miércoles, 25 de febrero de 2015

Régimen Maduro asesina niño de 14 años

Asesinan a menor Kluiverth Roa en una manifestación en Táchira

La noche del martes empezó a circular en las redes sociales una fotografía de lo que sería el acta de defunción de Kluiverth Roa, el adolescente que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó con una escopeta en Táchira durante disturbios.

Las autoridades venezolanas informaron que Roa, de 14 años de edad y estudiante de octavo grado, fue herido por el disparo de municiones de goma perpetrado por un policía de nombre Javier Mora, de 23 años de edad. A Mora lo detuvieron, habría confesado y sería imputado por la fiscalía en las próximas horas.

Sin embargo, como la mayoría de los internautas, esta supuesta acta de defunción indica que el adolescente fue herido con arma de fuego. Esta versión no ha sido confirmada por autoridades ni vocerías oficiales.








Habla el padre del niño a NTN24

 







Aquí está GNB que asesinó al niño 



Así lo justificó Maduro (?)

Durante su programa televisivo, el presidente Nicolás Maduro se refirió al asesinato del joven liceísta Kluiverth Roa en manos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Táchira.

“Toda la información preliminar, planimetría indica que todo ocurrió en un hecho de violencia que se suscitó en el momento en que un grupo de jóvenes con capuchas estaban en actividades de protestas y generación de violencia. En ese momento ocurrió un hecho inverosímil, pasaron unos policías que se enfrascaron en una pelea y dicen los policías que fueron atacados y rodeados. Uno de los funcionarios activó una escopeta de perdigones y asesinó este muchacho”, dijo el mandatario desde Cumaná donde realizó el programa “En Contacto con Maduro”.

Pero en realidad, según el video, no había ningún encapuchado protestando, ni el chico participaba de la protesta y menos la policía estaba siendo atacada, tampoco es cierta la versión del soñador Maduro, de que usaron arma cargada con perdigones, tal y como lo dice el reporte forense, el disparo fue hecho con una bala de gran calibre, aquí el video....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.