jueves, 2 de enero de 2014

Simonovis: un "circo" para Maduro

"Han montado un circo nacional e internacional con Simonovis. Yo le puedo decir: señor Simonovis, usted está en manos de la justicia. Sólo la justicia puede emitir medidas humanitarias si el caso lo ameritara".


En respuesta a los ruegos efectuados por la familia del Comisario venezolano Simonovis, Nicolás Maduro da respuesta a su decisión tomada sobre el tema.


LA NEGACIÓN DEL INDULTO AL COMISARIO SIMONOVIS ES UN CASTIGO DE MADURO A LA "DERECHA" QUE SÓLO ABOGA POR "UNO" según el...

Maduro el dictador


1- La prepotencia de maduro




Sin ocultar Maduro su total egocentrismo, inicia la rueda de prensa el 30 de diciembre de 2012, con una burla que se hace extensiva a Elías  Jaua y al visepresidente Arreaza.


2- Para Maduro Chávez ya "perdonó" a quién se debía "perdonar"




Basado en un decreto firmado por Hugo Chávez, Maduro "recuerda" que quienes debían ser perdonados por los hechos de 2002 en puente laguno ya fueron perdonados, y califica a los opositores venezolanos como "desagradecidos" por olvidarlo, dejando ver que todo indulto o amnistía es una decisión voluntaria del presidente, incluso para un inocente, alejada de cualquier actitud humanitaria.

Maduro expresó que los perdones que se iban a dar, por todas las conspiraciones del 2007, los dio el comandante Chávez.



3- la furia de Maduro por no ser reconocido como "presidente"




Aquí queda demostrado que el hecho de que todos los opositores venezolanos y parte importante de la comunidad internacional han desconocido a Nicolás Maduro como el presidente legítimo de Venezuela, afecta el ego de Maduro y por ello toma como represaria la negativa a la solicitud de indulto del Comisario Simonovis, castigando así a todo aquel que no lo reconoce


4- Delitos de lesa humanidad


 
Maduro anunció que está limitado constitucionalmente para ejecutar vía Ley Habilitante la Ley de Amnistía en el caso Simonovis, luego de que en el 2007 fuera ejecutado por el presidente Hugo Chávez en todos los casos excepto en los relacionados con lesa humanidad. caso de un típico dictador comunista



5- "En Venezuela no hay presos políticos" dice Maduro





El ex Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Eladio Aponte Aponte, confesó cada uno de los pasos que se dieron, según él asegura por orden directa de Hugo Chávez, para condenar a la máxima pena de prisión, sin pruebas, a los comisarios de la PM Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas y a los funcionarios Arube Pérez, Erasmo Bolívar, Luis Molina, Marco Hurtado, Héctor Rovaina y Julio Rodríguez.

La confesión de Aponte Aponte, detalla cada uno de los pasos que se dieron para condenar a los comisarios y policías metropolitanos, además de dar cada uno de los nombres de los fiscales y jueces que se prestaron para ejecutar la orden del presidente Hugo Chávez. 






6- Simonovis no fue dirigente político, fue un policía amigo de la embajada de U.S





Esta es quizás la razón más fuerte para que Maduro no conceda el indulto al Comisario: el ser amigo de la embajada de U.S. en Venezuela, algo imperdonable para alguien que fue adoctrinado por el más enfermo enemigo de los Estados Unidos: Fidél Castro, se observa que en el viaje de Maduro a Cuba el pasado 23 de Diciembre fue tema el caso Simonovis, la decisión final fue tomada por los dictadores Castro.




7- Mandela es un santo de la revolución mundial ¡Carajo!





“Unas de las cosas más bárbaras es comparar a Simonovis con Mandela… Mandela es un santo de la revolución mundial ¡Carajo! ¿Cuánto tuvo que luchar Mandela por su pueblo? Ignorado por el mundo, por occidente entero… una blasfemia se llama eso”

Aplicando aquí la palabra "amnesia" mencionada por Maduro, Nelson Mandela no fue ningún santo, parece que desconoce el pasado de Nelson Mandela y su primera esposa Winnie!!



a diferencia del Comisario Simonovis quien se encuentra preso por una orden del desaparecido Hugo Chávez al ex magistrado Eladio Aponte







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.