sábado, 4 de enero de 2014

El tío del dictador norcoreano fue devorado por 120 perros

El tío del dictador norcoreano fue devorado por 120 perros hambrientos y en presencia de Kim Jong-Un



El informe de un periódico con estrechos vínculos con el Partido Comunista Chino señaló que el poderoso tío de Kim Jong-un fue sometido a una horrible ejecución, ordenada por su sobrino, quien ahora está a cargo del gobierno de Corea del Norte.

Jang Song Thaek, que había sido considerado el segundo hombre al mando del país por Kim, fue desnudado, arrojado a una jaula y comido vivo por una jauría de 120 perros, según el diario chino Wen Wei Po.

El familiar del dictador había sido acusado y declarado culpable de "intentar derrocar al Estado", además de haber sido involucrado en varios casos de corrupción.

Junto al tío también habrían sido ejecutados cinco de sus colaboradores más cercanos, que también fueron atacados por los animales.

La cadena NBC News entregó detalles de la ejecución y, según su relato, Kim y su hermano Kim Jong-chol supervisaron la terrible ejecución, que se prolongó por una hora, junto con otros 300 funcionarios, hasta que los condenados fueron "completamente devorados".




Jang fue visto por muchos expertos como regente detrás de la dinastía Kim de Corea del Norte y una conexión clave entre la nación ermitaño y su aliado China.

En la ejecución de gran guión, Corea del Norte lo acusó de "intentar derrocar el Estado por todo tipo de intrigas y métodos despreciables con una ambición salvaje de agarrar el poder supremo de nuestro partido y del Estado."

El gobierno de Kim también lo acusó de corrupción, mujeriego, el juego y tomar drogas, y se refirió a él como "escoria humana despreciable".

Jang se casó con la tía de Kim, Kim Kyong Hui , la hermana menor de Kim Jong Il.

Alexander Smith informó desde Londres, NBC News






No hay comentarios:

Publicar un comentario