domingo, 22 de marzo de 2015

El Papa dice tener solo un par de años de vida

El Papa Francisco lanza esta declaración: Sólo tengo un par de años de vida (LAS CRUZADAS van a volver muy pronto)

Francisco hace esta oración a Dios: si Los musulmanes me matan, por favor, que sea una muerte rápida y limpia...
Francisco, en una entrevista reciente, acaba de decir que le quedan pocos años de vida:

" Tengo la sensación de que mi pontificado será breve, 4 o 5 años; No sé, incluso ya han pasado 2 o 3 ... Dos. Es una sensación un tanto extraña ... Siento que el Señor me ha puesto aquí por un corto tiempo, y nada más."

Rs posible que Francisco sepa que su muerte está llegando debido a todas las amenazas de muerte que ha estado recibiendo del fundamentalista  estado islámico  ISIS.

Al Francisco le preguntó recientemente el padre José María "Pepe" di Paola de la cadena de noticias argentina, La Cárcova, sobre los "fanáticos que quieren acabar contigo", es decir, sobre las amenazas de muerte hechas por ISIS hacia él, y él respondió que le dijo a Dios que si ISIS lo asesina, que por favor sea una muerte sin dolor. Su cita es:


" He dicho al Señor: cuida de mí. Pero si tu voluntad es que he de morir o que hagan algo contra mí, podrías hacerme un favor: que no me hagan daño ... Yo soy un verdadero miedoso cuando se trata de dolor físico "
En realidad, hay una profecía en la Iglesia Católica, llamada la profecía de Fátima, en el que se predice el asesinato de un Papa realizado por los perseguidores de la Iglesia:


" .... Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: «algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él» a un Obispo vestido de Blanco «hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre». Y a otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en la parte superior de la que había una gran Cruz de maderos toscos como de un alcornoque con la corteza; antes de llegar allí el Santo Padre atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; Y al llegar a la cima de la montaña, de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon balas y flechas , y  del mismo modo murieron los otros que venían tras el:  los Obispos, Sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares de diversas clases y posiciones.


Sor Lucía, el que tuvo la visión


El Papa aquí se mata, y luego después de él el clero y los laicos son sacrificados, lo que significa una persecución masiva de católicos después del martirio del papa. Al Papa que asesinan en la profecía podrían estar refiriéndose a Francisco, pero esto es sólo una posibilidad y no una afirmación.

ISIS se dirige a Francisco, llamándolo el "portador de la falsa verdad". De acuerdo con una fuente italiana, ISIS no sólo está poniendo sus miras en el Vaticano, pero más específicamente, en el propio Francisco.

Autoridades italianas ya han emitido una alerta y han dado advertencias sobre los lugares que podrían ser objetivos potenciales para terroristas, y uno en la lista, siendo muy significativa, fue "lugares de culto", en el que incluían el Vaticano.

Se ha informado de que al menos 50 personas de Italia están ahora luchando junto a ISIS, el 80% de los cuales son nativos italianos que se convirtieron al Islam. Una de las razones de su conversión, de acuerdo a un periódico italiano, era "la desconfianza en la Iglesia Católica", que indica la relación entre el Islam y el anticatolicismo.

Lo más interesante es que el objetivo  es forzar el Vaticano para convertirse en musulmán, esto fue declarado recientemente por un agente de ISIS en Italia llamado Imam Ismar Mesinovic, un musulmán bosnio que se colocó en el país para reclutar conversos italianos para luchar por ISIS. este  dijo:


" Nosotros, los musulmanes creemos que un día todo el mundo será un estado islámico. Nuestro objetivo es asegurarnos de que incluso el Vaticano será musulman. Tal vez no voy a ser capaz de verlo, pero llegará ese momento. "



En este video vídeo ISIS declara que van a hacerse cargo del Vaticano:


   


Los italianos también han restringido el espacio aéreo sobre la Ciudad del Vaticano, e incluso han aumentado la seguridad de la Basílica de San Pedro, un lugar que los musulmanes les encantaría saquear. De hecho, en el año 849, los musulmanes hicieron de hecho el pillaje y el saqueo Basílica de San Pedro , el robo de los altares y los cálices, y derramar sangre cristiana, pero gracias a Dios el Papa León IV los expulsó, con la intervención de Dios.

Hablando en estas medidas de seguridad, el ministro del Interior Filippo Bubbico dijo :

ISIS plantea una amenaza a la seguridad internacional y europea y en Italia nos sentimos particularmente expuesta

La alerta por las autoridades italianas se produjo después de que Italia aprobara una medida para enviar armas a los combatientes kurdos que luchan contra ISIS. Las naves que transportan las armas desde Sicilia al Medio Oriente han estado bajo fuertes medidas de seguridad, como se lee de un informe italiano:

... Las autoridades de seguridad nacional de Italia el pasado miércoles emitieron una alerta por posibles ataques terroristas contra "objetivos sensibles" después de haber recibido "amenazas" no especificados. La advertencia se produjo después que el parlamento autorizó planes para armar a los kurdos iraquíes que luchan contra el Estado islámico (ISIS) en el norte de Irak. Como resultado de ello, las autoridades están aumentando la seguridad en todos los puertos con conexiones con el norte de África y Oriente Medio, la mayoría de las cuales están ubicadas en Sicilia.

Esta debe ser una de las razones de por qué un yihadista ISIS llama a  Obama "el perro de los romanos," antes de sacrificar a  un miliciano kurdo, ya que desde Italia se envían armas a los combatientes kurdos a fin de combatir ISIS. Esto se puede ver en este video video:

   



Los musulmanes quieren matar al Papa, quieren conquistar Roma y destruir a todas las tierras de la cristiandad. Esta realidad nos lleva a una conclusión: nos vamos remontar a la historia, en la que el Islam surgió para invadir y conquistar la cristiandad, y para vencer y destruir el Vaticano.

Y también deja en claro: las cruzadas están regresando, lo que significa que una fuerte Iglesia - que es la verdadera Iglesia - va a surgir de las ruinas débiles y desmoronadas de la iglesia decaída de las masas.

Así que los cristianos de la Iglesia verdadera, es decir, la Iglesia que quiere luchar, aprenderá algunas cosas sobre las Cruzadas, haciéndose grande y firme, muy diferente a la "iglesia" en la actualidad.

Las cruzadas son un gran evento, compuesto por eventos más pequeños, sólo para hacer un todo, muy importante, la concatenación. Cada aparición se atribuye a otro evento, que pronto se convierte en una serie de incidencias que finalmente forman parte de la gran causa que llamamos las Cruzadas. Es imposible hablar de la expansión y la tiranía islámica y la ideología utópica de Mahoma, sin describir las Cruzadas, ya que fueron ellos los que plantea la mayor amenaza desde el siglo XI hasta el final del siglo XIII.



No se puede discutir las Cruzadas sin saber sobre la conquista de Jerusalén por Umar, ni hay espacio para el diálogo eficaz sin hacer mención de la potenciación turco del imperio islámico. También es inadecuado hablar de la guerra del Islam con el Cristianismo sin prestar mucha atención a las Cruzadas.

Fueron las Cruzadas, lo que dificultó a los musulmanes de lograr el imperio mundial que deseaban en la Edad Media, y fue en esta gran lucha entre caballeros cristianos y caballeros musulmanes, que ilustra cuán profundo, profundo y eterno, esta guerra entre el Umma y la cristiandad es claramente. Si el Islam surgió en el siglo XIV, esto es sólo porque el espíritu de cruzada se calmó. (Ver Moczar, Siete mentiras sobre la historia católica, cap. III, p. 70)



Pero, sin embargo, en nuestros tiempos frívolos muchas personas quieren menospreciar y restar importancia a las Cruzadas, viéndolo sólo como una mera mancha oscura en los anales de la historia cristiana sólo a enjugado por las aguas turbias de la locura moderna, y algunos incluso albergan esta vaga odio para los viejos caballeros y la Iglesia Católica hasta el punto de que van a introducir todo tipo de herejías peligrosas.

Bien conocido entusiasta plantador de iglesias y contemporáneo pensar cristiano Darrel Whiteman, escribe:

" Uno puede entrar en el reino de Dios y confesar a Jesús como Señor y Salvador, sin cambiar necesariamente la religión de uno. A primera vista esto puede parecer escandaloso nos convierte en cristianos evangélicos. Sin embargo, muchos musulmanes hoy en día se sienten atraídos por Jesús, pero apagados al cristianismo, que para ellos evoca imágenes negativas de las Cruzadas, el colonialismo, una religión extranjera, y Occidente "cristiano" donde comemos cerdo, beber alcohol, y ver R- películas clasificadas. (Darrell L. Whiteman, Respuesta a Paul G. Hierbert, en MissionShift:... Cuestiones Mundiales de Misión en el Tercer Milenio, ed David John Hesselgrave y Ed Stetzer ch 10, p 123 (2010))

Este engaño en las Cruzadas y favoreciendo al Islam pueden volver a la propaganda protestante contra la Iglesia Católica. El historiador del siglo XVII Thomas Fuller llegó a escribir que tal vez Dios le concedió a los musulmanes con el derecho a ocupar la Tierra Santa, ya que habían vivido allí durante tanto tiempo. (Moczar, Siete mentiras sobre la historia católica, cap. III, p. 55)

Pastor famoso Andy Stanley, dice que los libros vacíos y sermones han invadido las almas de la nación, también ha dado su sabiduría en las cruzadas, porque el ha estudiado exhaustivamente el tema:

Las autoridades religiosas han estado empleando mal el nombre de Dios para servir a sus propios fines durante siglos, resultando a menudo en las atrocidades más espantosas de la historia. Las cruzadas. La Inquisición.Limpieza étnica. Terrorismo. Atentados contra las clínicas de aborto. (Andy Stanley, La Gracia de Dios, cap. 4, p. 61 (2010))


Andy Stanley


Si Stanley había hecho ningún estudio en profundidad sobre el tema, sería bueno al menos mencionar las masacres realizadas por los turcos, ya sea seljuk o otomano, y enumerar realmente un ejemplo de "las atrocidades más espantosas de la historia." Es no me sorprende que el nombre del libro en el que estas palabras ridículas están escritos que se llama "La Gracia de Dios", ya que muchos hoy en día han aislado "gracia" en el sentido de la tolerancia, y eso es exactamente lo que la élite iglesia moderna está utilizando para crear una iglesia inútil y compatible que se sentarán como el mundo se inundó por el mal, y sentarse cómodamente a hablar trivial sobre el "amor" y centrarse siempre tanto en que las palabras que tienen un ídolo: la gracia. Esta obsesión de la gracia, y voy a afirmar esto sin disculpa, es la cosa más perniciosa que se ha filtrado en la iglesia.


Selyúcida Turk


Ellos han hecho que la gracia signifique la salvación de Dios, a amar a todos, nunca mostrar ira antes de la maldad, el discernimiento antes de engaño. La iglesia moderna nos dice que debemos rechazar una afrenta a las fuerzas oscuras y siniestras que lo han descolocada en nuestros santuarios, y al igual que los gérmenes pestilentes en la fruta fresca de un árbol bien enraizado, que ha seducido a los hombres en la creencia de que la caries es mejor que la preservación.

El Islam está en nuestras puertas, el cristiano moderno dice "no mencionan esto, ya que hará que el cristianismo observe intolerante." Los herejes abundan diciendo que el Islam puede ser adaptado con el cristianismo, el cristiano moderno responde, "no decir nada de ella, aquellos herejes son hombres de Dios, ¿cómo te atreves a cuestionar un hermano en Cristo ".

Otro ejemplo de esta corriente iglesia frágil es Philip Yancey, el profeta perfecto para culto de hoy de la tolerancia y la adoración de la gracia. Él escribe que "para nuestra eterna vergüenza, los que miran mundo juzga Dios por una iglesia cuya historia también incluye las Cruzadas, la Inquisición, el antisemitismo, la supresión de las mujeres, y el apoyo de la trata de esclavos." (Philip Yancey, Grace Notes: Lecturas diarias con un compañero peregrino, 06 de mayo, p. 158, alguien se preocupa Charitable Trust (2009)



No es casualidad que el libro que lleva esta declaración patética es similar a la de Andy Stanley: ". Notas de tolerancia" Una vez más, esto es todo por el objetivo de neutralizar la Iglesia, lo que permite el Islam (ya sea directa o indirectamente, no importa ) aumentando. El poder del Islam hace más fuerte como la Iglesia se vuelve más débil.

La Iglesia no era débil en la época de las Cruzadas, pero fuerte e influyente. Y algunos hoy en día puede traer la objeción común que no es el propósito de la Iglesia para iniciar guerras, que los monarcas seculares de Europa deberían haber sido los que están detrás de las guerras contra los musulmanes, y que el emperador Alejo no debería haber apelado al Papa Urbano II, pero los reyes de Occidente. Pero tal protesta es una locura.Alejo no tuvo otro remedio que apelar al Papa, ya que los que se preocuparon y todavía se preocupan los políticos son menos. Cuando Nicolás V instó a una cruzada mucho antes de la caída de Constantinopla, los príncipes cristianos le hicieron caso.



Después de Constantinopla fue conquistada, fue el Papa Calixto III que levantó un ejército y comenzó la cruzada contra Mehmet II. Pío II también trató de iniciar una cruzada sólo para recibir la apatía de los reyes. Cuando se trata de luchar contra el mal, los mayores hinderances son políticos, y así realmente el fracaso a la guerra con el Islam vinieron de los monarcas, no los papas. (Ver Belloc, ¿Cómo sucedió la Reforma, información, p. 57)


Papa Calixto III


Es cierto que hubo monarcas que intentaron las cruzadas, basta ver los resultados!. El rey Felipe IV de Francia intentó una cruzada en 1313, pero murió antes de que pudiera ocurrir. Enrique V de Inglaterra expresó su deseo de una cruzada, pero desperdició todo su tiempo luchando contra otros cristianos, los franceses. Felipe VI de Francia trató de hacer una cruzada, pero eso nunca sucedió. (Jonathan Harris, la amenaza otomana, en cruzadas de Thomas F. Madden, parte 8, p. 175)


El rey Felipe IV


La Iglesia, por ser la luz del mundo, fue el mayor enemigo al Islam; ninguna institución ha luchado contra los musulmanes más que la Iglesia católica. Por lo tanto, si teníamos la mentalidad cristiana moderna viva y bien en los viejos tiempos de la cristiandad, y afirmó que no era parte de la Iglesia para iniciar guerras contra herejes, entonces nos habrían permitido al Islam invadido gran parte del mundo cristiano, y no habría habido ninguna guerra hasta el último momento, cuando los bárbaros serían en son puertas.

Este nuevo culto de inutilidad es mucho más atractivo que la blasfemia directa y abierta;se ve muy agradable para los ojos de la mayoría de los hombres, y, obviamente, el mal a los ojos de algunos. No dice, "adorar a Satanás", pero que "no hay que centrarse en Satanás." No dice, "Cristo no es Dios", pero, "la Trinidad es un no-tema." No desenmascarar su cara fea y revelar sus verdaderas intenciones, y decir: "la iglesia debe ser inútil", pero que "la iglesia debe dejar de criticar a otras culturas, y ser crítico de otros de diferentes religiones". La Iglesia, a los herejes contemporáneos de hoy, sólo debe centrarse en el "amor" y se apartaron de la orden de San Pablo a "no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas." (Efesios 5:11)

La Iglesia, para el cristiano moderno, debe dejar de ser la Iglesia. No se puede hablar de cristianismo sin hablar de las Cruzadas. En cada debate, cada discurso, cada debate, en el cristianismo, las Cruzadas se crió. Es hora de que los cristianos dejen de sentir vergüenza de las Cruzadas, y para comenzar a exclamar con orgullo y confianza, que son una parte del espíritu cristiano. Las Cruzadas son de la fe cristiana, y si uno no quiere aceptar esto, entonces simplemente debe abandonar la fe cristiana.

Por Theodore Shoebat


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.