viernes, 20 de marzo de 2015

Burradas de Maduro: Otro "Pajarillo"

Maduro le manda saludos a escritor que murió hace 21 años  
Nicolás Maduro pasó un momento embarazoso esta semana cuando visitó la Feria Internacional del Libro de Venezuela, y le envió saludos a un autor argentino que en algún momento fue citado por el fallecido líder Hugo Chávez.

El problema fue que este escritor, Jorge Abelardo Ramos, murió el 2 de octubre de 1994, o sea, hace casi 21 años.




Jorge Abelardo Ramos Gurtman fue un político, historiador y escritor argentino, creador de la corriente política e ideológica llamada la Izquierda Nacional, con influencia intelectual en Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile.


La incómodo situación fue reportada por el portal sunoticiero.com. Un fragmento de video muestra a Maduro saludando a las personas que trabajan en el puesto de una editorial argentina en la feria. Cuando en la breve conversación que sostiene con uno de ellos sale a relucir el libro “Historia de la Nación Latinoamericana”, escrito por Abelardo Ramos, Maduro le dice a esta persona que le mande saludos al autor. El hombre rápidamente lo corrige y le dice que autor falleció hace 21 años.



La Feria Internacional del Libro de Venezuela comenzó el 12 de marzo y está pautada hasta este domingo, en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada