lunes, 4 de noviembre de 2013

Los Royals FARC en Cuba!! que vida!!

El presidente Uribe dio a conocer la foto donde se ve a Laura Villa, Iván Márquez y Jesús Santrich, tres negociadores de la guerrilla marxista, tomando sol a bordo de una embarcación y donde los llama "sibaritas de terroristas FARC".


Uribe dio a conocer hoy la imagen en la que estaría Laura Villa en compañía de los alias "Iván Márquez", jefe de la delegación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el proceso de paz que el grupo celebra desde hace un año con el gobierno y "Jesús Santrich".

"Sibaritas de terroristas FARC, La Habana, mientras en Colombia realizan secuestros masivos -pescas milagrosas-", fue el texto que escribió el ex mandatario en Twitter para acompañar la imagen que al parecer pertenece a la Fundación Primero Colombia, comandada por él mismo.



Jaime Restrepo Restrepo:

.... "Pues como las imágenes dicen más que mil palabras, paso del dicho al hecho, esgrimiendo pruebas que pude recaudar en mi reciente viaje de trabajo a San José del Guaviare, documentos fotográficos que demuestran las practicas capitalistas y burguesas de los miembros del secretariado de las FARC en la Habana, contradictorias a su predica “ideológica”. (Primicia de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia):

Fotografías en un suntuoso Yate Catamarán, allí se puede apreciar a los narco terroristas de las FARC: Iván Márquez, Laura Villa y Jesús Santrich fumando Habano, dándose la gran vida: ..... "



  


Expresidente Uribe publica foto de negociadores de las Farc en Cuba  






Fotografía en un suntuoso Yate Catamarán, en donde se ve al narco terrorista de las FARC Andrés París con cachucha marca Adidas entregado al Dios Baco, tomando Ron Santiago de Cuba:




¿Que podrán pensar los lugartenientes y subalternos de estos criminales? Mientras ellos ofrendan y exponen su vida y libertad en Colombia al servicio de una sin causa, los sin vergüenzas del Secretariado viven como oligarcas a costilla de su sangre, libertad y dolor.

Nos asiste una duda: ¿Quién será el capitán del suntuoso Yate Catamarán?, ¿Será el mismo que dirige la canoa perforada de la tan anhelada “paz” en Colombia?, ¿El Cadete de la Armada Juan Manuel Santos?

Epílogo: Ya las FARC con su PCC, Marcha Patriótica, UP, PC3, Movimiento Bolivariano, Comisión Internacional, Milicias Bolivarianas, están en la etapa preparatoria del gran paro nacional para el mes de noviembre. Están dadas las directrices para la “insurrección general”, para paralizar al país en una estrategia mancomunada FARC/SANTOS, que permita justificar los acuerdos de la Habana, como consecuencia de la desesperación y ansiedad del pueblo colombiano. Listas y afiladas están las picas de supuestos “campesinos” para destruir las carreteras de Colombia.

@_El_Patriota









Luxury en Cuba!!


Tal como lo revelamos anteriormente en Así viven los guerrilleros de las Farc- Colombia en Cuba las cabecillas del grupo narcoterrorista, pasaron de vivir en la jungla, con pocas comodidades y acosadas por las Furzas militares de Colombia, al paraíso del caribe anclado en la isla de Cuba, gracias a su antiguo camarada Juan Manuel Santos.









Alias "Iván Márquez"


Alias Iván Márqurz llegando a las reuniones en Mercedes benz del año
 



con chaqueta de piel en Cuba!

Aquí alias Sandrich, Márquez y alias Rodrigo Granda
 
 






El rey....

El show
Un narcoterrorista "ejecutivo"

un turista de honor...



Alias "Andrés París"







En el laguito, Cuba.... la gran vida!











en Cuba, degustando manjares...


como "ejecutivo"






Alias "Jesús Santrich"


en entrevista
 






Tanja Nijmeijer


Del fango de la jungla....







 

 

 

 

 

 

 

 

 






Alias "Laura Villa"


Con Andrés París









Así entregó Santos Colombia a las FARC y a los Castro....






No hay comentarios:

Publicar un comentario