viernes, 10 de enero de 2014

El dolor del pueblo venezolano - Mónica Spear


Venezuela llora!





   






Así ocurrió el asesinato de Mónica Spears y su pareja


De acuerdo con las primeras investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) habrían sido cuatro los hombres armados que abrieron fuego en contra de la ex Miss Venezuela, Mónica Spears, su exesposo Henry Thomes Berry, y su pequeña hija de cinco años, Maya.

El director del organismo, José Gregorio Sierraalta, indicó que presumen que al momento del tiroteo, el vehículo donde se encontraba la familia ya habría estado sobre la plataforma de la grúa que los auxilió tras habérseles estallado dos cauchos.

En la siguiente infografía se explica como habrían sucedido los hechos, realizada por Abraham Corona. 















Estos son los presuntos asesinos presentados por el gobierno






Poder Joven dice: 


... "Ha sido una facción del Ejército Repúblicano Irlandés y no el hampa común, los ejecutores del asesinato contra Thomas Henry Berry (principal objetivo) su esposa e hija, no olviden que el IRA opera en Sudamérica a través de acuerdos con las FARC, y estos últimos están metidos hasta los tuétanos en nuestro país, por eso el gobierno se ha precipitado a buscar culpables en algunas de las bandas delictivas que operan en la zona para tapar un escándalo mayor: el terrorismo internacional opera a sus anchas en 
Venezuela. Investiguen el pasado de Thomas Henry Berry y sabrán de que les hablo"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.