miércoles, 19 de febrero de 2014

Génesis Carmona ha muerto!

Falleció Génesis Carmona, quinta víctima del régimen de Nicolás Maduro




Génesis Carmona, murió en horas del mediodía de este miércoles. La joven se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Valencia, luego de recibir impacto de bala en el cráneo durante una concentración opositora en la capital carabobeña.



Por su parte, el joven Enyerson Alejandro Ramos, quien recibió un tiro en el abdomen que le perforó un pulmón, fu7e operado, esperan que reaccione en las próximas 48 horas.

Su tía Liliana Gutiérrez pidió justicia, considera que el Gobierno Nacional debe dar respuestas a las solicitudes de los jóvenes.

“Enyerson antes de salir de la casa dijo que estaba cansado de que su abuela haga colas para comprar harina. No somos oligarcas, somos de la zona sur, gente trabajadora”, señaló Gutiérrez.









LEA TAMBIÉN

Génesis Carmona y 7 heridos de bala en el #18F


Amigo de Génesis Carmona, asesinada en Valencia, narró el momento del ataque


Héctor Rotunda se encontraba protestando en la avenida Cedeño cruce con Carabobo en Valencia, junto a la miss Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona. La joven prospecto del modelaje cayó herida de bala al quedar atrapada en una ráfaga de tiros que se desató en la manifestación. Según Rotunda, los autores de la agresión fueron los "colectivos"

"Nos están matando en la Cedeño. En el Policlínico Guerra Méndez ingresaron a una amiga con un impacto en la cabeza", informó Rotunda a través de su cuenta en Twitter. "Han ingresado al rededor de 5 personas a la clínica", tuiteó la noche de este martes.

Rotunda lamentó la indiferencia de los cuerpos de seguridad, cuyo deber por ley es resguardar la integridad de quienes participen de una protesta pacífica. "Nos están cayendo a tiros en la Cedeño y la guardia no hace nada", reclamó.

Rotunda detalló los lamentables hechos a través de la red social: @HecAlo

Nosotros estábamos en la marcha frente a la estación del metro Cedeño. Se escuchó una ráfaga de disparos y nos lanzamos al suelo... Cuando nos dimos cuenta Génesis estaba en el piso la revisamos, las amigas y hermana pensaron que estaba desmayada nunca pensaron lo peor...

"Montala, le dieron" gritó el pana que se la llevó en la moto cargada yo me fui atrás nos estaban disparando a matar. La foto cuando se llevan a Génesis a la clínica Guerra Mendez totalmente verídica yo iba mas atrás

Quienes nos estaban disparando eran grupos armados del gobierno, indignante ver que la GNB no hizo NADA. Al llegar a la clínica Génesis tenía los ojos entreabiertos, movía las piernas y los brazos e intentaba responder cuando le hablábamos.


Enlace permanente de imagen incrustada

El es el asesino de Genesis Carmona







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.