miércoles, 13 de noviembre de 2013

Narcoterroristas FARC ordenan asesinar a Uribe

Presidente, EL MUNDO LO NECESITA!!!
 URIBE: EL GRAN COLOMBIANO


 

Porque defiende la democracia, porque dice no al perdón y olvido a favor de los narcoterroristas FARC- Colombia, porque tiene mano firme, porque devolvió la tranquilidad a Colombia, porque enalteció internacionalmente a Colombia, porque es patriota, porque no cree en el mal llamado "proceso de paz" que se desarrolla en Cuba, porque ama y defiende la tierra y la fauna colombiana, porque fue víctima directa de los asesinos FARC, porque se ha salvado de 19 atentados contra su vida, porque apoya las ppolíticas defensoras de la democracia emprendidas pro los Estados Unidos, porque durante 8 años Colombia brilló en el mundo, porque paralizaba al país durante sus intervenciones televisivas, simplemente porque ES EL GRAN COLOMBIANO!!


PORQUE ATACA A LOS NARCOTERRORISTAS FARC, AMIGOS DE JUAN MANUEL SANTOS....


Denuncian planes de FARC- Colombia para atentar contra la vida de Alvaro Uribe Velez


 


El ministro de Defensa Juna Carlos Pinzón dejó al descubierto un presunto atentado del que sería objeto el expresidente Álvaro Uribe Vélez, por parte de la columna móvil ‘Teófilo Forero’ de las FARC.

Pinzón explicó que por orden del presidente, Juan Manuel Santos, los hechos le fueron comunicados al exmandatario este martes durante una reunión.

“Junto con el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, me reuní con el expresidente Álvaro Uribe, para informarle sobre un plan que se detectó para atentar contra su vida”, explicó.

Luego de conocer la posibilidad del que se atentara contra Uribe, la Policía y la Fiscalía están evaluando la información que les fue suministrada.

Ante el inminente riesgo que correría el expresidente, el mandatario ordenó que, además de los cerca de 300 funcionarios que hacen parte del esquema de seguridad de Uribe y su familia, que se efectúen todas las acciones para proteger su integridad y la de sus allegados.

Santos ordenó que se llegue al fondo de la situación y se dé con el paradero de los posibles responsables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario