lunes, 16 de febrero de 2015

ISIS decapita 21 cristianos egipcios-VIDEO

ISIS difunde video de presunta decapitación masiva de cristianos coptos en Libia
21 cristianos coptos han sido decapitados. Los escalofriantes detalles se observan en un video que acaba de publicar ISIS. 


Esta es la persistencia de permanecer aferrado a la fe cristiana. Incluso bajo la cuchilla, algunos estaban haciendo sus últimas oraciones y cuando la hoja llegó a su cuello todos clamaron al unísono " Ya Rabbi Yasou ' "(O mi Señor Jesús) mientras que ISIS manifestaba: " estos insistieron en permanecer en la incredulidad ". En otras palabras, se les dio la opción de convertirse o morir y cada uno de ellos se negó, hasta la muerte, benditos sean estos mártires!

(CNN) — En un nuevo video de propaganda difundido este domingo por ISIS, el grupo militante asegura haber decapitado a más de una docena de integrantes de la Iglesia Copta Cristiana de Egipto, en una playa de Libia.




El video muestra una aparente ejecución masiva, con yihadistas vestidos de negro detrás de cada una de las víctimas, que están vestidas con atuendos naranjas y con sus manos detrás y atadas

El video de cinco minutos, difundido por el ala de propaganda del grupo terrorista, al-Hayat Media, incluye a un hombre enmascarado que habla en inglés y dice: “El mar en el que escondieron el cuerpo de Sheikh Osama bin Laden, lo juramos por Alá, será mezclado con su sangre”

Tras una orden, todas las víctimas son tiradas al suelo donde son decapitadas.

Reportes de los medios locales indicaron que el parlamento de Libia confirmó el sábado la muerte de 21 personas secuestradas, pertenecientes a la Iglesia Copta Cristiana; la revista en inglés Dabiq, de ISIS, aseguró que el grupo militante había llevado a cabo la ejecución.

El viernes, el primer ministro de Egipto, Ibrahim Mahlab, informó que la suerte de los 21 trabajadores se desconocía, pero que las autoridades estaban haciendo lo mejor para comunicarse con sus contrapartes en Libia
.
VIDEO SIN CENSURA AQUI







No hay comentarios:

Publicar un comentario