sábado, 7 de marzo de 2015

Juan Kudelka a las puertas de la libertad

Los 1670 días en prisión pronto terminarán, bienvenido amigo!

A mis amigos queridos Juan y Kathy

Tal vez el conocernos en una triste situación hace que en estos momentos, cuando esta pesadilla por fin culmine, los sienta tan cercanos... mil seiscientos setenta días de tristezas, Juan por ser un perseguido y preso político en Bolivia, y Kathy, claro ejemplo de mujer valiente en quien se tipifican el amor, la entrega, la fe y la fuerza para luchar hasta obtener la victoria, arrancando de las fauces de la injusticia a aquel ser a quien más ha amado en su vida.

Nunca la soledad y el olvido fueron compañeros de Juan en estos días, su amorosa familia siempre lo acompañó incondicionalmente, si quererlo, un gran puñado de amigos producto de esta fatalidad, algunos ilustrisimos, otros del común, con una palabra u otra siempre en defensa de aquel buen hombre que jamás debió pisar una prisión, de aquel que gritaba por sus semejantes en aquellas concentraciones en las que tantas veces convocó.

Hoy la vida y el Altisimo les dan como esposos hermosa oportunidad, hoy han recibido aquello que tanto se han esforzado por entregar al uno y al otro sin conocer ni siquiera su nombre, hoy se abre para ellos un nuevo camino, colmado de bendición

AYER...





HOY...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada