viernes, 5 de abril de 2013

EL PELIGROSO TRIUNFO DE MADURO EN VENEZUELA

La victoria de Nicolás Maduro Moros en las próximas elecciones presidenciales en Venezuela está confirmada, no porque los venezolanos lo escojan en las urnas, sino porque en torno a esta falsa victoria, se ciñen pavorosos tentáculos para asegurarla:


el fraude de la victoria de Maduro
  
1- MADURO NO ES VENEZOLANO: Por diversas fuentes investigativas, se conoció el orígen colombiano de Maduro: sus padres son, o eran colombianos y el residió en ese país, al norte, en una ciudad llamada Cúcuta por varios años de su niñéz, aunque el siempre ha dicho que sus padres ya murieron, se sabe que la documentación que acredita a Maduro como colombiano, ha desaparecido de las entidades que manejan esta información en Colombia, ya conocemos los afables néxos de Maduro y la canciller colombiana Holguín, vea este informe que aquí presentamos.
Porqué mentiría Maduro sobre la existencia de sus padres según esta  investigación?,
el dijo su padre falleció en 1989, entonces quién es este??


Si Nicolás Maduro es colombiano, esto lo imposiblitaría para ocupar la primera magistratura venezolana, aunque en Venezuela cualquier cosa puede suceder: crearían una nueva documentacion completamente venezolana para el.

" El Tiempo de Bogotá explica la diversidad de versiones entre los habitantes de Cúcuta que hacen crecer la creencia del origen colombiano de Nicolás Maduro Moros. Este medio de comunicación conversó con cuatro personas quienes aseguran haber conocido al ex vicepresidente de Venezuela y compartir parte de su adolescencia.

Fuentes de esa localidad aseguraron que Nicolás Maduro jugaba futbol y básquet en las calles. Dieron fe de su buen desempeño en el balompié al jugar posición central. También atribuyeron la venta de hayacas y bollos de maíz al joven Maduro.
Otra coincidencia es el oficio del candidato presidencial como ayudante de bus en rutas entre Cúcuta y San Cristóbal, cuidad fronteriza venezolana. Un despachador de un servicio de transporte público dijo haber escuchado que incluso Maduro fue chofer hace 20 años en la ciudad colombiana. Este oficio coincidiría con el desempeñado en Caracas cuando conducía autobuses en el servicio terrestre auxiliar del metro de esa ciudad. "
" El rotativo reportó que cuatro colombianos afirman haber conocido a Maduro en Cúcuta, incluyendo al consejero comunal de la Alcaldía de esa ciudad, Walter Cardona, quien aseguró que solía jugar al fútbol con él, en una polvorienta cancha.

“Maduro pasaba por los 16 o 17 [años]... y lucía una delgadez imposible de imaginar al ver su corpulencia actual”, dijo Cardona en declaraciones a El Tiempo.

“Por la estatura, siempre lo ponían de central”, declaró, antes de añadir que Maduro solía ser una “muralla infranqueable”.

Otra de las fuentes citadas por el diario dijo que cuando joven, Maduro solía vender hallacas y bollos de maíz en las calles de Cúcuta."

2- CONTEO ELECTRONICO DE VOTOS: Definitivamente esto dará la falsa victoria a Maduro, lo vimos el pasado 7 de octubre cuando supuestamente Hugo Chávez elegido por tercera vez. La CNE de Venezuela jamás aceptará que el escrutinio sea efectuado manualmente porque los sistemas y sus claves están controlados desde Cuba, no olvidemos que todo el sistema que guarda la informacion de los ciudadanos venezolanos, aquí, su cedulacíon fue trasladada por Chávez a Cuba.

 
                             cable-submarino-cuba-venezuela-cubadebate-pres   

Algo que llama poderosamente la atención , es la cercanía de Tibisay Lucena, presidenta del CNE (concejo nacional electoral), con el PSUV, usó el brazalete del 4f, en las excequias de Chávez

                   

                  
 
3- MADURO, EL HOMBRE DE CASTRO : Maduro terminó sus esrudios en Cuba y fue adoctrinado en el marxismo durante varios años, el conoció a los hermanos Castro mucho antes que el mismo Chávez los conociera a ellos, además fue impuesto a Chávez como su sucesor ya que Chávez se inclinó siempre por Diosdado Cabello.
Con Venezuela bajo control de Cuba, los Castro aseguran el suministro de combustible, se sabe el oro perteneciente al patrimonio de la nación venezolana se encuentra hoy en Cuba, tal como lo denunciamos en esta nota.
Es Nicolás Maduro el hombre elegido por los Castro para representarlos en la presidencia de Venezuela, Maduro es el hombre de Castro en Venezuela.

4- MADURO APOYA A FARC- COLOMBIA: En estos días es discutida en La Habana, Cuba, la paz entre el grupo narcoterrorista FARC y Colombia, esto gracias a la vieja cercania de la familia Santos con Fidel Castro, dentro de los proyectos de gobierno de Juan Manuel Santos está lograr esta paz, el perdón y olvido y otorgar la beligerancia de FARC, con miras a candidatizarse al premio Nobel de la paz y de cumplir un acuerdo pactado entre Santos y Castro para su elección presudencial traicionando así al propio expresidente Alvaro Uribe y sus electores.
Maduro, como heredero de Chávez es quien pasa a apoyar a FARC, tal y como lo hizo Chávez desde siempre, así mismo continuará dando apoyo a terroristas de ETA, Hezbollah, Iranies y cuanto musulmán así lo requiera.


Farc agradecen apoyo de Maduro y harán "lo posible" por sellar la paz en 2013


Las Farc agradecieron este miércoles al presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, por reiterar el "respaldo fundamental" que el fallecido gobernante Hugo Chávez brindó al proceso de paz en Colombia, y afirmaron que como éste quería harán "todo lo posible" por concluir los diálogos en 2013.

El jefe de los negociadores de las Farc, Iván Márquez, valoró en La Habana el "gesto" de Maduro, quien el lunes pasado dijo que de llegar al poder se pondrá "al servicio" de la paz en Colombia.

"Muchas gracias, presidente Maduro, vamos a trabajar aquí en La Habana con ahínco, para ver cómo avanzamos en la mesa buscando entendimientos con el Gobierno de Colombia que nos conduzcan a la concreción de un acuerdo", afirmó Márquez a su llegada al Palacio de Convenciones de la capital cubana, sede permanente del diálogo de paz.

Maduro, quien es candidato a los comicios presidenciales de abril próximo en Venezuela, dijo en una entrevista que realizó un "juramento" a Chávez de apoyar al Gobierno de Juan Manuel Santos y a las Farc en el proceso de negociaciones, del cual Venezuela es país acompañante junto a Chile.

María Corina Machado:“El triunfo de Nicolás Maduro sería el triunfo de Fidel Castro y de las FARC”


                    María Corina Machado:“El triunfo de Nicolás Maduro sería el triunfo de Fidel Castro y de las FARC”  


En su visita a Maracaibo la dirigente rechazó la injerencia del ex presidente Lula da Silva y del gobierno de Cuba en la campaña electoral. Machado hizo un llamado nacional para seguir exigiendo al CNE garantías de elecciones limpias, libres y justas.

La diputada María Corina Machado, Coordinadora del área internacional del Comando Simón Bolívar , visitó este miércoles Maracaibo para impulsar la campaña de Henrique Capriles . Machado calificó de injerencia las declaraciones del ex presidente de Brasil, Lula da Silva, en el Foro de Sao Paulo en apoyo a la campaña de Nicolás Maduro.

“Las FARC forman parte del Foro de Sao Paulo. Entonces, cuando el Foro de Sao Paulo dice que el triunfo de Maduro es su triunfo, quiere decir que el triunfo de Nicolás Maduro es el triunfo de Fidel Castro y de las FARC” declaró Machado.

María Corina aseguró que esta contienda electoral es una lucha épica y ética, rescató la valentía de los venezolanos para defender la candidatura de Henrique Capriles. “ El 14 de abril significa mucho más que la derrota electoral de Nicolás Maduro. Estamos asumiendo la necesidad de una derrota política y cultural de un régimen que se ha propuesto a través de Venezuela controlar a toda América Latina” expuso la diputada.

Le corresponde a esta generación, dijo Machado; cerrar este ciclo y terminar con las pretensiones del Castro Comunismo. “Hay algo que debemos tener claro, el 16 de diciembre fue la última vez que el régimen chavista utilizó una elección para legitimarse, no podemos permitir que vuelva a utilizarse el sagrado derecho a votar para perpetuar a un régimen no democrático en el poder”.

Una vez más Machado reitero que esta es una causa nacional y además pidió denunciar todos los atropellos y abusos electorales del gobierno.

“Le decimos al CNE que no vamos a bajar la cabeza y que vamos a seguir exigiendo que se cumplan las garantías indispensables que hemos planteado, que están en la Constitución, que están contempladas en todos los procesos democráticos y que no cuestan ni un bolívar, así que no hay excusas” concluyó Machado.

En su visita a Maracaibo, Machado participó en varios encuentros con los factores políticos de la región , estudiantes y ciudadanos incorporados a esta lucha por la democracia de Venezuela .



y dijo Maria Corina:

“Insólitas, grotescas e inaceptables, por decir lo menos, las declaraciones del remozado ex presidente Lula en su nuevo rol de agente electoral de Nicolás Maduro. Más allá del grosero intervencionismo en los asuntos de la política venezolana, algo sin precedente en nuestra historia, resulta bochornoso ver al melancólico ex presidente como en un comercial de televisión, derrochando elogios al insípido Nicolás apelando a los sentimientos de amor, como un meloso agente comercial, más que como un ex gobernante de una gran nación”.



5-  EL POSIBLE MACABRO ACUERDO: No se puede olvidar, cuando, el pasado 7 de octubre, el mundo entero vió cómo Hugo Chávez se proclamó victorioso de las elecciones, bajo un probado y obvio FRAUDE ELECTORAL, al aceptar la candidatura Henrique Capriles legitimiza así, la imposición inscontitucional de Nicolás Maduro como presidente encargado de Venezuela y luego, volviendo a violar la constitución, postulándose como candidato presidencial, esto, ya que lo legítimo era que Diosdado Cabello fuese el presidente encargado, o si bien, Maduro no asumiese debido a su aspiración a la candidatura.
Me temo que una vez más, ocurrirá el fraude electoral en Venezuela, la victoria la llevará el candidato inconstitucional, Maduro, lo hará porque el sistema electrónico del conteo de votos esta manejado por el PSUV, lo hará por los miles de votos que recibirá a su favor de mal llamados ciudadanos extranjeros que arrivarán a Venezuela desde Iran, paises musulmanes amigos y desde los paises latinoamericanos que conforman el llamado " Clan de Castro", Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil,  Nicaragua y lógicamente Cuba. ganará Maduro porque el CNE de Venezuela es parte del PSVU, lo hará porque simplemente es el adoctrinado y escogido por Castro, quien núnca soltará el poder que ya ganó sobre Venezuela hace 14 años atrás.
Es parte de esta demoníaca artimaña Capriles?, no lo sabemos, curioso es hoy que a sabiendas del fraude del 7 de octubre, tan solo se limitó a decir: " aquí no hay fraude".

qué sucede con Capriles??? 

El fraude de Chávez 



                            Foto: SI NO NOS REBELAMOS,¡OCURRIRÁ ESTO!.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.