lunes, 2 de febrero de 2015

Escuchelos mentir sobre muerte de Chávez

Así mintieron al mundo Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Ernesto Villegas sobre el fallecimiento de Hugo Chávez






Publicado el 30/12/2012 ( según Leasmy Sánchez Chávez falleció el 30-12 de 2012 lea por favor)


Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, desde La Habana, acompañado de Cilia Flores, Procuradora General de la República, Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología y su esposa Rosa Virginia Chávez, hija del presidente Chávez, leyó el domingo 30 de diciembre de 2012 el siguiente comunicado que comienza a preparar el irremediable desenlace de Hugo Chávez, en el estado terminal de su vida, a causa de la metástasis cancerosa, acelerada tras la operación riesgosa de días pasados.

COMUNICADO OFICIAL


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

Como es sabido, el día 28 de diciembre viajamos a La Habana por instrucciones del Comandante Presidente, por lo cual voy a proceder a realizar el siguiente reporte:

Al llegar a La Habana nos dirigimos de inmediato al Hospital para actualizarnos personalmente sobre la situación de salud del Comandante Presidente.

Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida.

El día de ayer nos mantuvimos pendientes de la evolución de su situación y la respuesta a los tratamientos. Nos reunimos varias veces con su equipo médico y con sus familiares más allegados.

Hace unos minutos estuvimos con el Presidente Chávez, nos saludamos y él mismo se refirió a estas complicaciones.

Tuvimos la oportunidad de darle parte sobre la situación nacional, las exitosas jornadas de tomas de posesión de los veinte gobernadores y gobernadoras bolivarianos, y la satisfactoria acogida de su mensaje de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De manera especial, el Comandante Chávez quiso que transmitiéramos su saludo de fin de año a todas las familias venezolanas, que se encuentran reunidas durante estos días a lo largo y ancho de toda la Patria; muy especialmente le envió un cálido abrazo a los niños y niñas de Venezuela, recordando que siempre los lleva en su corazón. Abrazo que hace extensivo a todo nuestro pueblo, para que reciban con amor el 2013, año que debe ser de mayor felicidad para nuestra Patria, de consolidación definitiva de nuestra independencia y unión nacional.

El Presidente nos dio instrucciones precisas para que, al salir de la visita, le informásemos al Pueblo sobre su condición actual de salud.

A diecinueve días de la compleja cirugía, el estado de salud del Presidente Chávez continúa siendo delicado, presentando complicaciones que están siendo atendidas, en un proceso no exento de riesgos. Gracias a su fortaleza física y espiritual, el Comandante Chávez está enfrentando esta difícil situación.

Igualmente, informamos que hemos decidido permanecer las próximas horas en La Habana, acompañando al Comandante y a su familia, muy atentos al proceso de evolución de su situación actual.

Confiamos en que la avalancha mundial de amor y solidaridad hacia el Comandante Chávez, junto a su inmensa voluntad de vida y el cuidado de los mejores médicos especialistas, ayudarán a nuestro Presidente a librar con éxito esta nueva batalla.

¡Que Viva Chávez!


Curiosamente, Maduro asegura en este video, que Chávez no salió "bien" del quirófano, escuchelo Ud:



Muestran imágenes falsas de Chávez junto a sus hijas
video 15 de febrero de 2013


La Habana, 30 de diciembre de 2012





Aquí otro testimonio de la verdadera fecha del fallecimiento de Chávez: "Los Castro y Cabello dieron la orden de ocultar fecha real de la muerte de Chávez"



Otro testimonio enviado por un enfermero del hospital de Cuba:

En este enlace: Cronología de la muerte de Chávez, se puede leer la totalidad de este testimonio, incluso, algunos videos curiosamente fueron retirados de la internet (??):


.... "DÍA 31/12/2012 SE DETERMINÓ QUE SI EL PACIENTE SALE DEL COMA TENDRÁ DAÑOS IRREVERSIBLES CEREBRALES, ES DECIR TIENE MUERTE CEREBRAL , ESTO COMO CONSECUENCIA DE SU PARO CARDIACO POR 30 MINUTOS, DEL QUE FUE SUPERADO. SE MANTIENE EL PACIENTE EN COMA CON AYUDA DE LAS MÁQUINAS.
SE HABLA CON LA FAMILIA LA CUAL LLEGA EL DÍA 01/01/2013 EN LA NOCHE.SE TOMA LA DESICIÓN DE MANTENER AL PACIENTE CON LAS MÁQUINAS...."


Por último, otro impresionante y acertado comunicado enviado por un GNB:

.... " LA VERDAD DE LAS COSAS

PRIMERO LES DEJO CLARO QUE MIS AGENTES DE INTELIGENCIA HAN ACERTADO,
RECUERDEN CUANDO LES DIJE QUE SERÍA TRAÍDO AL HOSPITAL MILITAR, ESO LO TENÍAN PENSADO HACE MUCHO, LA PROTESTA ESTUDIANTIL EN LA EMBAJADA DE CUBA PRECIPITÓ LOS HECHOS COMO SE LOS MANIFESTE AYER.

AHORA RECOPILACIÓN DE ÚLTIMOS DATOS: "... 



... "La versión de esos altos oficiales militares, comunicada por ellos mismos al diario ABC de Madrid a petición de mantener su anonimato, confirma además la información ya avanzada por este diario de que Chávez murió en Cuba y no en Caracas, como insiste el Gobierno venezolano"...

Por favor continue leyendo el comun
icado aquí  y  aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada