viernes, 17 de enero de 2014

Las tristezas que la castro-revolución dejó...

La infección de la tal "revolución" de Fidél destrozó tierras, industrias, gentes y vidas!

Manzanillo, Cuba








La farmacia en la esquina.....






ESTA FUE MI CASA NATAL,AQUÍ VIVÍ 20 AÑOS!!!!
(la pintada de rosado!!!)
CUÁNTOS RECUERDOS DIOS MÍO!!!.
CUÁNTA NOSTALGIA!!!


Recuerdo mucho cuando pasaba por ahí y me ponía a conversar con tu madre, tu padre y tu abuela.... !!!

Claro que hace más de 20 años...
Recuerdo también a Clara, su marido y las hijas (Teresa, Antonia y Rita). 
Fuerza amigo, le queda poco a ese cabron, pronto estaremos en nuestra Cuba, en nuestro Manzanillo....!!!


ojalá hermano le tengo un odio a esa dictadura que no puedes imaginar.... !!




mi ex-casa al lado de la de Clara, esa escalera no existía cuando vivía allá......!!





La casa de Clara mi vecina....





VUELVO A VER LA CASA,LA CALLE DONDE NACÍ DESPUÉS DE CASI 30 ABRILES fuera de cuba!!!......

Tenía curiosidad,nostalgia.... !!
Ahora tengo tristeza y depresión recordando mi niñez y mi adolescencia en esta casa que construyó mi viejo a principio de los 50, y que el HP de mi ex-hermano aprovechando la demencia senil y la enfermedad mortal de nuestra pobre madre nada menos que a un comunista vendió.

No puedo ni mentarle la madre porque ....era la mía!!!.Es la casa rosada donde está parqueado el carro:

  



 


Esta vista ya no recuerdo dónde es....





Cómo ha cambiado!! Antes era de color rojo y tenía jardines a los lados.....





.... A MI AMIGO, JORGE LUIS LLANES NARANJO.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.