jueves, 23 de enero de 2014

Rumores Venezuela 22-01-14


RUMORES


¡¡¡ NOTICIAS, BOMBAS Y SUPER BOMBA MADRE, LA MÁS GRANDE DE TODAS EMANADAS DE LA CUENTA DE MÍSTER POPO CELESTIAL DEL DÍA 22/01/14...!!!




Buenas Noches Venezuela y el Mundo, Dios y los Arcángeles les llenen de bendiciones a cada uno de ustedes y sus familiares & amigos...
Bendiciones para todos...!!!


I) ATENTOS: Mis padres y tíos me contaban lo del 23 enero '58 entre poco cumple 56 años de esa hazañas...!!! ¿Se volverá a repetir?

Todos pendientes pronto...!!! La Bommmba más grande de todas...!!!


II) ATENTOS: LA SUPER BOMMMBA, LA MÁS GRANDE DE TODAS NO APTO PARA PERSONAS HIPERTENSAS ó CARDÍACAS...


Espero no crear miedo ó angustias...!!! Pero será Super Buena para nosotros...!!! Se lo garantizo...!!!



III) ATENTOS: ¡¡¡ IMPORTANTE...!!!

A Continuación la super bommmba la más grande de todas, les recuerdo que no puedo decir fecha exacta pero les dejo un acertijo...
¿Cuando es el día exacto de la hazaña de los verdes?...!!!



IV) ATENTOSSSSS LA SUPER BOMMMBA LA MÁS GRANDE DE TODAS...!!!


ATENTOS: Desde haces 2 días me informaron los verdes estos acertijos...

lunar cuarto menguante
2:30 a.m.
liberación. volcán 2 d t 24 time Venezuela
avenidas aérea bases
blanco : tori
diosda

Tenemos todos listo...!!!


ESPERO QUE TODOS LES PONGAN ATENCIÓN A LA CLAVE...
¡¡¡ ESTA ES: ((( CLAVE ----> ---> clave--> ACERTIJOS...!!! <---- <--- <-- LA CLAVE ))) DE HOY...!!!
ATENTOS:
Espero que entiendan y no pregunten cuando, el momento esperado llego...!!!

Todo sucederá a la calladita, cuando despertemos ya estará prendida la mecha, Dios mediante...!!!

Mis informantes son 100% confiables - Míster Popo Celestial...


V) ATENTOS: AQUÍ LES PUBLICO 2 BOMMBAS MÁS...


Me informan que la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (C.A.N.T.V.) está quebrada según me informaron que C.A.N.T.V. no ha invertido en la alta demanda de sus suscriptores además no han comprado
los productos, repuestos, cable fibra etc...
El presupuesto del año 2.014 no ha sido aprobado por falta de recursos y el régimen no les ha bajado ya que el régimen no tiene como compensarlo.
Dinero no hay...


VI) ATENTOS: SEGUNDA BOMMMBA


Me informaron que la televisora Telesur el régimen lo va a vender ya que la Televisora no le da ganancias ya que el régimen les adeuda más de 200 millones de bolívares a su personal y sus gastos de equipos de transmisiones internacionales, satelitales y empresas proveedoras de noticias. No hay dolares...!!!
El régimen está buscando la forma de buscar un mecanismo para la venta de Telesur ya que el régimen va recortando el presupuesto a varias empresas del estado, incluye a V.T.V. y T.V.E.S. y emisoras del régimen...!!!

Mis informantes son 100% confiables - Míster Popo Celestial...

VII) ATENTOS: Según informantes me informan que el precio del dolar podría llegar a Bs.100 en los próximos días, atentos con dolar today hoy llego a 78 Bs. por dolar...

Atentos: Me pregunto ¿Sistema de cambio distinto no es devaluación, entonces mi prima no está preñada... Si no embarazada?
Porque el régimen disfrazan todos? Diossssssssssss...!!!


VIII) ATENTOS: Salario Mínimo año 2013: 2.973Bsf ÷ 6.30(CADIVI) = 471$ - Salario Mínimo año 2014: 3.270Bs ÷ 11,30 (SICAD) = 289$


IX) ATENTOS: LES AGRADEZCO QUE NO PUBLIQUEN FECHA, RECUERDEN NOS ESPÍAN A TODOS.
YA EL MOMENTO ESTÁ LISTO, PENDIENTE QUE MUY PRONTO TODOS LO SABRÁN. SEAN PRUDENTES...!!!



X) ATENTOS: la información será borrada ya hay algunos que están hablando y dicen que los verdes no dicen fecha, eso lo sabemos pero yo lo se cuando será el día.

Les recuerdo que nunca diré una fecha son acertijos ya hay varios personajes que bloquee que dijeron algo de fecha la verdad esos señores son muy brutos, ellos no saben cuando es pero todos me entendieron cuando es...!!! ¿La fecha?...!!!

Mis informantes son 100% confiables...



MÍSTER POPO CELESTIAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.