lunes, 20 de enero de 2014

Las mentiras de Rafael Correa- parte dos

LAS MENTIRAS DE RAFAEL CORREA

PARTE 2

Quién es Rafael Correa Delgado?





.... "Un mentiroso se diferencia de una persona que dice la verdad en el hecho
de que el mentiroso quiere esconder la verdad, mientras que el otro la quiere revelar. Un mentiroso debe tener siempre en cuenta la verdad para que al menos no se le vaya a escapar por accidente. Sin embargo, el cuentero se muestra indiferente ante la verdad. A él no le importaría si, por casualidad, sus declaraciones llegaran a ser verdad... "



Nicolás Márquez, en su obra “El Cuentero de Carondelet”, expone algunos datos que ya son del conocimiento publico. Menciona que según un despacho de la Agencia Reuters del 14 de abril del 2007, Correa dijo en un discurso radial lo siguiente:


“Cuando yo tenía cinco años, mi padre fue arrestado por llevar drogas a estados unidos, … yo viví todo eso, y esas personas no son delincuentes, son madres solteras o desempleados desesperados por alimentar a sus familias”.

Sin embargo, otros testimonios y fuentes categóricas afirman que Rafel Correa mintió en torno al incidente en cuestión. Por ejemplo: una fuente digital resume una versión contraria a la de Correa, con una narrativa de tono nada complaciente: “Para algunos, no es raro saber que Correa miente a diario”, aquí se hará un pequeño resumen sólo de las mentiras acerca de su padre:

1.- Según Correa su padre estuvo en una cárcel de Atlanta durante 3 años.

Mentira: estuvo 5 años y 6 meses. Fue detenido con 2 Kilos de clorhidrato de cocaína al tratar de ingresar en el aeropuerto j.F.Kennedy. Fue sentenciado por el Distrito central de la Florida, por la juez Fawcett. Fue sentenciado a la cárcel de oakdale, de Mediana seguridad en lousiana.


RAFAEL CORREA ICAZA




2.- Correa dijo que él tenía 5 añitos cuando su padre cayó preso.

Mentira: cuando el padre de correa cumplió su sentencia, rafaelito tenía 31 años de edad.





3.- Correa dijo que eso fue hace 40 años.

Mentira: lo detuvieron el 21 de septiembre de 1.987, es decir hace 20 años, cuando correa hijo tenía 25 añitos y ya se había graduado de economista en la universidad católica de Guayaquil.







4.- Que su madre, (quien vive en lake forest, california) le dijo la verdad sobre su padre, cuando cumplió 18 años.

Mentira: a menos que la mamá de correa sea como nostradamus para ver el futuro.

Matrimonio Correa Delgado




5.- Correa dijo que su padre murió en 1978, y que él y sus hermanos quedaron huérfanos de padre a temprana edad.
Mentira: se suicidó a los 63 años, en 1995, dos años después de haber sido deportado, justo cuando correa hijo tenía 33 años.




6.- Correa dijo que su padre desempleado lo hizo porque necesitaba alimentar a su familia.

Mentira: Para alimentar a su hijito economista de 25 años y a su mujer que vivía en california. ¡¡¡sin comentarios!!! Rafael correa alias [100] ‘mentira(s) por minuto’ es un farsante a quien nadie le cree” .




Sin dudas este resumen es lapidario. ¿a quién creerle?

Un testimonio altamente fidedigno que nos pidió reserva de identidad por temor a eventuales represalias (el cual citaremos en diversos pasajes y de ahora en adelante lo mencionaremos como “Señor X”) nos aporta su versión biográfica en torno a ello:

“Rafael Correa es el segundo hijo de una familia de clase media, económicamente baja, por el lado paterno. el padre fue lo que llamamos un ‘bueno para nada’, un hombre simpático, conversador, muy vivo. 

A mí me ha comentado alguien que aún vive el doctor Carlos Faidutti que fue Canciller, Embajador (…) él me ha comentado que la madre de Correa, llegaba a veces con anteojos oscuros tratando de disimular algunos golpes. Entonces el doctor Faidutti le decía, ‘¿por qué sigues con este hombre golpeador?’… ella decía: ‘no, por los hijos’ (…) alguien le vendió la idea al padre de que los ‘gringos eran bobos’; podía ir a Estados Unidos, se pagaba $5000 dólares a ‘las mulas’. En ese momento, se le pagaba el avión, llevando hasta cuatro kilos de cocaína. cosa que mucha gente lo hizo y lo sigue haciendo desgraciadamente. 

En una oportunidad lo detuvieron aquí en el aeropuerto de Miami y lo ponen tres años preso, en la penitenciaría de Atlanta. Cuando cumple, como él había dado los nombres de los que lo habían mandado, tuvo que regresar y esconderse, muere una hija ahogada, y entonces sale del escondite. Y cuando llega, los dos hijos, Fabricio y Rafael se le tiran encima y le pegan. Son altos, lo rechazan y el padre, por la muerte de la hija y el rechazo de los hijos, va a la casa de su hermana y se suicida. Ese fue el final de Rafael Correa Icaza.


El sadismo y el sarcasmo que tiene Rafael Correa para inventarse estupideces y mentir “hasta por los codos” es mas que manifiesto en cada discurso que da, solo hay que escuchar esas estúpidas sabatinas. Mezcla obviamente “parte verdad” y “mas de mentira” para engatuzar a ignorantes. Y encima de eso sus victimas le aplauden como focas en un circo. No sin razón se ha ganado el titulo mundial de Cuentero de Carondelet, y lo de Carondelet es por que es el Cuentero que habita el Palacio de Carondelet, la casa Presidencial y despacho oficial del Presidente de la República del Ecuador.

En este mundo habemos personas que somos intolerantes a la mentira, pero las hay también otras que viven felices oyendo tantas estupideces y pendejadas. Mientras los ignorantes viven felices mientras los endulza con tanta palabrería y farsa, a la gente racional en cambio la irrita y la asombra de tanta estupidez.

Es tan sinvergüenza y descarado que sigue tratando de convencer al mundo entero que Fidél no es un dictador, que Cuba vive una eterna democracia, y que las FARC no son guerrilleros. Quizás debe tener compromisos muy serios con estos grupos asesinos y narco guerrilleros que parece que no le queda otra alternativa que mentir y mentir hasta la muerte si fuese necesario.


TOMADO DE Revista Ecuador





5 comentarios:

  1. Mentirosos son ustedes,siervos de las multinacionales.!!!
    Ya nadie les cree

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja me da risa el blog, me encanta su investigación :) "espero q les vayan bien con la mentiraaa de Correa" ;)

    ResponderEliminar
  3. Al descubierto la vida y muerte del Negro Fisher, ja ja ja. El Troll Center contraataca en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  4. Como vas a saber más tu que el de su propia vida ? Si y yo se también de tu vida, me fuí al pasado en mi máquina del tiempo a investigar. La gente que cree esto es cojuda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.