navío retirado de la Armada Venezolana revelan operaciones de narcotráfico por militares venezolanos.


El Cartel de Los Soles es el grupo que se encuentra en estos momentos corriendo el narcotráfico dentro de territorio venezolano.

Hay dos ángulos muy importantes que son compartidos: 


1- Los detalles y las revelaciones que nos muestra Félix Jiménez
2- Las repercusiones en las Fuerzas Armadas y su institucionalidad en Venezuela





¿Existen carteles de narcotráfico en Venezuela conectado con el Chavismo?

Si. Han habido tres carteles existentes en Venezuela: Cartel del Sol, Cartel de los Soles, y otro cartel creado alrededor de la misma época con menos significancia llamado Cartel Bolivariano.



¿Cómo surgieron estos carteles?


En 1998 los Estados Unidos firmaron un acuerdo con Colombia para firmar el Plan Colombia, en el cual los Estados Unidos le da dinero a Colombia para combatir a la FARC, el cual es el cartel que genera y distribuye la mayor cantidad de cocaína en el mundo entero.

En esta época ya los carteles de Medellín y de Cali estaban en decadencias cuando el ejército de Colombia comienza a atacar a la FARC y los obliga a mudarse a la parte oeste de Colombia con frontera con Venezuela. Esto genera que la FARC comience a invadir los estados de Apure, Zulia y Táchira con el objetivo principal de llegar a Puerto Cabello en Carabobo, donde los grandes cargamentos de cocaína ya estaban entrando y saliendo desde allí llegando a Europa y a los Estados Unidos.

El Cartel del Sol estaba compuesto en estos tiempos por oficiales del ejército de un solo sol el cual le daba protección a estos cargamentos dejando pasar las drogas, ignorando lo que estaba sucediendo. El grupo de la FARC nunca pagaba con dinero, sino con drogas, lo cual termina convirtiéndose en una empresa multimillonaria gracias a esto.






¿Cómo pasaban de los oficiales de mediana graduación a los de alto nivel en el Cartel del Sol? 

En el momento que esto se convierte en un negocio multimillonario, donde todos estos oficiales se están haciendo multimillonarios usando los dólares que consiguen de la venta de la cocaína que están recibiendo como parte de pago de la FARC. 


¿Sabia Chávez sobre lo que estaba sucediendo?




Si. Los oficiales a cargo de este negocio fueron asignados personalmente por el Presidente fallecido Hugo Chávez, que los trajo de retiro y los puso en la frontera para que se encargaran de este negocio y hacerse millonarios.

El Presidente Chávez no estaba ajeno a esta situación. Inclusive hay una carta del General Baduel quien era ministro de la Defensa, y ahora se encuentra preso, diciéndole a Chávez que Henry Rangel Silva estaba incluso en el narcotráfico, y de alguna manera esta carta desapareció. Nadie sabe que paso con esta carta. Esto lleva al General Baduel directo a la cárcel.

Al momento de que la DEA sale de Venezuela por orden ejecutiva, la cual incluía a Chávez, y la Oficina Nacional Antidrogas desaparece, y por supuesto luego ellos hacían unos amagos de agarrar drogas, y nadie podía ver cuando las destruían, ya que obviamente eso era mercancía que les pertenecía a ellos lo desaparecían como si fuera arte de magia. 


¿Cómo hacen los oficiales sub-alternos con los Generales? 

El Cartel De Los Soles es un cartel muy interesante, por que el problema principal aparte del tráfico de las drogas, allí la jerarquía militar ya no existía, lo que lo convirtió automáticamente en un verdadero cartel de la droga.

Este cartel carga un pensamiento delincuencial y violento en el que quien sea mas violento sin importar el nivel o rango. No importa si un Teniente dirigía a un General, ya que todo eso pasa a un segundo plano durante estos movimientos. 

¿Tiene la cúpula de gobierno algo que ver con el narcotráfico en Venezuela?



                              
                                                                 Eladio Aponte Aponte



Hay un individuo llamado Eladio Aponte Aponte, quien asegura que la cúpula de gobierno tiene que ver con el narcotráfico en Venezuela, específicamente el General Clíver Alcalá y Henry Rangel Silva, quienes tienen nexos mayores en Venezuela, incluyendo a Diosdado Cabello y Hugo Carvajal, quien es el Director de Inteligencia Militar. 


Hugo Carvajal


Diosdado Cabello
¿Qué puede hacer la DEA sobre este asunto? 


En el año 1989 y antes hubo el caso de Aldo Santamaría, quien era el Jefe de la Marina de la Armada cubana, estaba el embajador de Cuba Ravelo en Colombia, e incluso Raúl Castro tiene una causa federal pendiente y no ha pasado nada todavía con estos militares.

Estas investigaciones todavía están pendientes, pero algo muy interesante fue que en el año 2005 sacan a la DEA de Venezuela por una investigación que se origina en Miami, FL y en Nueva York de un cargamento gigantesco que se confisca de cocaína y la persona a cargo de esto es un alto oficial de ejército venezolano.

Esta alto oficial del gobierno venezolano cargo es usando como persona de confianza que se necesitaba en Venezuela para conseguir toda la evidencia sobre este caso, cuando dos semanas después Hugo Chávez los saca inmediatamente de Colombia Venezuela por que no solamente tenían miedo de que les pasara lo que le paso a Noriega, sino por que también sabían que ya la DEA tenia toda la información sobre todas las transacciones bancarias que estaban ocurriendo en Venezuela.

Esta información no era solamente de los oficiales corruptos del ejército, sino también oficiales del gobierno quienes sacaban grandes cantidades de dinero fuera de Colombia. 


¿Hay algunos de esos oficiales a quienes se les retiraron la Visa?




Rodríguez Chacín


Tarek William Saab
Si. Rodríguez Chacín, Tarek William Saab, quien era el Gobernador de Anzoátegui y el protector de estas personas. Estos terroristas se encontraban en Margarita cuando esta información sale al medio y los trasladan al estado Anzoátegui por protección, y hasta el sol de hoy no se puede decir donde se encuentran en estos días. 

¿De donde sale el narcótico hacia África? 


La salida del narcótico hacia África va primero por Aruba, luego Margarita y directo a África. 


¿Quién es responsable del lavado y la distorsión de dinero en Venezuela?


El 41% de la cocaína que se producía anteriormente en Colombia y muchos otros lugares en el mundo ahora pasa primero por Venezuela y se lava en territorio Venezolano y el responsable de todo esto, según el Magistrado Luis Velázquez Alvarai (quien no es ningún niño de pecho) es el señor Diosdado Cabello, y es el causante de la distorsión de la economía brutal que vemos en Venezuela. 


¿Qué hacia la gente de gobierno con las drogas que se confiscaban? 


La gente de gobierno sustituía el producto con cal, o por cualquier otro producto parecido a la cocaína, lo cual era lo que se veía en los medios públicos, alegando que era la cocaína, y estos productos “confiscados” salían hacia Europa y los Estados Unidos. Un buen ejemplo a esto es el caso de Néstor Reverol fue cuando se le desaparecieron dos toneladas de cocaína.


Nestor Reverol



Tomado de ijustsaidit.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.