miércoles, 19 de noviembre de 2014

Angélica Rivera venderá los derechos de su mansión

Venderé los derechos de mi casa: Angélica Rivera
Ofrece explicación en videomensaje en su página web; asegura que la propiedad de Sierra Gorda la adquirió a crédito con el patrimonio que formó con 25 años de trabajo



" Quiero comunicarles que he tomado la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compra-venta, porque yo no quiero que esto siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia”, aseguró.


“Yo no tengo nada que esconder; como ciudadana, aún sin ser servidora pública, me siento con responsabilidad de explicarles paso a paso todo lo relacionado con la casa que ha sido cuestionada por algunos medios de comunicación”, dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.