miércoles, 4 de febrero de 2015

Isis asesina a Maaz Al-Kassasbeh quemándolo vivo

No son humanos.... son bestias!, El estado islámico quema vivo a piloto jordano!



JORDANIA COMENZÓ A EJECUTAR A PRESOS DEL E.I. EN REPRESALIA POR BRUTAL MUERTE DE PILOTO


La decisión se ha tomado para aplicar la pena de muerte contra una convicta iraquí y otro preso del Estados Islámico en manos de la justicia de Jordania, que fueron ejecutados este Miércoles.

El E.I propuso intercambiar a la terrorista por el piloto pero realmente ya lo habían asesinado y lo ocultaron para cobrar un rescate que no se concreto tras no poder presentar pruebas de vida del piloto.



La mujer iraquí, Sayida al Rishawi, fue condenada por la preparación de una serie de atentados en hoteles de Amán, la capital jordana, en noviembre de 2005 que se llevaron 60 vidas. En el momento de la detención, laterrorista suicida llevaba un 'cinturón explosivo'. Estaba casada con el famoso terrorista iraquí Ali Hussein al Shamari.

Maaz al Kasasbeh el piloto jordano que había caído en manos de los yihadistas después de que su avión se estrellara en Raqqa fue quemado vivo por el Estado Islamico en un acto que ha causado conmoción a nivel mundial.


La televisión estatal jordana, por su parte, informa de que la fecha real de la ejecución fue hace exactamente un mes, el 3 de enero pero los yihadistas lo mantuvieron en secreto para pedir un rescate millonario. Fuerzas Armadas de Jordania han emitido un comunicado al respecto, acentuando que los yihadistas recibirán su castigo.



La milicia extremista pidió la semana pasada la liberación de Sajida al-Rishawi, que se enfrenta a una pena de muerte por ahorcamiento por su participación en un triple atentado contra un hotel de Amán en 2005.

Según el vídeo difundido por la organización terrorista, el piloto ha sido quemado vivo en el interior de una jaula. La grabación, cuya autenticidad no ha sido aún verificada, Kasasbeh aparece en el interior de una jaula, donde los extremistas le prenden fuego.

«Si el vídeo es auténtico, se demostraría la crueldad y la barbarie de la organización», ha declarado el presidente de EE.UU., Barack Obama. «Y redoblaremos los esfuerzos para acabar con el Estado Islámico», ha dicho.



Poco después, el Gobierno de Jordania ha anunciado que Muad al Kasaesbe fue ejecutado por el Estado Islámico el pasado 3 de enero, según ha informado la televisión estatal, a pesar de que el grupo yihadista insistía hace apenas unos días en un canje de prisioneros.

Amán negoció su liberación, pero ISIS decidió asesinarlo del modo más cruel. Jordania amenazo con colgar a todos los presos del Estados Islámico que tiene en su poder.





  


Jordania ejecuta a dos terroristas en represalia por la ejecución de su piloto


"La decisión se ha tomado para aplicar la pena de muerte contra la convicta iraqí y otros", dijo una fuente en las fuerzas de seguridad de Jordania que habló bajo condición de anonimato con la agencia Reuters.

La terrorista iraquí Sayida al Rishawi ha sido ejecutada en la horca. Junto a ella ha fallecido el también iraquí Ziyad Karboli, miembro de Al Qaeda condenado en 2008 por matar a un jordano.

Este martes el Estado Islámico publicó un vídeo en el que muestran el asesinato del piloto jordano Muath al Kaseasbeh, hecho prisionero en diciembre, cuando derribaron su caza F-16. Fue quemado vivo. Las Fuerzas Armadas de Jordania reaccionaron de inmediato con un comunicado en el que aseguraban que los yihadistas serán castigados.

Rishawi fue condenada por la prep

aración de una serie de atentados en hoteles de Amán, la capital jordana, en noviembre de 2005 que se llevaron 60 vidas. En el momento de la detención, la terrorista suicida llevaba un 'cinturón explosivo'. Estaba casada con el famoso terrorista iraquí Ali Hussein al Shamari.


El Estado Islámico había exigido la liberación de Rishawi a cambio de la vida del rehén japonés Kenji Goto. La decapitación de Goto, reportero de guerra, fue mostrada en un vídeo difundido por el grupo terrorista el sábado pasado.



El piloto jordano Muath Al-Kassasbeh fue colocado en frente de terroristas armados como si esto fuera parte de un circo romano, fue enjaulado como un animal, y luego con una filmación profesional como un guión de una película de Hollywood que narraba cómo los antiguos romanos se entretenían con el sufrimiento humano durante la historia precristiana.

Pero esta es la realidad musulmana en su mejor momento, una zambullida en la oscura historia del Islam. El piloto prisionero de guerra es empapado con gasolina y le prenden fuego mientras es filmado profesionalmente  su sufrimiento lento como una ofrenda de sacrificio a Dios y sin remordimiento a los gritos y la fusión de un ser humano. Esto no es algo que nosotros no le sugerimos que vea, pero nos preguntamos: ¿cómo puede estar el mundo de brazos cruzados mientras vemos esto y todavía piensan que el Islam es una religión de paz amorosa?

VEA EL VIDEO EN ESTE ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.