miércoles, 11 de marzo de 2015

ISIS ejecuta a israelí utilizando a un niño -FULL VIDEO

NUEVO VIDEO: ISIS Toma supuesto espía de Mossad Israelí y le dispara en la cabeza
ISIS acaba de publicar el video de la ejecución de un supuesto espía israelí. 

La historia del espía del Mossad que estaba cubierto, aparece en el último número de la revista del Estado Islámico "Dabiq", un supuesto joven residente de Jerusalén: Muhammad Said Ismail Musallam afirma haber viajado a Siria para espiar para la inteligencia israelí Mossad y que fue capturado y luego ejecutado por un niño:



TRADUCCIÓN:


Dabiq : ¿Cuál es su nombre?

Apóstata : Mi nombre es Mohammed Saeed Ismail, soy musulmán

Dabiq : Cuéntanos acerca de ti ..

Apóstata : Soy de Jour Salim, de 19 años. Yo trabajo como bombero

Dabiq : ¿Cómo fue reclutado para espiar?

Apóstata : Teníamos un vecino judío que trabaja en la policía, él vino a mí un día y me pidió que trabajara para la inteligencia, le dije que lo pensaría, entonces le pregunté a mi padre y mi hermano por su opinión, y ellos me animaron a hacer este trabajo y me dijeron que era un buen trabajo y que genera dinero.

Dabiq : ¿Cuáles son sus nombres?

Apóstata : Mi padre es Saeed Ismail y mi hermano Ismail Saeed Ismail.

Dabiq : ¿Qué pasó cuando se decidió a hacer el trabajo?

Apóstata : Conocí a alguien llamado "Eli", que era un agente de la labor de inteligencia y es responsable de los puestos de control en Cisjordania. Él vino a nuestra casa y conoció a mi padre, que era a su vez me asesoramiento sobre el trabajo en frente de él.

Dabiq : ¿cuánto te pagaron?

Apóstata : El pago fue de NIS 5.000 dependiendo del grado de información, más volumen de información más aumento en el pago.

Dabiq : ¿Recibió entrenamiento?

Apóstata : Sí, me enviaron al campo de entrenamiento en el este de Jerusalén .I comenzó a entrenar sobre cómo evitar ser investigados y cómo extraer información de las personas

Dabiq : ¿Está usted pagó durante el entrenamiento?

Apóstata : Sí, he recibido 5.000 shekels.

Dabiq : ¿Hubo otros palestinos de entrenamiento?

Apóstata : Estábamos nueve personas, pero están todos los Judios, yo soy el único árabe.

Dabiq : ¿Qué pasó después de haber terminado el entrenamiento?

Apóstata : Después de terminar el entrenamiento empecé a trabajar como espía en el tráfico de armas y la forma de penetrar en un [terrorista] entidad, y elevar informes de inteligencia para cualquier operación [terrorista] para ser implementado en Jerusalén.

Dabiq : ¿Cómo terminaste espiar al Estado islámico?

Apóstata : Llegué a la casa el día que encontré a una persona llamada "Miro" Esta persona es un agente del Mossad y llevaba un archivo en su mano y leerlo, de repente empezó a darme las gracias y alabó mi trabajo y me dijo para continuar con este nivel que califico mí trabajar con ellos (Mossad) Luego animó a mi padre y mi hermano por ayudarme a seguir en mi trabajo y luego se fue. La segunda vez que vino y me pidió que visitarlos y trabajar con ellos, yo estaba de acuerdo. Él me llamó y me pidió reunirse en su oficina, llegué a la oficina y me senté y me entrevisté y me hacía preguntas sobre el número de idiomas que domine y lo que las empresas las prácticas que conozco, y entonces me dijo que estaban planeando una operación importante y quieren enviarme a Siria, y específicamente al estado islámico [ISIS].

Dabiq : ¿cuánto le pagaban a cambio de este trabajo?

Apóstata : ofrecían un sueldo mensual, y pagar mis cuentas y proporcionan vivienda

Dabiq : ¿Qué tipo de información es lo que quiero que usted envíe a los mismos desde el estado islámico?

Apóstata : Primero fue con respecto a las armas y misiles almacenes. En segundo lugar, sus bases. En tercer lugar están los nombres de cualquier palestino emigraron al estado islámico y dejaron claro a mí no comunicarme con ellos hasta que recibo mis clases y entrenamiento en la Sharia.

Dabiq : ¿Cómo se llega al estado islámico? Apóstata : entré a través de Turquía y yo le había robado el número de teléfono, le llamé y le dije dónde estaba y él me mostró el camino y llegué a Siria y luego a las Tierras del islámica estado.

Dabiq : ¿Cómo te revelaste?

Apóstata : No mucho tiempo después, después de que llegué, me comenzó a trabajar como el Mossad entrenó a mí, no a decir que yo era un inmigrante. Y yo también fallé en práctica algunas de las órdenes dadas a mí por el emir, y luego empezaron a dudar de mí y el miedo se asentaron en lo que pensé que voy a ser castigado. Me di cuenta de que estaba siendo observado así que llamé a mi padre y le dije lo que pasó y me pidió volver, pero ya era demasiado tarde porque estoy bajo vigilancia! Los Mujahideen luego me puso en la cárcel y me conmovió de una prisión a otra durante la investigación, admití después de que yo era un espía del Mossad y que me mandaron a hacer un trabajo.

Dabiq : ¿Tienes algún mensaje para espías, mensajeros de los infieles?

Apóstata : Sí, no piensas que eres inteligente que pueda espiar al Estado islámico que son impenetrables, usted no tendrá éxito en todos y usted será arrestado. Evite para ayudar a los infieles y apóstatas.

Dabiq : ¿Tiene algo que decir a tu padre?

Apóstata :. Yo les digo a mis padres y mi hermano que me atraían a hacer este trabajo que me puso en esta situación, se arrepienten de Alá, arrepentirse ante Allah
[Fin de la entrevista]




Pero su familia en Israel dan una historia diferente. 

Musallam vivía con su familia en Jerusalén Este. Completó 12 años de estudios y, efectivamente, trabajó como voluntario del servicio nacional como bombero. Su padre, Said Musallam, dijo a Haaretz que su hijo le dijo que hace tres meses que se dirigía a un curso en la ciudad de Rishon Letzion, y le pidió dinero. El gobierno de Israel no ha reconocido el informe del presunto espía del Mossad y sus declaraciones estando capturado tampoco ha confirmado o negdo la identidad del espía como un ex residente de Jerusalén.

"Salió de la mañana y al día siguiente le traté de llamar y el teléfono estaba apagado.Pensé que tal vez él estaba ocupado. Después de una semana nos dieron un correo electrónico que él quería ser un mártir y él estaba renunciando a todo en su vida y a su familia ".

Un funcionario de seguridad israelí dijo que Musallam viajó a Turquía el 24 de octubre con el fin de luchar por el Estado islámico en Siria, informó Reuters.

Después de otra semana Muhammad hizo contacto directamente con su familia. Al principio, él negó haber escrito el mensaje original, pero dijo que se unió a ISIS y comenzó a estudiar la religión y aprender a utilizar las armas.

"Un día, vi su foto en la computadora y tenía una barba y el pelo largo. Le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba bien ".

"Le dije que si quería regresar. Después de un rato, me dijo que quería volver y me preguntó si era capaz de enviar dinero. Le envié $ 200 a una dirección egipcia que él me dio. "

Sin embargo el mes pasado, un hombre se acercó a la familia y les dijo que había visto a su hijo en una prisión de ISIS en Siria. De acuerdo con esa persona, su hijo fue capturado tratando de dejar ISIS y huir a Turquía. Desde entonces, la familia no había oído hablar de la suerte de su hijo hasta la publicación del jueves.

Sin embargo, la historia por Haaretz contradice otra historia por Ynet en la que el padre de Musallam negó que su hijo era un espía, diciendo que desapareció después de viajar como turista a Turquía. Muhammad entonces llamó por teléfono a casa, diciendo que había sido secuestrado en Siria, pero podría comprar su salida, dijo su padre.

"Me dijo: 'Papá, necesito $ 200 o $ 300 para que me dejen ir'", dijo Musallam  a Reuters. Antes de que pudiera enviar el dinero, dijo, otro hombre llamó por teléfono para informarle Mahoma había escapado de sus captores, pero había sido capturado por el grupo Estado Islámico.

En una entrevista publicada por la revista en línea en idioma Inglés del Estado Islámico Dabiq , Musallam dijo que se había unido al grupo insurgente en Siria con el fin de informar a los israelíes de sus depósitos de armas, bases y reclutas palestinos.

Después de su actuación, despertó la sospecha de los comandantes del Estado islámico, Musallam fue citado diciendo que él rompió las reglas al comunicarse por teléfono a su padre en Jerusalén  y fue carturado.

"Cuando vi la foto de hoy me sorprendió", dijo Ahmad, el hermano de Muhammad, dijo a Ynet. "Vi cómo se ve con la barba y pelo largo, si lo hubieras visto antes que lo entenderías porque se ve completamente diferente."



Familia de Mahoma Musallam  (Foto: Reuters)


Según Ahmad, su hermano era un promedio de 20 años de edad, que no tenía vínculos con el Islam.

"Se desempeñó en el departamento de bomberos en Jerusalén Este y hace tres meses que nos dijo que tenía un curso de extinción de incendios y es por eso que se habrá ido de casa por unos días", dijo Ahmad. "Después de muchos días en los que no se puso en contacto con nosotros, recurrimos a la policía y fue entonces que nos enteramos que no se fue a ningún curso, sino se fue de vacaciones a Turquía sin decirnos ".



Muhammad Musallam


La familia no cree en el viaje de Muhammad a Turquía, pensando que él se fue de vacaciones, ya que pasó una semana en Jordania recientemente, visitar con la familia allí.

"Después nos enteramos de que fue a Turquía, nos contactó y dijo que estaba en Siria.Dijo que la gente se lo llevó en un viaje a Turquía, dijo Ahmad.

La última vez que Muhammad contactó a la familia fue hace un mes. "Él me contactó a través de Facebook y me dijo que estaba en Siria viajando, y que estaba bien, dijo Ahmad.



Muhammad Musallam


Ahmad dijo que la policía sospechaba que su hermano se había unido al Estado islámico.

"Mi padre y mi hermano fueron interrogados, pero al principio no aceptaban esa teoría. yo se que Muhammad siempre publicaba caricaturas contra Daesh ", dijo Ahmad, utilizando el nombre árabe para el grupo islamista radical.


Said Musallam, el padre de Muhammad


Un amigo suyo que habló con Reuters sin embargo, dijo que Musallam había publicado mensajes estatales pro-islámicos en los medios sociales, pero no hay cuentas de redes sociales bajo el nombre de Musallam.

Con el tiempo, la familia se dio cuenta que Muhammad, efectivamente, se había unido al  Estado islámico, lo que causó  una afección de salud de la madre, dijo Ahmad.


Madre de  Mahoma Musallam


"En una de las últimas conversaciones que tuvimos, él dijo que su pasaporte le fue retenido y que no tenía manera de volver. Mi padre trató de transferir dinero a él para que pudiera regresar, pero él no nos ha hablado desde entonces ", dijo.

La familia, sin embargo, se niega a aceptar la afirmación de Mahoma fue a Siria como un espía y dice que fue secuestrado. "No puede ser. Es un hombre que no tiene conexiones con estas cosas ", dijo Ahmad, pero no pudo explicar por qué su hermano no informó a la familia que iba a Turquía y desde allí a Siria.


Familia de  Musallam en su casa de Jerusalén


Un funcionario de seguridad israelí dijo Musallam viajó a Turquía el 24 de octubre con el fin de luchar por el Estado islámico en Siria.

"Él se fue por su propia iniciativa, sin el conocimiento de su familia", dijo el funcionario a Reuters. 


Los padres de Muhammad Musallam (Foto: Reuters)


"Ahora que hemos visto las imágenes de horror con el piloto de Jordania, no sabemos qué hacer. Yo no creo que vaya a volver a nosotros ", dijo Ahmad.

En las últimas semanas, la familia trató de ponerse en contacto con las organizaciones internacionales para que pudieran ayudar a Muhammad en Siria. "Ellos mostraron disposición a ayudar y le pidieron que ir a ciertas zonas. Le dijimos a hacer eso, pero supongo que no se pudo ".



Muhammad Musallam



EL VIDEO COMPLETO


ISIS ejecuta supuesto espía israelí utilizando a un niño from Clarena Roux on Vimeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.