sábado, 28 de febrero de 2015

El hermano de Obama, Malik es terrorista

Confirmado: El hermano de Obama en la cama con los terroristas de Hamas
Barack Obama y Malik Obama en La Casa Blanca


Se ha sabido que la relación entre el medio hermano del presidente Barack Obama Malik Obama y el presidente de Sudán, Omar Al-Bashir es mucho más cerca de lo que se pensaba. Malik es el Secretario Ejecutivo de la Organización Dawa Islámica (IDO) según lo informado por los principales prensa saudita, incluyendo Okaz.



¿Qué importancia tiene esto?

Muy significativa. El IDO ha sido creado por el Gobierno sudanés, que es considerado por el Departamento de Estado como un Estado terrorista. Esto coloca Malik Obama en la cama con los terroristas y trabajando como un funcionario de un Estado terrorista.

Tenemos la evidencia para probarlo - reuniones, fotos, et. 

Al Bashir es buscado por la Corte Penal Internacional (CPI) de siete cargos relacionados con crímenes de lesa humanidad. Como tal, Bashir es el jefe de un país que el Departamento de Estado de Estados Unidos ha identificado como un estado patrocinador del terrorismo, una designación efectuada en 1993.



En 2010, Malik Obama asistió a la Organización Islámica Dawa (IDO) conferencia en Jartum, la capital de Sudán. Uno de los objetivos de la IDO es difundir el Islam wahabí en todo el continente africano.

Bashir no estaba sólo presente en la conferencia; la supervisó él. En esta foto, de la Fundación Barack H. Obama (BHOF) encabezada por Malik, Bashir se puede ver vestido de negro, a la derecha. El otro hombre  tomando nota y que está sentado a la derecha de Bashir;su nombre es Suar Al Dahab (más sobre él más adelante):

Omar Al-Bashir con Suar Al Dahab


La bandera en el fondo, al traducir, dice lo siguiente:

23a Conferencia
Organización Da'wa islámica
bajo la supervisión de Omar Hassan Ahmad Al-Bashir - Supervisor Organización


Si bien no pudimos encontrar una foto de Malik con Al-Bashir, es evidente en el estudio de esta foto que Malik asistió a la misma conferencia. Aquí es el medio hermano del presidente Obama de pie en el podio (Dahab se puede ver en el fondo):

Malik Obama en el podio durante IDO Confernecia


Hay, sin embargo, fotografías de Malik con Al Dahab en la conferencia:

Malik Obama con Suar Al Dahab en la Conferencia IDO 2010


Malik Obama con Suar Al Dahab (Presidente del Consejo de Administración)



Así que, ¿cuál es el significado de las charlas de Malik con Al Dahab? Por un lado, como Presidente de la IDO, Al Dahab es el jefe de Malik (que siempre es aconsejado Schmooz con su jefe).

Sin embargo, eche un vistazo con quien está  Al Dahab schmooz- el primer ministro de Hamas, Ismail Haniyeh y líder espiritual de la Hermandad Musulmana, Yusuf Al-Qaradawi.

Al Dahab_Haniyeh_Qaradawi en Gaza en mayo del 2013


En un reciente viaje a Gaza, que Al Dahab realizó, Haniyeh presentó Qaradawi como ciudadano palestino y fue el quien firmó su pasaporte.

Aquí está el vídeo de los tres hombres en Gaza a principios de este mes. Tome en cuenta que el jefe de Malik Obama - Suar Al Dahab - está expresando la solidaridad tanto con un tipo que dirige una organización que el Departamento de Estado de Estados Unidos ha identificado como una Organización Terrorista Extranjera (Hamas) y otro chico (Qaradawi) que piensa que Hitler no terminó su trabajo cuando se trataba de los Judios.



Líder de la Hermandad Musulmana Yusuf Al-Qaradawi, el primer ministro de Hamas, Ismail Haniyeh, y Presidente IDO Suar Al Dahab en Gaza


Por supuesto, habrá detractores que nos acusarán de atribuir la culpa a Barack por los pecados de su medio hermano Malik. Los que hacen este tipo de cargos se encuentran con problemas porque Barack y su hermano están muy cerca. Cada uno apadrinó sus respectivas bodas  y Malik ha hecho varias visitas a la Casa Blanca, como se puede ver a continuación:



Malik y Barack Obama en la Casa Blanca






Oh, casi nos olvidamos. Siempre surgen verdades incómodas sobre Barack Obama, que siempre parece no saber nada acerca de todo lo relacionado con el asunto en cuestión: 

No sabía lo que sucedía cuando en un video fue culpado por los ataques del 9/11 en Bengasi, sobre el escándalo del IRS en los medios de comunicación, y ha nombrado fiscal general Eric Holder quien, al ser investigado un poco , Eric Holder, eha estado en todos los escándalos de información.

Esto nos lleva al tratamiento muy favorable recibido nada menos que por Malik Obama en su calidad de jefe de la Fundación H. Obama Barack (BHOF).

En mayo de 2011, BHOF recibió increíblemente rápido (y retroactivo) la exención de impuestos del IRS en general, Lois Lerner en particular. La firma de Lerner está estampada en la carta de aprobación de la BHOF . Si Malik era el tercero en discordia, ¿cómo pudo recibir tal inaudita preferencia,  con efecto retroactivo, y probablemente ilegal de servicio al cliente del IRS de Barack?


Para que no haya más dudas de que tenemos un problema muy real aquí, considere que Malik es el cuarto miembro de la familia Obama en Kenia, que ahora está implicado en la propagación (Dawa) en el wahabí del Islam.

Los otros tres familiares implicados con el terrorismo son la abuela Sarah, el tío Sayid, y el primo Musa, que en 2011 (video traducido más adelante), dijo a Al Jazeera que la Fundación mamá Sarah Obama  (MSOF) desvía engañosamente sus contribuciones para becas para estudiantes de Kenia para asistir a la más virulenta de las escuelas wahabíes ... en Arabia Saudita.

Vea los videos donde interviene el primo de los Obama 



  





Por Walid Shoebat y Ben Cuartel



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada