miércoles, 29 de enero de 2014

Ban Ki Moon sale del closet en Cuba

Se comprueba que la O.N.U es una organización de izquierda





Hace ya varios meses se veía con asombro, cómo varias peticiones hechas a la O.N.U. eran leídas sin tener en cuenta su contenido, hoy se comprueba en Cuba, que el líder de esta entidad, se muestra complacido, y caminando por "Su" territorio, rodeado de sus desde siempre "Camaradas".

Ahora es entendible esa débil y diáfana posición frente al genocidio repetitivo y reiterado ocurrido en Syria durante los dos últimos años bajo el régimen del terror, el heredero hitleriano y asesino Bashar Al-Assad, por ello encontramos imágenes donde Moon estrecha la mano de este asesino felíz!

Hoy la O.N.U. haciendo eco silencioso y cómplice, estrecha la mano de el dictador heredero y asesino Raúl Castro, legitimando y reconociendo su poderío sobre los cubanos oficialistas y opositores, haciendo oído sordo, oigase muy bien!, oído sordo al clamor de muchísimos opositores silenciados a golpes y encarcelados para ser callados durante la celebracion del akelarre de cuervos que es la llamada CELAC.




A su llegada a La Habana, Ban había resaltado que "Cuba está llevando a cabo un importante proceso de transformación y estoy ansioso por saber más de él y
discutir cómo puede Naciones Unidas seguir acompañando este proceso".

En este sentido, manifestó que en su primera visita a Cuba estaba "deseando" reunirse con Raúl Castro y "muchos ministros" para abordar "muchas cuestiones como desarrollo, paz y seguridad y prosperidad".

Durante la jornada del lunes, el secretario general de la ONU también se reunió con el vicepresidente del Consejo de Ministros cubano, Marino Murillo Jorge, y visitó el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESX), donde fue recibido por su directora, Mariela Castro Espín, hija del mandatario cubano, según informa la prensa oficial.

Ban Ki-Moon y Mariela Castro

Los nuevos mejores amigos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario