domingo, 22 de marzo de 2015

Florencia Kirchner embarazada

Cristina Kirchner confirmó que su hija Florencia está embarazada de una nena

La Presidenta aprovechó un acto en El Calafate para comunicar públicamente que será abuela nuevamente; "a nosotras nos encantan las nietas mujeres", confesó



La presidenta Cristina Kirchner confirmó hoy que será nuevamente abuela, en este caso de una nena, y admitió que aunque su hija Florencia se enoje por la revelación, debía contarlo porque "reventaba" de la ansiedad.




"A los hombres les encanta el hijo varón; a nosotras nos encantan las hijas mujeres y las nietas mujeres, aunque me mate, lo tenía que decir porque estaba que reventaba", confesó.


Fue la primera revelación oficial del embarazo de Florencia
Kirchner, en pareja desde hace meses con Camilo Vaca Narvaja.



A horas de trascender que la presidenta iba a ser abuela por segunda vez, la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, tía de Camilo, confesó en declaraciones radiales su satisfacción por la llegada de un nuevo miembro a la familia.



¿Quién es Camilo Vaca Narvaja?


Nombrado con alto y bien remunerado cargo, Vaca ahora hace parte de los "royals" de Argentina, sería igual si Flore no fuese hija de la presidenta Kirchner?

El kirchnerismo nombró al novio de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, funcionario en el Congreso con un sueldo bruto de 33 mil pesos, reveló el candidato a jefe de gobierno porteño por Camino Popular, Claudio Lozano.

Vaca Narvaja, padre del hijo que está esperando la hija de la Presidenta para agosto, fue designado director de Enlace de la Cámara de Diputados de la Nación con el Parlasur.




El también economista de ATE dijo a Clarín que el dato se lo mandaron desde la Cámara de Diputados en su condición de integrante de la delegación argentina del Parlasur. Se supone que su designación fue auspiciada por el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato del Frente de la Victoria, Julián Domínguez, a la gobernación bonaerense. Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja, ex fundador de los Montoneros en los setenta y actual funcionario del gobierno de Río Negro.



La nota que incluye la designación dice que "por medio del presente queremos informarles que ha sido designado el Lic. Camilo Vaca Narvaja como el nuevo Director de la Unidad de Enlace con el Parlamento del MERCOSUR de la HCDN". Esta firmada por Sonia Vezzaro de la unidad de enlace con el Parlamento del Mercosur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada