lunes, 13 de enero de 2014

Santos oculta que Farc impactaron helicóptero

La empresa dueña del helicóptero que se accidentó en Anorí, Antioquia, confirma que no fue un accidente que fue impactado por el grupo terrorista de las Farc



Santos oculta al mundo que la "tregua" navideña ofrecida por los narcoterroristas FARC-COLOMBIA no existe.... este es su "proceso de paz" ----------------



En Cartagena, Uribe aseguró que el helicóptero que cayó en Anorí, Antioquia, fue un atentado de las Farc.

Durante un recorrido por Cartagena, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se refirió al accidente del helicóptero que en días pasados en cayó en inmediaciones de Puerto Berrío, Antioquia, y en donde murieron cinco integrantes del Ejército Nacional.

Uribe Vélez dijo que esto no fue un accidente sino un acto terrorista del grupo guerrillero.

“La empresa dueña del helicóptero que se accidentó en Anorí, Antioquia, confirma que no fue un accidente que fue impactado por el grupo terrorista de las Farc. Allí murieron 5 personas de la décima cuarta brigada, esta es una de las varias trampas de las Farc contra Colombia, como también los dos turistas que iban en bicicleta y fueron secuestrados en El Pital, Huila”, dijo el expresidente.

El exmandatario también afirmó que lo sucedido es una trampa de las Farc, “consentida por el Gobierno Nacional y que tan tramposo es quien hace la trampa como quien la consiente”






En un comunicado de prensa este viernes el comando de la VII División del Ejército había informado la desaparición del helicóptero Bell 206 tipo ranger con matrícula HK 4462, que prestaba servicios a la empresa SASA.

El Ejército reportó que la aeronave transportaba personal la XIV Brigada, en la ruta Puerto Berrio-Cáceres.




Las personas que iban a bordo del helicóptero fueron identificadas como el mayor Luis Martínez Sánchez (ejecutivo del batallón Bomboná), Jaime Betancur Betancur (piloto), Blass Alegría Rodríguez (sargento segundo), Jhonatan Bolívar Giraldo (patrullero) y Fernando Alberto Páez (capellán).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.