domingo, 3 de noviembre de 2013

Nacionalidad de Maduro: informe de diciembre de 2012

Según parece, la entrañable amiga y canciller colombiana, Holgín, logra lo que la "compañera" conocida de Nicolás Maduro, no ha logrado: hacer de Maduro un ciudadano venezolano.


Se conoció hoy que la madre colombiana de maduro lo sacó de casa a los 17 años, por problemas de droga y sicariato, recordemos que para los años de 1985 y 1995 Colombia era controlada por las máfias derivadas del narcotráfico, y ser sicario o expendedor de estas drogas era algo común en la población, de allí, de esa juventud, surgieron los grandes capos del narcotráfico colombiano.
Desde el domingo se ha anunciado una entrevista dede Colombia por uno de los canales nacionales, a la tia de Nicolás Maduro, pero, inexplicablemente, esta ha sido cancelada sin motivo alguno, quizás los profundos lazos de amistad entre el presidente encargado de Venezuela y el alto gobierno colombiano, estarán moviendo sus fichas claves para detener la transmisión de esta entrevista...

Desaparece decadactilar de Maduro


 Desaparece decadactilar de Maduro

DolarToday.- La ficha decadactilar, es la ficha que contiene las impresiones digitales del ciudadano así como su información básica y filiatoria: sus nombres y apellidos, los nombres y apellidos de los padres contenidos en la partida de nacimiento, datos de la partida de nacimiento, etc. Adjunta a la decadactilar se encuentra la partida de nacimiento correspondiente.

Fuentes confiables trataron de ubicar la decadactilar de Nicolás Maduro en la DIEX y se encontraron con que ha sido retirada de los archivos correspondientes. Esta información parece darle sustento a la tésis de quienes sostienen que Nicolás Maduro NO ES VENEZOLANO DE NACIMIENTO, REQUISITO INDISPENSABLE para ser no solamente Presidente, sino Vicepresidente o Ministro.
Si efectivamente la decadactilar y los documentos que la soportan han sido retirados de los archivos de Idenficación hay lugar a la duda, que con el tiempo, más temprano que tarde, habrá de despejarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario