domingo, 22 de marzo de 2015

Estos terroristas Isis asesinaron turistas en Túnez

Conozca los terroristas muertos en Lone Wolf quienes realizaron el ataque que tenía como objetivo asesinar turistas cristianos en Túnez


El ataque en el Museo del Bardo de Túnez se llevó a cabo por Yasin Obeidi y Jaber Al-Khashnawi mientras ISIS proporciona otros nombres: Mahdi Al-Yahawi y Jaber Al-Khashnawi, miembros de Uqba bin Nafi, una organización terrorista que recientemente dieron lealtad a ISIS. Uno de ellos, Al-Khashnawi se reportó como desaparecido y que hace tres meses llamon desde un teléfono celular de Irak. Su padre informó de su desaparición a la policía y ahora apareció muerto después de haber cometido el ataque.









El ataque causó la muerte de 20 turistas cristianos, polaco, italiano, colombiano, alemán y español y un musulmán, un tunecino llamado Ayman Marjan desde la unidad policial para combatir el terrorismo incluyendo un perro K9.

victimas


El tipo de terrorista se llama Inghimasi. En el negocio del terrorismo hay dos tipos.Istishhadi (suicida explotando autos ) y Inghimashi, uno bien entrenado que lleva explosivos y armas ligeras, que lucha hasta que se queda sin munición.

Al-Hadath, una fuente de noticias de Oriente Medio informó y socios de  ISIS twitearon la noticia como matar a los "cruzados" (cristianos). Mientras que los medios dicen "turistas", esto es cierto, pero ISIS los llama "los cruzados cristianos". ISIS no se dirige a un turista porque él / ella es un turista como todos sus tweets muestran:



Traducción: Los resultados de la Túnez Razzia (ataque islámico): El asesinato de 13 turistas cruzados cristianos, más un soldado enemigo. 21 heridos. El martirio de los dos leones




Tweet: Urgente, rehenes y al menos 8 ya fueron asesinados dentro del  Museo del Bardo en Túnez por los leones del Estado Islámico. Alá Akbar. Por último tenemos la buena noticia de que el Estado Islámico ha entrado a Túnez.



Tweet desde Abu Utba El Tunecino "Alá Akbar. Los Leones de El Estado Mártires después de matar a un soldado y 8 Crusados



La gente corre para la cubierta mientras las fuerzas de seguridad tienen ya como objetivo los dos terroristasobjetivo (píxel)



Los occidentales mantenidos como rehenes por hombres armados en el museo del Bardo (Twitter)



Las fuerzas de seguridad aseguran el área alrededor del museo del Bardo (AFP / Getty Images)


Es de destacar que un batallón de Okba Ibn Nafi se ha asociado con Ansar al-Sharia en Túnez, y han prometido lealtad a Abu Bakr al-Baghdadi, líder del ISIS y amenazaron antes de llevar a cabo los ataques contra el régimen en el poder en Túnez, también reivindicado el asesinato del líder de la oposición Chokri Belaid Túnez, sucedido el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.