martes, 21 de abril de 2015

Santos abucheado por segunda vez en 24 hs

Santos: segunda rechifla en 24 horasEl presidente colombiano fue recibido con protestas y vuvuzelas en Medellín, antes de la Asamblea de Proantioquia.

Un día después de haber sido saboteado, durante la carrera de los Héroes en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos volvió a evidenciar el rechazo que hay en algún sector de la sociedad a su Gobierno.




El domingo, en la competencia organizada para rendir homenaje a los soldados víctimas del conflicto, los pitos de la gente interrumpieron el discurso del mandatario. Una reacción que estuvo motivada en la muerte de once militares en el Cauca, a manos de las FARC.





Apenas 24 horas más tarde, el presidente volvió a recibir un desplante. A su llegada a Medellín, para participar en la Asamblea general de Proantioquia, un grupo no muy numeroso, pero sí muy ruidoso, esperaron al mandatario desde el medio día y con sonidos de vuvuzelas acompañaron su ingreso a la sede, pocos minutos antes de las tres de la tarde.

Enlace permanente de imagen incrustada




Algunos de los manifestantes con gritos y carteles, exigían del gobernante respeto a las fuerzas militares. Santos atraviesa días complicados, y como nunca antes en su gobierno, los ciudadanos así se lo hacen sentir.

Enlace permanente de imagen incrustada

  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.