Con esto en grupo Santo Domingo, dueño de las grandes emnotelladoras colombianas debería sentirse muy a gusto, pero es otra la realidad
Según el Banco de la República de Colombia, la tasa de cambio oficial correspondiente al 12 de febrero de 2014 es de 324 pesos colombianos por cada Bolívar venezolano.
Sin embargo, un comerciante de la frontera entre ambos países, que pidió reservar su identidad, le aseguró a este diario que en casas de cambio no oficiales de Cúcuta, "por 600 Bolivares le pueden dar mas o menos 20.000 pesos colombianos". Una cifra que tampoco corresponde con el valor de una botella de agua en Colombia.
Maduro destaca en su alocución el bajo costo del agua en Venezuela, si se compara con el supuesto precio con el que se vende en Colombia.
"En Colombia, una botellita de agua como estas, aquí en Venezuela cuesta 10 bolívares (3.221 pesos colombianos), esta mista botellita en Colombia cuesta 150 bolívares (48.317 pesos).
Sin embargo, el presidente venezolano es corregido al instante por uno de los miembros de su gabinete, quien le dice que el precio de la botella de agua personal es de 600 bolívares.
EN GENERAL, PARA SEr DICTADOR, OPRESOR, ASESINO NO SE NECESITA PASAR POR LAS AULAS, BASTA CON SER "ADOCTRINADO" EN CUBA CON FIDÉL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.