domingo, 1 de diciembre de 2013

El audio de Anonymous SI es autentico

Comprobada autenticidad del audio presentado por Anonymous: destapando las verdades!! despierta Venezuela!!





Anonymous presentó al mundo el 28 de Noviembre de 2013, un video de Youtube donde al final, se escucha claramente, una conversación sostenida entre varias personas. Aquí encontramos el mismo video publicado, pero se ha omitido el preámbulo a la conversación, que es lo que interesa ahora. 






Nuestro gran amigo y colaborador Michel Stroeder, experto en sonido, diseñador gráfico y de páginas web, con ámplia experiencia en sistemas, inició su estudio preguntando a las mismas personas cubanas:



Los mismos cubanos identificaron las voces

¿ Qué opinión tiene de las voces de las personas que intervienen en este audio?


RESPUESTA 1


 

 RESPUESTA 2

- conversación sin editar y autorizada a publicar

Abier Monier

oye se me pararon los pelos



si reconozco su forma de hablar de los cubanos, es raul el ultimo que llega.
Como no voy a conocerlo !!!!
y que digan que es mentira

¿porque no dejan a los medicos que estavaba en la clinica hacer conferencia de prensa ? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Imaguinate que estan presos en sus casas, que tal !!!! los medicos y personal que atendieron a chavez no sabias eso ?
no salen de sus casas .... desde hace rato que lo supe, que los tienen detenidos en sus casas.

Algo raro esconden y hay esta la prueba, si son cubanos,  asi hablan ellos mas todavia los militares. Oye recuerda lo que te dije una vez ? vivi entre militares en mi barrio, se nota muyy bien clarito que fueron militares cubanos .... de eso te doy mi palabra y esa no fallla, son militares cubanos, oye vivi entre ellos...... la forma de hablar, todo eso son ellos, mira:

Pa que veas a que punto, yo llege a tener a castro dos veces delante de mi, una en una playa donde van puros militares, ademas cuando se caso la hija de un militar en cuba una negra con un blanco fui a la boda y quien tu crees que se aparecio: fidel castro.
 

Tu crees que no reconoceria el hablar de esas ratas.... vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, justo el socio era hijo de una señora que trabajaba con mi mama, y mas encima yo conocia a la chica, asi que por cualquier parte iria la boda, asi que que tal !!!!!!

!!! oye se me pararon los pelos escuchando eso,  son ellos te lo aseguro, esa es la forma de trabajar de ellos !!!!!!!!!

porque tu crees que la familia chavez no ha dicho nada porque no los sacan de la casa precidencial ....asi trabajan ellos esa gente dira algo, veras


OYE DESDE HACE RATO LO VENGO DICIENDO, MIRA EJEMPLO: SI YO TE DOY MENSUALMENTE PETLOLEO Y DINERO, Y LUEGO TE DIGO QUE TE DOY LA MITAD DE TODO, Y DESPUES TE SIGO QUITANDO TODO CON EL FIN DE AYUDAR O DARMELAS DE BUENO EN AMERICA LATINA.... CLARO QUE A TI NO TE VA A GUSTAR !!!!! ¿ PORQUE CREES TU PAGO DEUDA DE ARGENTINA, DANDO DINERO A NICARAGUA, ECUADOR, BOLIVIA, PAGANDO A LAS FARC.....EN FIN CRESS QUE A LOS CASTROS LES GUSTA ???

ELLOS QUERIAN TENER CONTROL TOTAL DEL PELOLEO VENEZOLANO Y EL TIRO LES SALIO POR EL CUL........... ESA CUENTA LA SAQUE YO DESDE HACE RATO !!!!!!

PERO TE DIGO: VIVI ENTRE ELLOS Y SE COMO HABLAN !! ASI QUE SE DEJEN DE CUENTOS, MIRA CON LOS HIJOS DE ELLOS YO IBA A CAMPOS DE TIRO A PARACTICAR TIRO AL BLANCO... IMAGUINATE QUE ME ENSEÑARON A DISPARAR HASTA CON EL FUCIL ALRREVES !!! SACA TU CUENTA

OYE IMAGUINATE YO EN CUANTO ENTRE AL SERVCIO MILITAL OBLIGATORIO. ERA EL FRANCO TIRADOS PORQUE ERA EL QUE MEJOR DISPARABA. ERA EL FRANCO TIRADOR DE MI PELOTON
ES REAL COMO TE DIGO , VIVI ENTRE ELLOS QUE SE DEJEN DE PENDE. ES REAL ASI COMO TE DIGO !!!

ASI DISCUTEN ESAS ESCORIAS !!!!!




GRÁFICO VOZ RAÚL CASTRO ORIGINAL CON LA DEL AUDIO DE ANONYMOUS




 LA MISMA VOZ, LAS MISMAS CRESTAS.... SIN DUDA ALGUNA!!!


escuche a Castro aquí:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.