miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hijastra de Peña Nieto se burla del duelo nacional

Búnker de seguridad para hijastra de Peña Nieto en Xalapa


Vecinos cercanos al Teatro del Estado, en la ciudad de Xalapa, se quejaron el día de ayer, 26 de septiembre, por el despliegue de seguridad implementado en torno de este lugar. Algunos se preguntaban, otros se preocupaban y no sabían qué estaba pasando, lo cierto es que un enorme escuadrón de seguridad sitiaba el inmueble.
Y es que para sorpresa de los vecinos, se presentaba una obra en la que uno de los protagonistas era la “actriz” Sofía Castro, hija de la ahora primera dama Angélica Rivera y el productor el “Güero” Castro; ahora hijastra del ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.
Y es que desde ayer en la mañana, elementos de Tránsito del Estado estuvieron prohibiendo estacionarse en las calles aledañas al Teatro.
Lo anterior demuestra que los recursos del pueblo son destinados para fines muy distintos a los necesarios y urgentes, pues ahora se utiliza para los espectáculos. ¿Tiene usted idea de cuánto cuesta a los mexicanos pagar a estos elementos de seguridad? ¿Seguridad que por cierto, hace mucha falta para otros sectores de la sociedad?


Sofía Castro dice:
“No es momento de hablar de Ayotzinapa"



Al ser cuestionada acerca del tema que sacude a México, la joven actriz afirmó que el país se encuentra en duelo, evitando dar más comentarios al respecto.






Sofía Castro fue una de las personalidades presentes en los recientes Premios Arlequín y fue ahí, durante su paso por la alfombra roja, que la prensa la cuestionó acerca de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

"Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo, está conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio", fue la respuesta de la joven actriz a la pregunta de una reportera. 

Vea el video aquí

Sin dar más declaraciones al respecto, la hija de la primera dama de México agregó estar "estar muy contenta" por ser una de las galardonadas por su carrera como actriz durante los Premios Arlequín 2014.

Aunque Sofía Castro evitó ahondar en el tema, otras celebridades como León Larregui de Zoé, Eréndira Ibarra, Eugenio Derbez y Gael García Bernal han aprovechado cada oportunidad pública para expresar su contundente opinión respecto al caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.