viernes, 17 de enero de 2014

Increible intolerancia en Colombia

murió pasajero que había sido golpeado por taxista en Bogotá




El taxista identificado como Camilo Romero, que habría causado la muerte a un pasajero en el sur de Bogotá, se presentó ante el CTI para dar su versión de lo que sucedió en la noche del sábado y que quedó registrado en video.

En la versión preliminar que entregó al CTI, el hombre aseguró que el incidente ocurrió cuando su pasajero lo agredió y él simplemente respondió.


John Kennedy Moreno, un comerciante, regresaba de departir con sus amigos cuando tomó un taxi para que lo llevara a su casa. Reportes afirman que por una diferencia de 2.000 pesos (un dólar americano)  que, al parecer, el taxista le cobró de más, se enfrascó en una discusión con el conductor de servicio público.

La pelea quedó registrada en las cámaras de seguridad del sector de los hechos. Allí se ve cómo ambos hombres discuten y luego pasan a los golpes. Finalmente, el taxista golpea al pasajero y la víctima cae, se golpea y después no reacciona más. Al parecer, el taxista le estaba cobrando 12.000 pesos a Moreno y este solo le pagó 10.000 pesos.


La víctima cayó contra una reja y los transeúntes que pasaban le ayudaron a alzarlo tal y como se observa en el video.

Adicionalmente señaló el taxista que una señora le pidió que llevara a un familiar a un edificio cercano y por eso surgió la versión de abandono de la escena.

El taxista reiteró en la Fiscalía que trató de auxiliarlo y que los testigos le dijeron que estuviera tranquilo porque el hombre seguía respirando bien. Posteriormente, la víctima falleció.

Al no tener orden de captura, el CTI realizó una acción que se conoce como acompañamiento ante el fiscal 282 URI Kennedy para que sea escuchado en versión y definir si hay méritos o no para dictar una medida de aseguramiento e imputación de cargos.



   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.