sábado, 23 de noviembre de 2013

Maduro ordena detener a dos "operadores"

Ordenan captura de dos miembros de partidos opositores

 

Nicolás Maduro informó anoche que ordenó la captura de dos personas de los partidos Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), por supuestamente preparar actos de violencia contra la concentración convocada por dirigentes de la oposición para este sábado en distintas regiones del país, con el fin de protestar contra la recién aprobada Ley Habilitante.

"Son dos operadores de estos grupos (PJ y VP), fueron detectados en un lugar buscando motorizados para contratarlos, vestirlos de rojo y que atacaran mañana sábado alguna de las manifestaciones normales que habrán en el país, que han sido convocados por grupos de derecha para protestar contra la Habilitante y contra mi lucha contra la corrupción", explicó el mandatario durante el lanzamiento del Plan Empleo Productivo de los Jóvenes de la Patria, que se llevó a cabo desde Industrias Canaima en la Base Aérea La Carlota, en Caracas.

"Aquí en Venezuela hay libertades políticas (...) Hay libertad de opinión, usted puede ir por la calle y opinar lo que quiera (... ). En Venezuela hay libertad, pero una cosa es que haya libertad y otra es que se utilicen las libertades para el libertinaje y promover la violencia", prosiguió.

Maduro advirtió que la oposición "está buscando un muerto mañana (sábado) en alguna calle de alguna ciudad de Venezuela para tratar de prender la mecha hacia la violencia".



López responde a Maduro: No bajaremos la guardia ni el espíritu de lucha


El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, respondió al presidente de la República, quien lo acusó de un presunto plan para generar violencia en movilizaciones de la oposición




 

- El coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, respondió este viernes al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo acusó de un presunto plan para generar violencia durante las movilizaciones de la oposición convocada para este fin de semana.


"Han venido preparando unos grupos sobre todo de Voluntad Popular para ponerle camisas rojas y se presenten como motorizados a agredir a alguna manifestación que vayan a convocar para decir ante el mundo que hordas chavistas agredieron a la sociedad civil", señaló Maduro desde transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.


Ante las acusaciones del jefe de Estado, López respondió a través de su cuenta @leopoldolopez
"Maduro anda como loco acusándonos d cuanta locura se le ocurre. No bajaremos la guardia ni el espíritu d lucha".










No hay comentarios:

Publicar un comentario