viernes, 6 de marzo de 2015

Los #Nicolás de España y Colombia, gemelos?

Los dos Nicolás, en España Francisco Nicolás Gómez Iglesias y en Colombia Nicolás Gaviria Stanich podrían ser hermanos gemelos!



Síntomas de la "Nicolasitis aguda

* Llamarse Nicolás
* Pertenecer a una familia prominente
* Deseos obsesivos de estar junto a personalidades
* Pasión por los coches gama alta
* Frecuentar los sitios inn sin un duro en el      
   bolsillo
* Luxury live
* Rodearse de hermosas chicas
* Alardear de sus "amistades"
* " Usted no sabe quién soy yo !
* Utilizar a altos militares para ser intocable
* Considerar a "los otros" como cucarachas
*Estar imputado por simplemente pretender 
   "ser el más"



Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Madrid, 18 de abril de 1994), apodado por la prensa española como «El pequeño Nicolás», es un estudiante español de Derecho, que tomó notoriedad y se hizo célebre cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil, además de ser imputado posteriormente por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

Algunas fuentes periodísticas señalaron que el joven se infiltró en las altas esferas del poder político y económico español, llegando incluso a afirmar que ha trabajado como colaborador para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y desfilando como invitado en el besamanos celebrado en el Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI como rey.

Gómez Iglesias presuntamente llevaba una doble vida. Mientras estudiaba Derecho en el Centro Universitario de Estudios Financieros se hacía pasar por una personalidad con importantes contactos políticos y empresariales, circunstancia que utilizaba para aprovecharse de ciertas entidades y personas.



Francisco Nicolás con el futbolista Falcao


 Fue descrito por una amistad cercana como poseedor «de una mente privilegiada» y susceptible de ser calificado como «superdotado».

Presuntamente, estafó a decenas de personas, a las que prometía suculentos negocios gracias a sus supuestos contactos en los escalafones más altos de la Administración y el Gobierno español, e incluso del CNI.

Alquilaba vehículos de alta gama para reforzar sus historias inventadas y en uno de ellos se le encontró hasta un luminoso azul similar al empleado por las unidades secretas de las Fuerzas de Seguridad para identificarse en caso de emergencia y así saltarse semáforos en rojo y evitar atascos.

 Llegaba, además, al punto de contratar guardaespaldas personales para dar mayor credibilidad a sus identidades. Las reuniones las realizaba en una casa cuyo dueño es Kiril de Bulgaria.

El «pequeño Nicolás» humilla a un trabajador de la Complutense: «Bedel de mierda sin estudios»


Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el «pequeño Nicolás», volvió a protagonizar el pasado lunes un nuevo dantesco episodio. Esta vez en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Uno de los trabajadores este centro, técnico especialista de servicios generales, observó en torno a las 12 del mediodía como un vehículo blanco llegaba a toda velocidad hasta la entrada del edificio y aparcaba en una plaza para discapacitados. Observó que del coche salían tres personas: dos hombres y una mujer. Ninguno aparentaba presentar ningún signo de minusvalía, así que procedió a pedirles la documentación que acreditaba que ocupaban legalmente este sitio reservado. Cuando se acercó, este hombre que prefiere mantener el anonimato, pudo comprobar que el copiloto era el «pequeño Nicolás».

«El coche llegó como si fuera un bólido. El conductor era un alumno de esta casa y le pedí que demostrara que podía aparcar ahí. En ese momento el "pequeño Nicolás" se tiró a mí como una fiera y enfrentándose con prepotencia me dijo: puto bedel de mierda sin estudios», narra el trabajador a ABC, quien tacha el episodio de «muy desagradable».




Escalada de ofensas

Francisco Nicolás continuó, según la versión de este funcionario, que lo califica de déspota, con su retahíla de ofensas: «A este gente sin importancia no hay que hacerles ni caso. Solo hay que ver el aspecto que lleva, el peinado y lo mal que huele».

Mientras tanto, el conductor, supuesto amigo del que asegura haber sido espía del CNI, sacó la identificación del vehículo y le dijo al técnico: «Te vas a tragar tus palabras porque la identificación está mi nombre». La tarjeta azul se la puso casi en la cara. «Era tan desagradable la situación que ni me atreví a tocar la placa. Como vi que aquello podría desmadrarse, les dejé. Se metieron en el recinto para hacer un trámite de un trabajo de fin de Grado y me los volví a encontrar en las escaleras. Les dije hasta luego de forma educada». Entonces, el «pequeño Nicolás» volvió al ataque: «Este parásito sinvergüenza que no ha trabajado en su vida». Después, se marcharon, dejando esta huella de despropósitos.


Cena gratis con " La Pechotes"



Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el «pequeño Nicolás», ha sido detenido en la madrugada de este viernes en Madrid por un supuesto delito de estafa al no pagar una cena, según confirma Ep. A la velada acudieron unas quince personas, entre ellas la amiga del «pequeño Nicolás» Isabel Mateos, la «Pechotes».


Nicolás Gómez con "La pechotes"

El importe de la cena era de 530 euros, y el joven se marchó sin pagar su parte de la cuenta. Los responsables del restaurante Ramsés, cerca de la Puerta de Alcalá, llamaron a la Policía para denunciar el hecho. El joven fue localizado en la cercana discoteca Gabana, situada en la calle de Velázquez, según informa Efe a donde acudieron los agentes tras la llamada de la dueña del restaurante.

Francisco Nicolás fue trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar. Ha abandonado la comisaría sobre las 8.00 horas, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos por un presunto delito de estafa. El «pequeño Nicolás» ha declarado a la Cadena Ser que pagó la cena y que nadie lo ha denunciado.
«Cuando nos damos cuenta, se había fugado»




El restaurante Ramses de Madrid no tramitará ninguna denuncia contra Francisco Nicolás ya que en la propia comisaría abonó la cantidad que debía. El director de Noche del Restaurante Ramses, Luis López, quien ha relatado a Ep que el joven acudió anoche al local a cenar junto a 16 amigos. El total de la factura eran 1.800 euros, de los que el joven debía pagar 530 euros por productos que había consumido.

Cada una de las personas pagaron su parte correspondiente menos el «pequeño Nicolás». «Pide la factura de las cosas que él había pedido. Al pagar dice que no paga y que va a hablar con un amigo. Y cuando nos damos cuenta, se había fugado. Inmediatamente, nos comunicamos con la Policía», ha narrado.




Nicolás García Stanich El joven bogotano de 29 años que perdió el control en la zona de restaurantes y bares bogotana conocida como la Zona T, es amigo de la rumba. Estudió administración de negocios internacionales en la Universidad de La Sabana y aunque ha desempeñado distintas actividades ahora está centrado en su negocio: The Unique List, compañía con la cual organiza fiestas privadas a las que garantiza una asistencia acorde con las aspiraciones de cada cliente. Promociona su empresa de fiestas por medio de las redes sociales y en Instagram se le puede encontrar como @gaviriastanich aunque también maneja la cuenta de @uniquelistparty. En facebook tuvo cuenta personal pero actualmente está cerrada y puede encontrarse la página de The Unique List en donde explica la actividad de la empresa, así como también están los datos de contacto.


Si se desea asistir a algunas de sus fiestas que han tenido como sedes al: Centro Andino; el Hotel Four Points by Sheraton; o a la terraza del World Trade Center, pero no se está incluido en la lista de invitados, es necesario enviar solicitud y esperar a que ésta sea aprobada para luego recibir el código de vestuario. Revistas como Jet Set o Caras tienen acceso exclusivo para el cubrimiento y por ello Nicolás Gaviria puede ser visto frecuentemente en las páginas sociales de éstas junto a diversas amistades. También cuenta con reconocidas marcas entre los patrocinadores de sus fiestas como Dolce & Gabbana, Dom Perignon, Blue Martini, Ferrari, Porsche, BMW, entre otras. Ha sido novio de varias exreinas y modelos entre las cuales destacan la exseñorita Caldas, Daniela Castellanos, y la exseñorita Colombia Eileen Roca.



Una fuente que no quiso revelar su nombre contó que en octubre de 2012 Gaviria había protagonizado un escándalo de similares proporciones en el CAI del Virrey. El hombre llevó a uno de sus escoltas argumentando que se negó a seguir sus órdenes, pues Gaviria le había solicitado al escolta un arma y éste se negó a dársela al ver el estado de alicoramiento en que se encontraba. En aquella ocasión se le escuchó decirle a los policías: “Ustedes son tan güevones que les mataron a Colmenares ahí detrás” así como también frases similares a las del video por el cual es noticia, las cuales se le pueden escuchar cada vez que maltrata policías, pues no es la primera vez que sucede según la fuente en cuestión. Tampoco es la primera vez que se presenta como sobrino del expresidente Gaviria y también dice ser amigo de los hijos de Juan Manuel Santos. Igualmente ya habría amenazado con mandar a policías al Chocó o al Cauca. Todo ello como consecuencia de los tragos de más.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.