sábado, 25 de enero de 2014

Los secretos de los chavez y los maduro !!!!

Todos los secretos que se ocultan en Miraflores, La Casona.... todos!!






Uberto Mario, ex agente de la Inteligencia Cubana, quien durante su estancia en Venezuela, colaboró y espió al gobierno de Hugo Chávez, detalla todo el rollo de las disputas domésticas por La Casona, entre las hijas de Chávez y el gobierno de Maduro.




Uberto Mario, ex agente de la Inteligencia Cubana, quien durante su estancia en Venezuela, colaboró y espió al gobierno de Hugo Chávez, considera que "estas simples y aparentes peleas entre familias poderosas, pueden derivar en un golpe de estado, pues la mayoría de los dirigentes en el país son fieles a Chávez, y a su familia".



El agente Marcos de la Inteligencia Cubana, el periodista cubano Uberto Mario, revela como los familiares de Maduro están tomando posiciones dejando fuera a los parientes de Hugo Chavez, y otros nuevas revelaciones sobre la entrega de nacionalidad cubana a los padres de Chavez





Nuevos contingentes de cubanos expertos en rastreo de información siguen llegando a Venezuela





Los aviones de la presidencia de Venezuela han sido trasladado al aeropuerto de La Habana, declara el ex agente Marcos de la Inteligencia Cubana, quien asegura que ha sido amenazado por sus declaraciones en contra del gobierno bolivariano y su apoyo del régimen cubano.




Revelan que la Inteligencia Cubana identifica a Nicolás Maduro como el Topo. ?Por su trabajo de espionaje o por considerarlo muy bruto?




La controversial Ministra Iris Varela fue evaluada por psicólogos del gobierno cubano y los resultados son revelados por Uberto Mario, ex agente de la inteligencia quien cumplio misiones de propaganda comunista en Venezuela.




Saqueadores de Tiendas, vagos y gente comprada fueron los principales votantes para que Maduro ganara 193 municipalidades, asegura Uberto Mario, periodista cubano




2 comentarios:

  1. Hola, he hecho una investigación importante sobre algo que se prepara en su país. Acá e link donde lo discuto con otras personas:
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/foro/foros-la-mentira-group2/mediums-espiritismo-y-otras-vulgares-estafas-forum23/extra%C3%B1o-documento-posible-sectarismo-thread1101.0/#postid-16608
    Aunque estas personas no le dieron la importancia adecuada, les pido que por favor ustedes sí lo hagan, es importante pues afectará a mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. 23 junio del 2012


    * Ex agente Fraile de la Seguridad Cubana. Percy Francisco Alvarado Godoy nació en Guatemala, el 18 de julio de 1949. se infiltró en el ala terrorista de la criminal Fundación Nacional Cubano-Americana, la misma que tenía como plan siniestro el colocar explosivos plásticos en el Cabaret Tropicana y otras instalaciones turísticas para causar muerte y destrucción. Gracias a su trabajo se pudo descubrir y detener algunas de las acciones que los terroristas de la mafia de Miami pretendían ejecutar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.