lunes, 16 de febrero de 2015

Leopoldo López sin agua ni luz en su celda

Según la madre de Leopoldo López, el opositor está sin agua, sin luz y en un hueco
Luego de haberse sabido que la celda de líder de oposición venezolano, Leopoldo López, su madre, Antonieta Mendoza de López, ha denunciado que ha sido agredido, se encuentra aislado y en unas condiciones que non dignas para ningún ser humano.
En un hueco, sin agua y sin luz, así denuncia la señora Mendoza que se encuentra su hijo y además afirma que está siendo torturado. “El Coronel Miranda con sus propias manos destruyó las fotos de mis nietos, la foto de Lilian, la foto de sus padres y las tiró al suelo”, dijo la progenitora.




Ayer se supo que un comando militar derritió con sopletes los barrotes de las celdas del líder opositor y del exalcalde Daniel Ceballos en la prisión de Ramo Verde y destrozaron el interior de las mismas, aseguró hoy Lilian Tintori, la esposa del político.
“Los militares entraron esta madrugada en su celda rompieron todas sus cosas de una manera muy agresiva y violenta y se lo llevaron a una celda muy pequeña, donde lo tienen aislado”, afirmó la esposa de López en una conversación telefónica desde las puertas de la cárcel, a la que por el momento no ha podido acceder.
Lilian Tintori señaló que los militares “estuvieron seis horas en su celda revisando todos sus escritos”.



“Estoy muy preocupada porque la vida de Leopoldo está en riesgo, no creo en la justicia venezolana, ni en el coronel (Homero) Miranda”, dijo en referencia al director de la prisión militar de Ramo Verde.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.