lunes, 23 de marzo de 2015

Administración Obama donó millones a Al-qaeda

La administración Obama habría dado millones de dólares a Al-Qaeda


Documentos judiciales publicados recientemente revelan que Al-Qaeda recibió dos millones de dólares de fondos de los Estados Unidos bajo la Administración Obama, a través de la puerta trasera del gobierno afgano.
Esta historia es conocida gracias al trabajo de Rawa, una publicación afgana.
Un diplomático afgano llamado Abdul Khaliq Farahi fue secuestrado en Pakistán por los talibanes. Los terroristas exigieron un rescate de US $ 5 millones por su liberación.

El gobierno afgano pagó el rescate, pero en vez de entregar  los $ 5 millones, entregó $ 2,000,000 que vinieron del gobierno de los Estados Unidos bajo Obama. Un terrorista al-Qaeda, Shaykh Mahmud,escribió acerca de la recepción de los dos millones de dólares en una carta que escribió a Osama Bin Laden:

... " Tengo buenas noticias: Dios nos bendijo con una buena cantidad de dinero este mes. El embajador afgano, que era nuestro prisionero por dos años, se devolvió. Su intercambio se retrasó porque queríamos cambiarlo por los hermanos encarcelados en Afganistán.

Hemos presentado la primera demanda para liberar una lista de prisioneros incluyendo árabes (los de Pol Sharkhi,  a cambio de los hermanos en Bagram en poder de los americanos). La mayoría de ellos son de Waziristán y Afganistán.

Tratamos duro y se mantuvo firme a esa petición, pero no pudimos lograrlo.Los criminales no respondieron. Así que decidimos proceder a un intercambio financiero y vamos a dejar de lado una buena parte del dinero para obtener la liberación de los presos, si Dios quiere.

La cantidad que acordamos en que el acuerdo fue de cinco millones de dólares.
Mientras escribo estas líneas, hemos recibido alrededor de dos millones de dólares.

Todavía tenemos una cantidad bastante buena (no sé cuánto en este momento).

Todo esto es gracias a Dios, y es parte de los dos millones que hemos recibido hasta ahora." ....


Parte de la carta escrita a Osama bin Laden


El pago del rescate fue descubierto en el allanamiento de la casa de Osama Bin Laden en 2011 por Seal Team Six que mató a bin Laden en su complejo en Abbottabad, Pakistán.

Osama Bin Laden sabía de los 2 millones de dólares pagados a Al-Qaeda y sugeridas en una carta, escrita a uno Shaykh Mahmud, ordenó que el dinero debía ser convertido en rupias, con la sospecha de que los estadounidenses lo podrían haber envenenado. En la carta a Osama escribió:


... " En lo que respecta a lo que dijiste de los dos millones que recibió y los cuatro que usted está esperando como rescate por el político afgano, parece un poco extraño un poco porque en un país como Afganistán, por lo general ellos no pagan este tipo de dinero para liberar a uno de sus hombres. Hay una posibilidad - no muy fuerte de que los estadounidenses son conscientes de la entrega del dinero - considerando cómo las noticias viajan rápido en Afganistán, y que aceptaron el arreglo del pago sobre la base de que el dinero se mueve bajo la vigilancia aérea para poder llegar a la zona de la base del comandante de campo  y luego a la dirección que va a recibir una parte de este dinero.


¿Es este prisionero alguien de importancia para el gobierno?. ¿Es alguno de sus familiares un alto funcionario del gobierno o no? De todos modos, si usted nota algo sospechoso de cualquier tipo de monitoreo, entonces considérese bajo vigilancia y cuando el tiempo está nublado, se cambia de lugar (el tema es para la discusión).

A pesar de que la posibilidad no es fuerte, el hecho es que en nuestra posición lo anhelemos, no hay nada de malo en ser cuidadoso en situaciones como estas. Por lo tanto, yo quiero que seracauteloso en esta situación y en todas las ​​situaciones futuras.
Lo que debe hacer con todo el dinero que recibe del enemigo es llevar a cabo una operación de vigilancia aérea y terrestre.

También puede cambiar el dinero en etapas en los bancos en las grandes ciudades. El intercambio requerido será convirtiéndolo de una moneda a otra. Si la moneda que usted recibió es en dólares y que es la moneda que desea, entonces usted va a un banco y cambiarlo a euros y te vas a otro banco y convertirlo a dólares.

La razón de hacerlo es estar seguros en caso de sustancias nocivas o radiaciones se ponen en el papel moneda y no pueden ser vistos por el ojo.

Aprendemos de una publicación afgana que se utilizaron los millones dados a al-Qaeda para comprar armas y financiar operaciones terroristas:


Un funcionario de Al Qaeda le comunicó a  bin Laden que el dinero del rescate sería utilizado para armas, las necesidades operacionales y los pagos a las familias de los combatientes de Al Qaeda celebradas en Afganistán, así lo informó el el Times, añadió.

La Administración Obama usó Afganistán como un conducto para enviar dinero a Al-Qaeda. Esto es similar a la forma en la Administración Obama envió armas a los yihadistas sirios a través de Turquía.

Esta historia revela una realidad que ya es bastante evidente: el gobierno de Estados Unidos en este momento está negociando  con el diablo, y así está apaciguando a los soldados de Satanás.

Creemos que nuestro gobierno vela por nosotros. Vemos las sonrisas de los políticos y les creemos, sin saber nunca que detrás de todas las sonrisas, todos los trajes, las reuniones, las convenciones y los gestos de cortesía, hay un océano de sangre, donde los gritos de los inocentes resuenan los reinos de los abandonados.

A medida que los gobiernos occidentales están canalizando dinero a los terroristas, que hacen la vista gorda a los mismos cristianos que los terroristas están matando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.