domingo, 12 de enero de 2014

Maduro indignado por quienes dejan Venezuela

Maduro rechaza a venezolanos que critican al país




Nicolás Maduro repudió que tras el asesinato de Mónica Spear y su esposo Tomas Henry Berry el pasado lunes se haya desatado “el odio y el desprecio” por Venezuela por parte de personas que incluso viven fuera del territorio. En un gesto egoísta y alejado de la realidad, critica a los comentarios negativos sobre Venezuela, pero núnca reconoce el verdadero problema de inseguridad que se vive en el territorio venezolano, colocando a Venezuela entre los países más inseguros del mundo.






“Parece que lo tuvieran a flor de piel, es una minoría que odia a Venezuela, entonces empiezan a decir que se van de Venezuela, que no quieren a Venezuela, que Venezuela es una porquería”


Maduro, afirmó que el país es víctima de una campaña que utiliza los problemas de criminalidad para generar odio y racismo en lo que considera un intento por “destruir la patria”. Maduro dijo sentirse “indignado” al escuchar opiniones de venezolanos que viven en el exterior y que después del asesinato de la actriz y ex reina de belleza Mónica Spear afirmaron que no volverán a Venezuela por la inseguridad.

Después de la muerte de Spear y su esposo, Thomas Henry Berry, en un intento de asalto perpetrado a inicios de enero en la región central de Carabobo, la también actriz de telenovelas Gaby Espino, de la cadena “Telemundo”, fue objeto de críticas por afirmar en Twitter que ama a su país pero que no regresará debido a la criminalidad. 


“La derecha internacional racista ha desatado todo su odio. Es muy lamentable tratar de usar un hecho doloroso como este, no para construir la paz en Venezuela, sino para tratar de destruirla. Me da mucha indignación cuando una venezolana en el exterior, donde disfruta de un tremendo nivel de vida, dice que no vuelve a Venezuela. Yo le digo a quien así piensa y promueve el odio y el desprecio a los venezolanos: ojalá Dios los perdone porque no saben lo que dicen”, aseveró Maduro.

En un acto en la región central de Cojedes, Maduro afirmó que quienes promueven el odio contra el país “se están metiendo con una tierra sagrada y un pueblo sagrado”. Y afirmó que a la oligarquía no le duele el país y hace “amarillismo, tratando de destruir la patria, tratando de que perdamos la confianza en Venezuela y nos dejemos abatir por las dificultades".



Maduro y el odio a Venezuela from CLARENA ROUX on Vimeo.





Pero Maduro esconde la realidad.... Gaby Espino tiene razón:





Basta con observar cuáles son las ciudades más peligrosas del mundo.... algo que quizás Maduro ignora....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.