miércoles, 22 de enero de 2014

Ellos también son nuestros hermanos!!

Conozca las torturas ordenadas por el genocida Bashar Al-Assad en Syria:



Un equipo de investigadores a descubrir los crímenes de guerra y expertos forenses para lo que llamaron "evidencia directa" de las operaciones de "tortura y asesinato Almmhenj", llevado a cabo por el régimen del presidente sirio Bashar al-Assad.

El equipo de abogados de investigadores internacionales que el informe, que se basa en miles de imágenes de una serie de cuerpos de los muertos, que se cree que han muerto en las cárceles pertenecientes al gobierno sirio, se presentará a la Corte Penal Internacional.

La red tiene una emisora ​​CNN , Christiane Amanpour, sobre el informe, durante una entrevista exclusiva con un número de miembros del equipo, además del periódico "The Guardian" británico.

Dijo David Kranj, uno de los participantes en el informe: "Se trata de una pistola humeante", y ha añadido que "cualquier investigador reclamación preferir este tipo de pruebas, las imágenes y el proceso .. Esta evidencia directa de la máquina de matar por el sistema."

El jefe de la investigación en Kranj crímenes de guerra que tuvo lugar en Sierra Leona, lo que llevó al ex presidente de Liberia, Charles Taylor, a la cárcel por 50 años, tras ser declarado culpable de crímenes de guerra en el país africano vecino de su

ASESINO ES QUIEN TENIENDO EL PODER NO LO USA





ASESINO ES PARA QUIEN ES MÁS IMPORTANTE EL PETRÓLEO EN SYRIA...



ASESINO ES AQUEL QUE APOYA A UN GENOCIDA




 





ASESINO ES QUIEN VENDE PETRÓLEO A UN GENOCIDA...








ASESINO, GENOCIDA, TORTURADOR Y MASACRADOR ES BASHAR AL-ASSAD QUIEN ORDENÓ HACER ESTO A 50.000 CIUDADANOS OPOSITORES SYRIOS!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.