jueves, 5 de febrero de 2015

Liberan a Salvatore Lucchese y Enzo Scarano

El ex director de la policía de San Diego (estado Carabobo), el comisario Salvatore Lucchese, fue puesto en libertad esta noche al igual que el ex alcalde de la misma entidad, Enzo Scarano, tras haber cumplido su condena de 10 meses y 15 días en la cárcel militar de Ramo Verde.

El ex alcalde de San Diego, Vicencio Scarano y el exdirector de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese, obtuvieron este miércoles su libertad plena, quedando absueltos de todos los cargos en su contra y sin restricción alguna.

Según reseña el portal El Carabobeño, el abogado defensor de Lucchese y Scarano, Carlos Aponte indicó que todas las medidas y sanciones decayeron sobre el comisario y el exalcalde. Las boletas habían sido emitidas desde temprano, sin embargo no habían sido llevadas a la cárcel militar.

En declaraciones dadas a 6to Poder, el ex director de la Policía de San Diego, Salvatore Lucchese, aseguró estar “muy feliz” de esta medida y estar ahora comprometido por “la lucha por la libertad de los presos políticos”.

Lucchese indicó que ya se encontraba en camino hacia su casa en Valencia y que le da las “gracias a Dios y a Venezuela”.

“Vale la pena cualquier sacrificio por Venezuela, tenemos que seguir construyendo nuestro país y luchando por la defensa de los derechos humanos y la liberación de los presos políticos”, señaló a 20 minutos de ser liberado mientras se encontraba en compañía de su esposa, María Alejandra Bolívar, reseñó el portal de noticias 6to Poder.

El 19 de marzo de 2014 se realizó la audiencia en el TSJ, en Caracas. Luego de ocho horas, el Tribunal ordenó 10 meses y 15 días de prisión para Scarano y el comisario, por desacato a una sentencia de no permitir más barricadas en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.