Diputado Pedro Carreño
Pedro Carreño firmo contrato que entrega identificación de los venezolanos a Cuba
Se acuerdan de Pedro Carreño? El que se llena el hocico hablando de socialismo, mientras se viste de Louis Vuitton?
El chavista que se pasea por los pits del deporte exclusivo de multimillonarios?
presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, el diputado Pedro Carreño, en el pitbox de la escudería Williams, con su pase VIP reservado a los “Rich and Famous” |
El que dijo que los venezolanos eran espiados a través de DirectTV y “mató” a Vladimiro Montesinos?
Aun cuando el chavismo es fuente infinita de parias, de eunucos intelectuales, de degenerados, Pedro Carreño merece un sitial de honor entre los personajes más aborrecibles de la robolución maldita, pues no sólo es epítome de la aberración que es el chavismo, sino que firmó diligentemente un contrato que puso en manos de la dictadura castrista toda la data de identificación, de todos los venezolanos.
Cuando acabe ésta pesadilla conocida como chavismo (si es que acaba algún día), habrá que llamar a Carreño a que rinda cuentas, ya que hay una ley por ahí sobre los empleados públicos, que no ha sido aún derogada/abolida, que establece “responsabilidad civil, penal o administrativa, según el caso, por los actos de Poder Público que ordenen o ejecuten y que violen o menoscaben los derechos garantizados por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la ley, sin que les sirva de excusa órdenes superiores”.
Huelgan más comentarios: sólo resta dejar un record público para identificar a los responsables.
Tomado de impactocna.com
twitter @alekboyd
Diputada Blanca Eekhout
Dijo que el daño síquico se causó "en su salud mental". No en el estomago ni en el intestino o en la pierna o en cualquier otra parte del cuerpo. Y én dónde cabe ese daño síquico entre los opositores? Cuál fue la situación traumática vivida con motivo de un accidente? Dónde están presentes las otras definiciones?
Daño síquico desde hace años es el que tiene esa señora porque cuando la metieron en la Disip, para ella eso fue un accidente no previsible en su vida (creía que los adecos no la meterían presa por terrorista) lo cual le causó la situación traumática que ahora la tiene empeñada en apoyar a una ique revolución de corruptos.
Agosto 12 de 2010
Blanca Ekout corroboró y ampliò el panorama descrito por Ana Esther Ceceña. Señaló que las invasiones de Estados Unidos a América Latina en los últimos dos siglos suman más de mil. Y ello confirma que las amenazas son reales: Estados Unidos, en un contexto de crisis y cuando el "sueño americano comienza a caerse en pedazos", intenta desbaratar los importantes avances logrados por los gobiernos progresistas en la región. El ALCA fue detenido pero no así el brazo armado del mismo, que es el Plan Colombia.
Venezuela posee las reservas de petróleo más grandes del mundo: apoderarse de esas riquezas es la parte oculta de la estrategia estadounidense. Eso pasó en Irak: el pretexto de las armas de destrucción masiva invocado por George W. Bush para invadir ese país, solo fue solo un montaje, el objetivo era el petróleo iraquí.
La "guerra mediática" es otro de los componentes de la ofensiva contra Venezuela. Blanca Eekhout señala que en 28 días, se ha contabilizado 1600 artículos en la prensa internacional en los que se desacredita y se sataniza al proceso bolivariano y al presidente Hugo Chàvez Frías.
Para impedir que haya una escalada del conflicto de Venezuela y Colombia, el presidente Chàvez se acercó y dialogó con el nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sin embargo el peligro no ha desaparecido, porque las bases militares de Estados Unidos continúan presentes en Colombia y otros países, enfatizó Blanca Ekout.
Diputada Nancy Ascencio
Fue quien golpeó a los Diputados María Corina Machado y Julio Borges
Ministro Miguel Rodríguez Torres
El nuevo Mayor General y Ministro de Interior, y Justicia Miguel Rodríguez Torres, está siendo investigado por la fiscalía del Tribunal Penal Internacional, pudiendo ser detenido por la INTERPOL, por estar incurso en delitos tipificados como crímenes de Lesa Humanidad y Terrorismo.
El general Miguel Eduardo Rodríguez Torres, sería imputado como autor material en los asesinatos de varios policías. Como se recordará, el para entonces, Capitán Rodríguez, fue quien dirigió el ataque a la Residencia Presidencial “La Casona”, el 4 de febrero de 1992, donde fueron asesinados los encargados de la custodia de la familia del Presidente de la República Carlos Andrés Pérez.
Durante aquel alevoso intento de asaltar ”La Casona”, fueron cobardemente asesinados: Gerson Gregorio Castañeda, 26 años, agente de la DISIP adscrito a la División de Patrullaje Vehicular; Edicto Rafael Cermeño, Agente de la DISIP; Jesús Rafael Oramas, 30 años, agente de la DISIP, adscrito a la División de Patrullaje Motorizado; Jesús Aponte Reina, 21 años, agente de la Policía Municipal de Sucre, quien murió al recibir un impacto de Mortero.
Miguel Rodríguez Torres y las FARC
Es sabido desde hace muchos años, los vínculos de las fuerzas narcoterroristas de las FARC con los jerarcas del gobierno bolivariano de Venezuela. El nombre del general Rodríguez Torres ha surgido en cada trabajo de investigación sobre el funcionamiento de los carteles de las drogas en Venezuela, en principio debido a que su padre Jorge Rodríguez Galvis , desde hace muchos años ha fungido supuestamente, como un enlace de las FARC en el Alto Apure.
El BOYACO
Es importante destacar que, el general Rodríguez Torres fue señalado en su oportunidad como sospechoso en la “misteriosa” fuga de José María Corredor Ibagué, alias “El BOYACO”, peligroso narcoterrorista que se encontraba recluido en la sede de la DISIP actual SEBIN, mientras Rodríguez Torres fungía como su director.
El padre de Rodríguez Torres, para el momento de la fuga era el Alcalde Mayor en el Alto Apure por el MVR ahora PSUV, justamente la base principal de operaciones de las FARC y de El BOYACO para el trasiego de cocaína hacia Estados Unidos y Europa. Rodríguez Torres jamás fue investigado ni sancionado por la fuga del Boyaco, para ese entonces los carteles de las drogas vinculadas al gobierno bolivariano y al poder judicial, evitaron que las denuncias contra Rodríguez Torres fueran llevadas hasta sus últimas consecuencias. Durante su permanencia en la DISIP, El Boyaco continuó con sus actividades ilícitas, despachaba sus asuntos desde una de las celdas e incluso tenía la posibilidad de salir de la cárcel en horas de la noche para disfrutar de la vida caraqueña. Además, el Boyaco disponía para su uso personal de: computadoras, faxes, teléfonos y acceso a Internet.
La fuga de El Boyaco fue muy bien planificada, pues todo estaba listo para su extradición a Estados Unidos o Colombia, pero un extraño recurso interpuesto ante el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, ordenado supuestamente por el juez Aponte Aponte, le otorgó un tiempo valioso al narcoterrorista, para perfeccionar los detalles de su escape. Se dijo en su momento, que Rodríguez Torres habría recibido una cuantiosa suma en dólares, para permitir la fuga de “El BOYACO”. Rodríguez Torres ha sido igualmente señalado de formar parte del cartel de los Soles junto con Luís Correa, ex Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA), Alexander Del Nogal y el “El Gordo” González Morales entre muchos otros.
El Computador de Reyes
En la data incautada en los computadores de Raúl Reyes se pudieron extraer correos electrónicos intercambiados desde la casilla oficial de la Comandante “Alias Teodora” (senadora@piedadcordoba.net) y la de su asistente personal Andrés Vásquez (andresvasquez@piedadcordoba.net) con el Director del SEBIN, General. Miguel Eduardo Rodríguez Torres (meduardo21@gmail.com), para coordinar apoyos logísticos a grupos árabes supuestos operativos de Hezbollah en Nueva Esparta y de las narco guerrillas de las FARC.
Vínculos Con El Cartel la Guajira
El general Rodríguez Torres fue también vinculado al temible narcotraficante colombo-venezolano Hermágoras González Polanco, alias “El Gordito”, detenido en la zona del sur del lago de Maracaibo el 9 de marzo del 2008. Este criminal a pesar de estar siendo solicitado por el Departamento de Estado Norteamericano, se desplazaba libremente por Venezuela portando credenciales de Comisario de la DISIP y de la Guardia Nacional, mientras que su personal de seguridad poseía carnets de agentes de inteligencia firmados por el director de la DISIP para entonces, Coronel Miguel Rodríguez Torres y el Narco General de Brigada Alexis Maneiro Gómez. Walid Makled el conocido narcotraficante internacional deportado a Venezuela por el gobierno del presidente Santos de colombia, gozó de iguales privilegios como los otorgados por el bolivarianismo a Hermágoras González.
Asesinato de Danilo Anderson
En medios policiales se ha señalado al general Rodríguez Torres, como posible verdugo junto con José Vicente Rangel del fiscal especial Danilo Anderson, debido a que éste, entre otras razones, le estaba pisando los talones al poderoso cartel de los Soles.
Lista Clinton
Recientemente el diario El País de España criticó que Maduro designara al general Miguel Rodríguez Torres como ministro del Interior, Justicia y Paz, por estar vinculado a los grandes carteles del narcotráfico y a las FARC, añadiendo que el Departamento del Tesoro norteamericano, lo habría incluido en la denominada “Lista Clinton”, que agrupa a los individuos sujetos a sanciones financieras por parte de Estados Unidos según la “Kingpin Act” de 1995, a implicados en el narcotráfico.
Mi Opinión
El general Rodríguez Torres ha sido un privilegiado del régimen bolivariano, esto le ha permitido cometer todo tipo de delitos gozando de total impunidad. Mientras perdure el reinado del mal, ahora encabezado por el ilegitimo Nicolás Maduro, difícilmente Rodríguez será enjuiciado en Venezuela. No obstante, como dijo Sun Tzu “La paciencia es la virtud del guerrero” Amanecerá y veremos!!
Rómulo Veroes
Lea más aquí
Maduro y las Farc
Una conspiración contra Chávez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.